Camping Espot: La Guía camping-to-compare

Camping Espot: La Guía - 3 campings à comparer

image : La Torre  - Cataluña - Espot visuel 1/5
image : La Torre  - Cataluña - Espot visuel 2/5
image : La Torre  - Cataluña - Espot visuel 3/5
image : La Torre  - Cataluña - Espot visuel 4/5
image : La Torre  - Cataluña - Espot visuel 5/5
image : La Torre  - Cataluña - Espot visuel 1/5
image : La Torre  - Cataluña - Espot visuel 2/5
image : La Torre  - Cataluña - Espot visuel 3/5
image : La Torre  - Cataluña - Espot visuel 4/5
image : La Torre  - Cataluña - Espot visuel 5/5

Wifi Restauración

El Camping La Torre se encuentra en España y ofrece a los amantes de la naturaleza alojarse en un entorno montañoso excepcional en el Parque Nacional de Aiguestortes y Saint Maurici. En los alrededores, los caminantes pueden descubrir lagos, cascadas, cumbres, prados y pastos donde se encuentran águilas, marmotas, ciervos, gamuzas y otros animales salvajes. Camping en las montañas de Cataluña con piscina. El sol de Cataluña y el suave aire de montaña se mezclan perfectamente y proporcionan un entorno propicio para la calma y la relajación. En el Camping La Torre, los turistas pueden disfrutar de este ambiente relajante mientras disfrutan de los placeres de la natación gracias a la piscina al aire libre que está a su disposición. Este hermoso estanque con dimensiones modestas es un verdadero remanso de paz que seguramente disfrutará de los turistas en busca de ociosidad. El césped y las tumbonas rodean esta piscina e invitan a disfrutar del sol privilegiado, que será agradable alternar con un refrescante baño. Los placeres de nadar en las montañas, esta es la felicidad que podrán disfrutar aquellos que hayan elegido quedarse en el Camping La Torre. Alquile un bungalow en las montañas en España ¿Quieres pasar una estancia cómoda y rústica tanto en el corazón de las montañas catalanas? Camping La Torre invita a sus turistas a optar por alquilar uno de sus encantadores bungalows de madera. Rodeados de vegetación y terreno montañoso, estos bungalows tienen capacidad para 4 a 5 personas. En el interior, los inquilinos se sentirán como en casa gracias a la presencia de una cocina equipada, un baño con ducha, una sala de estar con TV y conexión WiFi y una terraza cubierta. Verano e invierno, estos bungalows de alquiler de madera ofrecerán la oportunidad de vivir unas vacaciones exóticas, relajantes y lejos de cualquier forma de estrés. El acceso directo a la naturaleza que ofrecen estos bungalows permitirá a los caminantes pasear y relajarse en cualquier momento.

Ver el camping
image : Voraparc  - Costa de Valencia - Espot visuel 1/1
image : Voraparc  - Costa de Valencia - Espot visuel 1/1

Wifi Restauración

El camping Voraparc se encuentra en un entorno increíble, un valle verde rodeado de picos rocosos de los Pirineos a la entrada del parque nacional de Aigüestortes y a 6 km del lago de Saint-Maurici. Un lugar privilegiado para los amantes de la altitud y la naturaleza virgen. Varias terrazas divididas en parcelas planas y cubiertas de hierba esperan su tienda de campaña, caravana o caravana en medio de árboles y montañas. Tendrás agua y electricidad. Al contratar el establecimiento pon todo en Glamping (contracción de Glamour y Camping). Tendrá la opción de elegir entre cabañas duras o carpas instaladas en pisos de madera. Los primeros son todos de madera y tiene un dormitorio, un sofá cama, una cocina, wifi, un baño con ducha y WC separado. Las carpas tienen capacidad para 2 personas y un niño con una habitación y una pequeña cocina (las instalaciones sanitarias se comparten con el resto de los campistas). Cada alquiler tiene su propia área al aire libre para disfrutar del sol español y tendrá la oportunidad de pedir desayunos románticos y almuerzos para llevar. En el sitio están abiertos un área wifi, una lavandería, una tienda de comestibles y un bar-restaurante (con platos típicos). Una hermosa piscina con piscina infantil y solarium hará las delicias de todos, la vista de las montañas es una verdadera ventaja. Los niños son mimados porque hay para ellos una sala de juegos y un parque infantil. En familia puedes encontrarte en el campo de fútbol. A pocos minutos puede practicar varias actividades: rafting, piragüismo, kayak, equitación, barranquismo, parapente, vía ferrata, escalada y, por supuesto, caminatas impresionantes. Los amantes de la cultura local descubrirán los restos del patrimonio románico y se deleitarán con la gastronomía local.

