Camping Xixerella

image : Camping Xixerella  - Mediodía-Pirineos - Andorre visuel 1/4
image : Camping Xixerella  - Mediodía-Pirineos - Andorre visuel 2/4
image : Camping Xixerella  - Mediodía-Pirineos - Andorre visuel 3/4
image : Camping Xixerella  - Mediodía-Pirineos - Andorre visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta,

    jacuzzi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Xixerella sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Xixerella pertenece a un gran complejo vacacional en Andorra, rodeado de naturaleza en un impresionante valle. Los servicios de calidad que se ofrecen aseguran una estancia excepcional en Andorra.

Camping en Andorra con SPA

Los turistas que buscan bienestar y relajación serán bienvenidos en el Camping Xixerella. De hecho, desde su campamento, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar del espacio SPA en la planta baja. Esta área dedicada al bienestar tiene 2 jacuzzis con música ambiental relajante, todo en una decoración acogedora para momentos de relajación de lujo. Los amantes de la relajación también apreciarán la presencia de sauna, baño de vapor y duchas de contraste. Nada como después de un día de senderismo en verano o esquiar en invierno que volver y disfrutar de estos diversos espacios dedicados al bienestar. Los entusiastas de la natación que deseen disfrutar de los placeres del agua pueden, en cualquier momento del día, disfrutar de la presencia de una piscina cubierta climatizada.

Camping con golf en Andorra

La garantía de una estadía excepcional será total dentro del Camping Xixerella. De hecho, en el mismo terreno del Xixerella Resort, en el corazón de uno de los valles más impresionantes de Andorra, se encuentra un magnífico campo de golf de 18 hoyos. Los amantes de este deporte apreciarán un curso diseñado para disfrutar de la naturaleza respetando el medio ambiente. Los jugadores confirmados como principiantes disfrutarán de un terreno divertido en un área muy relajante.

Camping con restaurante en Andorra

Camping Xixerella, los turistas disfrutarán de la presencia de un restaurante especializado en cocina andorrana. La gastronomía del país hará las delicias de más de uno gracias a los platos elaborados con productos de calidad.

Alquiler de bungalows en Andorra

Durante su estancia en el Camping Xixerella, los turistas pueden encontrar la comodidad del hogar en un entorno excepcional en Andorra. Estos bungalows de alquiler están totalmente equipados y garantizarán una estancia de ensueño en Andorra.

Campings próximos

Ciudades mas populares