une marque easyvoyage

Camping Casal

Camping Casal Mediodía-Pirineos - Andorre visuel 1/4
Camping Casal Mediodía-Pirineos - Andorre visuel 2/4
Camping Casal Mediodía-Pirineos - Andorre visuel 3/4
Camping Casal Mediodía-Pirineos - Andorre visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    \nPiscina / cubierta

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Casal sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

Camping Casal se encuentra en Andorra en un ambiente tranquilo y relajante. En invierno, los turistas pueden disfrutar de una proximidad inmediata a las pistas de esquí.

Camping en la naturaleza en Andorra cerca de actividades

Al alojarse en el Camping Casal en Andorra, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de una ubicación privilegiada que les permitirá tener acceso a diversas actividades cercanas. De hecho, el entorno natural accesible desde el Camping Casal será ideal para practicar actividades al aire libre. Los amantes de la naturaleza estarán encantados de poder hacer caminatas y excursiones a pie, durante las cuales podrán admirar con asombro un entorno natural preservado mientras respiran un aire puro y vivificante de lo más agradable. Aquellos que quieran ser parte de la naturaleza mientras disfrutan de la emoción tendrán la oportunidad de ir a través de ferrata, escalada, rappel o ciclismo de montaña. Para momentos de calma y tranquilidad, no hay nada como unirse a los lagos, encontrar el pequeño paraíso y dedicarse a la pesca en un ambiente tranquilo y relajante. Los amantes del patrimonio cultural pueden seguir rutas para llegar a las antiguas capillas románicas.

Durante su estadía en el Camping Casal, los turistas no perderán la oportunidad de pasar días agradables con la familia rica en actividades. El centro deportivo Palau de Gel invita a practicar patinaje sobre hielo, squash, gimnasio, natación o karting en hielo. En invierno, los entusiastas de los deportes de nieve no dejarán de unirse a las pistas de esquí a las que se puede acceder directamente desde el camping. Para momentos de bienestar y relajación, no hay nada como pasar un día en el cercano spa termal Caldea.

Alquila un bungalow en Andorra

Nada como alquilar una casa móvil en Andorra para encontrar la comodidad del hogar. Camping Casal ofrece estos alojamientos de alquiler, están totalmente equipados y le permitirán pasar una estancia confortable en Andorra.

Campings próximos

Ciudades mas populares