Ver el camping
image : La Mola  - Cataluña - Espot visuel 1/3
image : La Mola  - Cataluña - Espot visuel 2/3
image : La Mola  - Cataluña - Espot visuel 3/3
Espot

-

Cataluña
image : La Mola  - Cataluña - Espot visuel 1/3
image : La Mola  - Cataluña - Espot visuel 2/3
image : La Mola  - Cataluña - Espot visuel 3/3

Acceso al río Wifi

Camping La Mola se encuentra en Cataluña en un entorno montañoso excepcional y ofrece servicios adaptados a toda la familia. Camping en las montañas en España con piscina. Quienes hayan optado por pasar unas vacaciones de montaña en Cataluña en el Camping La Mola tendrán el placer de disfrutar de las alegrías de nadar en un entorno excepcional. De hecho, es en una verdadera vegetación rodeada de montañas que la piscina del Camping La Mola invita a pasar momentos de puro placer. Esta hermosa piscina con área generosa ofrece agua refrescante que hará las delicias de los bañistas en los calurosos días catalanes. Al bañarse en la piscina del Camping La Mola, los turistas pueden disfrutar de su entorno verde que da la sensación real de estar aislado del mundo. El aire puro de montaña y el sol catalán proporcionan las condiciones ideales para relajarse en el césped que bordea la piscina, lo que le permitirá experimentar momentos de relajación incomparable. Vacaciones familiares en camping en las montañas de Cataluña Toda la familia será bienvenida en el Camping La Mola, que ofrece diversas actividades adaptadas a cada una, todo en un entorno excepcional. Los niños estarán absolutamente encantados de poder disfrutar de la presencia de un parque infantil al aire libre. En un bonito jardín, podrán divertirse gracias a los columpios, el tobogán y otros equipos lúdicos. Una sala de juegos también está presente en el Camping La Mola. Una mesa de billar, futbolín y juegos de mesa permitirán que todos se diviertan. Los fanáticos de los deportes estarán encantados de descubrir el gran campo de fútbol en el césped que está disponible. Alquila un bungalow en la montaña en Cataluña Nada como alquilar un bungalow en un entorno excepcional en las montañas para pasar unas vacaciones de ensueño. En el Camping La Mola, la proximidad a la naturaleza y la comodidad de la casa estarán en la cita.

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique

listing-text-elargisement km à Espot

image : Aigüestortes Camping Resort  - Cataluña - Esterri d'Àneu visuel 1/4
image : Aigüestortes Camping Resort  - Cataluña - Esterri d'Àneu visuel 2/4
image : Aigüestortes Camping Resort  - Cataluña - Esterri d'Àneu visuel 3/4
image : Aigüestortes Camping Resort  - Cataluña - Esterri d'Àneu visuel 4/4
Esterri d'Àneu

-

Cataluña
image : Aigüestortes Camping Resort  - Cataluña - Esterri d'Àneu visuel 1/4
image : Aigüestortes Camping Resort  - Cataluña - Esterri d'Àneu visuel 2/4
image : Aigüestortes Camping Resort  - Cataluña - Esterri d'Àneu visuel 3/4
image : Aigüestortes Camping Resort  - Cataluña - Esterri d'Àneu visuel 4/4

Acceso al río Wifi Restauración

El Camping Camping Aigüestortes se encuentra en Cataluña en un hermoso Parque Nacional cuya naturaleza salvaje hará las delicias de los turistas que buscan tranquilidad y aquellos que quieren estar llenos de aventura. En los terrenos de Aigüestortes Camping Resort, será posible alquilar un bungalow con todas las comodidades en familia o con amigos. Camping familiar en las montañas de Cataluña Los alrededores montañosos que rodean el Camping Resort Aigüestortes serán absolutamente ideales para disfrutar de una agradable natación. Dentro del campamento, los turistas disfrutarán de una gran piscina al aire libre, refrescantemente deseada y que se casará maravillosamente con la exuberante vegetación. Este oasis verde lo invita a relajarse mientras admira la vista de las montañas. Las tumbonas están dispuestas en el borde y harán las delicias de los amantes de la relajación que no dejarán de tomar el sol suave de Cataluña. La gran piscina tiene una piscina infantil, poco profunda y, por lo tanto, adecuada para niños pequeños. Este espacio de baño en medio de la naturaleza será la garantía para que los vacacionistas vivan momentos muy privilegiados en un marco idílico. Vacaciones en camping con niños en Cataluña ¿Quieres pasar unas vacaciones familiares en camping en Cataluña? Bienvenido al Camping Resort Aigüestortes, que ofrece a toda la familia unas vacaciones agradables. Los niños pueden divertirse como locos gracias al parque infantil que tienen a su disposición. Esta área de diversión es verde y arbolada y tiene toboganes y otros equipos divertidos que harán las delicias de los más pequeños. Una esquina de ping-pong también está disponible en el Camping Resort Aigüestortes. Vacaciones activas en Cataluña Alrededor del Camping Resort Aigüestortes, habrá muchas actividades al aire libre. El entorno montañoso con lago y río será absolutamente propicio para la práctica de diversos deportes de aventura como rafting, hidrospeed, kayak, puenting, equitación o barranquismo.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Espot

image : La Borda del Pubill  - Cataluña - Ribera de Cardós visuel 1/3
image : La Borda del Pubill  - Cataluña - Ribera de Cardós visuel 2/3
image : La Borda del Pubill  - Cataluña - Ribera de Cardós visuel 3/3
Ribera de Cardós

-

Cataluña
image : La Borda del Pubill  - Cataluña - Ribera de Cardós visuel 1/3
image : La Borda del Pubill  - Cataluña - Ribera de Cardós visuel 2/3
image : La Borda del Pubill  - Cataluña - Ribera de Cardós visuel 3/3

Acceso al río Piscina Club de niños Wifi Restauración Jacuzzi

El Camping La Borda del Pubill se encuentra en Cataluña, en la provincia de Lleida, e invita a pasar unas vacaciones familiares en un entorno verde privilegiado en España. Camping familiar en Cataluña con piscina. Toda la familia podrá pasar unos momentos muy privilegiados en el Camping La Borda del Pubill gracias a la presencia de una hermosa zona acuática al aire libre. Una gran piscina al aire libre está presente y será el punto de encuentro para todos aquellos que deseen pasar buenos momentos con la familia. Esta hermosa piscina ofrece la longitud necesaria para nadar, pero también será ideal para relajarse en aguas refrescantes. El paisaje montañoso y verde que rodea el área de la piscina ofrece un panorama privilegiado que disfrutará a los turistas mientras disfrutan de los placeres de la ociosidad en un agradable jardín. Para que los niños también puedan divertirse mientras se refrescan, el Camping La Borda del Pubill pone a su disposición una piscina infantil que acompaña a la gran piscina. Esta piscina poco profunda será ideal para niños pequeños que lo pasarán en grande. Habrá muchas actividades para toda la familia en el Camping La Borda del Pubill. De hecho, será posible pasar momentos agradables a salvo de un minigolf verde y sombreado, mientras que otros prefieren aprovechar el gimnasio disponible. Un campo multideportivo también está presente dentro del campamento para el placer de cada uno. Alquile una casa móvil totalmente equipada en Cataluña En el Camping La Borda del Pubill, muchos alojamientos de alquiler están disponibles y serán perfectos para alojarse con familiares o amigos. Los bungalows de madera y las casas móviles lo invitan a pasar unas vacaciones de ensueño en un entorno verde y relajante con el máximo confort. Los turistas se sentirán tan bien como en casa eligiendo uno de los alojamientos que ofrece el Camping La Borda del Pubill.

Ver el camping
image : Del Cardós  - Cataluña - Ribera de Cardós visuel 1/3
image : Del Cardós  - Cataluña - Ribera de Cardós visuel 2/3
image : Del Cardós  - Cataluña - Ribera de Cardós visuel 3/3
Ribera de Cardós

-

Cataluña
image : Del Cardós  - Cataluña - Ribera de Cardós visuel 1/3
image : Del Cardós  - Cataluña - Ribera de Cardós visuel 2/3
image : Del Cardós  - Cataluña - Ribera de Cardós visuel 3/3

Acceso al río Piscina Club de niños Tobogán Wifi Insolite

Camping Del Cardós está situado en los Pirineos españoles, en el corazón de Cataluña. Los turistas pueden disfrutar de un entorno verde y servicios de calidad adecuados para toda la familia. Camping familiar con parque acuático en Cataluña ¿Quieres pasar unas vacaciones de ensueño en Cataluña? Esto será posible dentro del Camping Del Cardós gracias al área acuática al aire libre que pone a disposición de sus huéspedes. Una gran piscina al aire libre está en el sitio. Al calentarse, esta gran piscina le permitirá bañarse en cualquier momento del día, hacer vueltas y relajarse en el agua a la temperatura ideal. Una piscina infantil también está presente, acompañada de un pequeño tobogán y permitirá a los niños más pequeños pasar momentos inolvidables. Nada como alojarse en un camping en los Pirineos con piscina climatizada para pasar unas vacaciones de ensueño y el Camping Del Cardós será el lugar ideal para eso. Un césped agradable rodea las piscinas y será la base de todos los amantes de la relajación que seguramente disfrutarán. Vacaciones deportivas en los Pirineos en España Al alojarse en el Camping Del Cardós, los aficionados al deporte no se aburrirán. Este último pone a disposición de sus turistas varias áreas en las que podrá pasar mientras disfruta del aire fresco de la montaña. En el corazón de los Pirineos, será posible hacer fútbol, voleibol y baloncesto, todo en un entorno verde privilegiado. Camping Del Cardós también ofrece petanca, tenis de mesa, futbolín y billar. Estancia inusual en los Pirineos en Cataluña Los turistas que deseen pasar una estancia agradable en un alojamiento atípico en Cataluña serán bienvenidos en el Camping Del Cardós. Este último ofrece, de hecho, alquilar vainas, cabañas de madera redondeadas que serán perfectas para una pareja o familia de vacaciones inusuales.

Ver el camping
image : Serra  - Cataluña - Lladorre visuel 1/3
image : Serra  - Cataluña - Lladorre visuel 2/3
image : Serra  - Cataluña - Lladorre visuel 3/3
Lladorre

-

Cataluña
image : Serra  - Cataluña - Lladorre visuel 1/3
image : Serra  - Cataluña - Lladorre visuel 2/3
image : Serra  - Cataluña - Lladorre visuel 3/3

Acceso al río

Camping Serra se encuentra a orillas del río Noguera, entre montañas y pastizales en la hermosa región de Cataluña en España. Los turistas disfrutarán de un entorno privilegiado y servicios de calidad. Camping en las montañas de Cataluña con piscina. Es en una zona montañosa tranquila y verde donde los turistas pueden pasar momentos muy agradables nadando en el Camping Serra. Este último ofrece de hecho a sus turistas pasar momentos muy privilegiados gracias a la presencia de una gran piscina al aire libre en la que los niños y los adultos disfrutarán nadando mientras admiran las montañas circundantes. El verde y arbolado que rodea la piscina da la sensación de que los bañistas están separados del mundo, lo que traerá una verdadera sensación de bienestar lejos de cualquier forma de estrés. La longitud de la piscina será propicia para la natación y los amantes de la relajación no dejarán de tomar el sol en la orilla del agua. Camping familiar en las montañas de Cataluña En el Camping Serra, los turistas de todas las edades tendrán una estadía memorable. Los niños disfrutarán especialmente la presencia de un parque infantil que los deleitará. En un entorno verde, en un piso cubierto de hierba, los toboganes, columpios y juegos con resortes permitirán a los niños divertirse como pequeños locos. La impresionante vista de las montañas circundantes, el entorno boscoso y el aire fresco mezclado con los placeres del juego prometen unas vacaciones excepcionales para los niños. Alquila un bungalow en la montaña en Cataluña Para aquellos que desean pasar una estancia confortable en las montañas de Cataluña, no hay nada como elegir uno de los bungalows que ofrece el Camping Serra. Estos alojamientos de madera pueden alojar hasta 6 personas y tienen una cocina equipada, un baño y una hermosa terraza.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Espot

listing-text-elargisement km à Espot

image : Era Yerla d'Arties  - Cataluña - Arties visuel 1/2
image : Era Yerla d'Arties  - Cataluña - Arties visuel 2/2
Arties

-

Cataluña
image : Era Yerla d'Arties  - Cataluña - Arties visuel 1/2
image : Era Yerla d'Arties  - Cataluña - Arties visuel 2/2

Acceso al río Piscina Wifi Restauración

El Camping Era Yerla Arties está situado en Val d'Aran, en Cataluña, y le invita a pasar unas vacaciones de ensueño en un entorno natural preservado. La calma de la naturaleza estará en el punto de encuentro y muchas actividades serán accesibles, todas con una vista impresionante de los Pirineos españoles. Camping en las montañas en España con piscina climatizada. ¿Quiere pasar unas vacaciones de ensueño en un entorno privilegiado que combina placeres de baño y vistas a las montañas? Camping Era Yerla d'Arties será el lugar de vacaciones ideal para aquellos que desean pasar momentos agradables con la familia. Una hermosa piscina al aire libre está disponible para los turistas que, mientras disfrutan de un agua caliente a la temperatura ideal, pueden admirar una vista impresionante de las montañas verdes. Durante este tiempo, los niños más pequeños disfrutarán divirtiéndose en la piscina infantil, una pequeña piscina poco profunda perfectamente adaptada a su seguridad. En las tumbonas, los amantes de la ociosidad podrán relajarse mientras disfrutan de la suavidad del sol catalán. La terraza del bar está directamente en el lugar, los turistas pueden disfrutar de helados y bebidas frías. Vacaciones activas en la montaña en Cataluña La situación de elección en pleno Val d'Aran de la Camping Era Yerla of Arties, así como el hecho de que está abierto todo el año, permitirá a los veraneantes poder practicar diversas actividades en un marco de lo más agradable. Muchos deportes de aventura estarán disponibles, así como rutas de senderismo, rutas de bicicleta de montaña y rutas culturales. En invierno, se podrán hacer raquetas de nieve, motos de nieve y esquí alpino. Alquila un bungalow de madera en las montañas de Cataluña Nada mejor para aprovechar al máximo el entorno montañoso del camping Era Yerla d'Arties que optar por el alquiler de un bungalow de madera. Estas cómodas habitaciones están totalmente equipadas y le permitirán quedarse con su familia.

Ver el camping
image : l'Orri del Pallars  - Cataluña - Montardit de Baix visuel 1/10
image : l'Orri del Pallars  - Cataluña - Montardit de Baix visuel 2/10
image : l'Orri del Pallars  - Cataluña - Montardit de Baix visuel 3/10
image : l'Orri del Pallars  - Cataluña - Montardit de Baix visuel 4/10
image : l'Orri del Pallars  - Cataluña - Montardit de Baix visuel 5/10
image : l'Orri del Pallars  - Cataluña - Montardit de Baix visuel 6/10
image : l'Orri del Pallars  - Cataluña - Montardit de Baix visuel 7/10
image : l'Orri del Pallars  - Cataluña - Montardit de Baix visuel 8/10
image : l'Orri del Pallars  - Cataluña - Montardit de Baix visuel 9/10
image : l'Orri del Pallars  - Cataluña - Montardit de Baix visuel 10/10
Montardit de Baix

-

Cataluña
image : l'Orri del Pallars  - Cataluña - Montardit de Baix visuel 1/10
image : l'Orri del Pallars  - Cataluña - Montardit de Baix visuel 2/10
image : l'Orri del Pallars  - Cataluña - Montardit de Baix visuel 3/10
image : l'Orri del Pallars  - Cataluña - Montardit de Baix visuel 4/10
image : l'Orri del Pallars  - Cataluña - Montardit de Baix visuel 5/10
image : l'Orri del Pallars  - Cataluña - Montardit de Baix visuel 6/10
image : l'Orri del Pallars  - Cataluña - Montardit de Baix visuel 7/10
image : l'Orri del Pallars  - Cataluña - Montardit de Baix visuel 8/10
image : l'Orri del Pallars  - Cataluña - Montardit de Baix visuel 9/10
image : l'Orri del Pallars  - Cataluña - Montardit de Baix visuel 10/10

Acceso al río Club de niños Wifi Restauración

Situado en la provincia de Lleida, en Cataluña, el Camping Orri del Pallars invita a sus huéspedes a pasar una estancia agradable en un entorno verde y relajante. Se proponen servicios de calidad adaptados a toda la familia para que todos puedan pasar las vacaciones de sus sueños. Camping en cataluña con piscina Toda la familia será conquistada por una estancia en el Camping l'Orri del Pallars. De hecho, los adultos disfrutarán del entorno y se relajarán, mientras que los niños se divertirán en el área de juegos disponible para ellos. Esta divertida área al aire libre invita a los jóvenes a venir y hacer nuevos amigos y salir con recuerdos en sus cabezas. Alquila un bungalow de madera en Cataluña ¿Quieres encontrar la comodidad del hogar en un entorno verde en Cataluña? Esto será posible dentro del Camping l'Orri del Pallars. Este último ofrece de hecho a sus turistas para alquilar uno de sus cómodos bungalows de madera. Hasta 5 personas pueden alojarse en uno de estos bungalows, que serán perfectos para una estancia en familia o con amigos. Una cocina equipada, un baño y habitaciones confortables garantizarán una estancia excepcional en Cataluña.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Espot

image : Le Montagnou  - Mediodía-Pirineos - Ustou visuel 1/1
image : Le Montagnou  - Mediodía-Pirineos - Ustou visuel 1/1

Acceso al río Piscina Wifi Restauración Insolite

El camping Le Montagnou está situado en Ariège, a orillas de un río. No está lejos de Seix y St Girons e invita a disfrutar de una naturaleza propicia para actividades y descanso. Los turistas podrán bañarse con placer en el camping Montagnou, que pone a su disposición una piscina climatizada al aire libre. Con esta piscina, las tumbonas están presentes para tomar el sol y relajarse. En el campamento, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de una sala de juegos con billar, ping pong y petanca. Los niños tendrán un parque infantil para su disfrute. Cerca de Ustou, los excursionistas pueden unirse a una multitud de circuitos tan adecuados para principiantes como se confirmó. Será posible descubrir el circo de Cagateille y la cascada de Ars. Los turistas también pueden disfrutar de senderos adecuados para bicicletas de montaña, senderos para bicicletas de montaña o paseos a caballo. Hermosos lugares invitan a practicar la pesca. Hay muchas visitas culturales disponibles y será posible descubrir cuevas y ríos subterráneos como la cueva Lombrive, la cueva Niaux o la cueva Mas-d'Azil. Para relajarse, no hay nada como llegar a las aguas termales y spas que están cerca del campamento de Montagnou. Para los campistas hay parcelas de 100 m2 que pueden ser sombreadas o soleadas. Todos están equipados con electricidad. Para mayor comodidad, algunos turistas optarán por una estadía en una de las casas móviles que ofrece el camping Montagnou. En estos alojamientos, toda la familia disfrutará de una cocina equipada, cómodas habitaciones, un baño y una terraza. Para disfrutar de los beneficios de acampar y casas móviles, nada como alquilar una tienda Safari que combina la naturaleza y la comodidad maravillosamente. Para una estadía original, se propondrá permanecer en un remolque equipado.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Espot

image : Le Coulédous  - Mediodía-Pirineos - Aulus-les-Bains visuel 1/3
image : Le Coulédous  - Mediodía-Pirineos - Aulus-les-Bains visuel 2/3
image : Le Coulédous  - Mediodía-Pirineos - Aulus-les-Bains visuel 3/3
Aulus-les-Bains

-

Mediodía-Pirineos
image : Le Coulédous  - Mediodía-Pirineos - Aulus-les-Bains visuel 1/3
image : Le Coulédous  - Mediodía-Pirineos - Aulus-les-Bains visuel 2/3
image : Le Coulédous  - Mediodía-Pirineos - Aulus-les-Bains visuel 3/3

Acceso al río Wifi

El camping Le Coulédous se encuentra en el Parque Natural Regional de los Pirineos Ariégeoises, un entorno virgen en el corazón de una naturaleza generosa con río (50 m), lagos, bosques y montañas. Se alojará en el spa termal de Aulus-les-Bains, ubicado en el fondo de un valle tranquilo. Los sitios hermosos albergan pájaros, pero puedes vivir con ellos con tu tienda de campaña, caravana o caravana. Están dispuestos alrededor del antiguo quiosco del casino alrededor del arroyo Coudélous. Dos bloques sanitarios estarán a su disposición, incluido uno calentado en invierno (porque el establecimiento está abierto todo el año). Se alquilan cabañas que se adaptan perfectamente al paisaje. Puede alojar hasta 7 turistas con servicios: habitaciones, área de cocina, ducha, baño separado y una terraza para disfrutar del aire fresco de las montañas. En el sitio tendrá acceso a wifi, una lavandería automática y barbacoas de autoservicio. Los niños tienen su propia área de juegos y el boulodrome es un buen lugar para la familia. Todos los servicios están en Aulus: tabaco, librería, panes, supermercado, carnicería, mediateca ... Aulus se encuentra a 750 m de altitud y ofrece hermosas experiencias de montaña: senderismo a pie (presencia de GR), equitación, ciclismo, estaciones de esquí, cascadas (incluido Ars 3 km), el pesca (acceso directo desde el campamento), un parque de aventura o cumbres para escalar para disfrutar de hermosos panoramas. Recuerde reservar un momento de bienestar en los baños termales de Aulus, que ofrece, por ejemplo, baños calientes a 32 grados o salas de vapor. A pocos kilómetros puede llegar a España o Andorra para sesiones de compras.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Espot

image : Del Remei  - Cataluña - El Pont de Suert visuel 1/3
image : Del Remei  - Cataluña - El Pont de Suert visuel 2/3
image : Del Remei  - Cataluña - El Pont de Suert visuel 3/3
El Pont de Suert

-

Cataluña
image : Del Remei  - Cataluña - El Pont de Suert visuel 1/3
image : Del Remei  - Cataluña - El Pont de Suert visuel 2/3
image : Del Remei  - Cataluña - El Pont de Suert visuel 3/3

Acceso al río Wifi Restauración

Camping Del Remei se encuentra en la hermosa región de Cataluña en España, a 900 m sobre el nivel del mar. Los turistas que deseen disfrutar de un entorno verde serán conquistados por la ubicación elegida Camping Del Remei. Camping en las montañas de Cataluña con piscina. ¿Qué mejor manera de apreciar completamente un entorno montañoso que disfrutar al mismo tiempo de los placeres de un refrescante baño? En el Camping Del Remei, los turistas tendrán la oportunidad de admirar las impresionantes vistas de las montañas verdes mientras nadan en una hermosa piscina a escala humana. Esta agradable piscina ofrece agua dulce que combina perfectamente con el sol catalán. Las tumbonas están dispuestas en el borde del agua y le permitirán vivir momentos de inactividad muy privilegiada. Para comenzar el día con tono, nada como respirar el aire de la mañana y darse un chapuzón en la piscina mientras admira la naturaleza que se despierta. Alquila una caravana en las montañas de Cataluña Para una estancia original y confortable, el Camping Del Remei propone alquilar una caravana. Esta habitación tiene capacidad para 4 personas y tiene una cocina-comedor con microondas, nevera, cafetera, tostadora, exprimidor y otros utensilios variados. Una barbacoa móvil también está disponible para los turistas que se alojen en una caravana. En una pareja o familia, alquilar una caravana le ofrecerá la oportunidad de disfrutar de una estadía en un entorno verde. Camping en la naturaleza en Cataluña Los campistas podrán disfrutar, dentro del Camping Del Remei, de parcelas de 80 a 120 m2. Estos están dispuestos en un terreno cubierto de hierba y están sombreados gracias a los hermosos árboles que los acompañan. El entorno privilegiado del Camping Del Remei permitirá a los turistas que deseen descubrir esta rica región. Muchas rutas de senderismo son accesibles y conducen a muchos sitios históricos y culturales.

Ver el camping
clique

Encontrarás 5 campings en Espot en Cataluña para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Espot te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Cataluña e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Cataluña descubrirás 8 campings en las cercanías de Espot, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Espot se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Espot.

Aquí está el documento de identidad de los 5 campings en Espot por gama y equipamiento
- 1 campings 2 estrellas, - 3 campings con piscina,

 

El precio de los campings en Espot, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Espot en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Espot durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Espot por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Espot o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Espot es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Espot: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Espot o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Cataluña de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 5 camping(s) en Espot en Cataluña, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping.

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Espot clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Espot que elijas la ubicación de tu casa móvil. Si buscas tranquilidad en uno de los 3 campings en Espot, busca alojamiento lejos de las zonas de ocio (piscina, bar, restaurante...).

Para facilitar tu estancia, el camping en Espot preferido por los usuarios es :

Camping Voraparc
0 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Espot

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Espot es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Cataluña, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Espot. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Cataluña que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Espot.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Espot para tus vacaciones en familia en Cataluña!