Camping Internacional

image : Camping Internacional  - Mediodía-Pirineos - Andorre visuel 1/2
image : Camping Internacional  - Mediodía-Pirineos - Andorre visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Internacional sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Ubicado en el corazón de Andorra, a un tiro de piedra del centro de Encamp, el Camping Internacional invita a los turistas a disfrutar de una estancia relajante. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de un entorno privilegiado y aquellos que lo deseen pueden llegar fácilmente al centro de la ciudad con sus tiendas y restaurantes.

Camping en Andorra con piscina

Durante su estadía en Andorra en el Camping Internacional, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de los placeres de nadar en un entorno excepcional. En el centro de Andorra, el entorno de montaña que rodea el Camping Internacional será ideal para relajarse y disfrutar de la presencia de una piscina al aire libre que se casará perfectamente con el aire fresco. En cualquier momento, será posible darse un chapuzón y disfrutar de un estimulante baño en un entorno verde en el corazón de Andorra. Para descansar y disfrutar plenamente de sus vacaciones, no hay nada como descansar en el borde de la piscina del Camping Internacional y disfrutar del entorno tranquilo y del clima privilegiado de Andorra. Durante sus vacaciones en el Camping Internacional, toda la familia podrá disfrutar de esta hermosa piscina al aire libre que garantizará momentos de diversión, relajación y bienestar tanto para niños como para adultos.

Alquilar una casa móvil en Andorra

En Camping Internacional, los turistas pueden encontrar las comodidades del hogar para disfrutar mejor de sus vacaciones en Andorra. De hecho, Camping Internacional ofrece alquilar casas móviles en Andorra, en el corazón de una naturaleza verde y relajante. Estos alojamientos de alquiler serán perfectos para una pareja, una familia o un par de amigos que desean disfrutar de un entorno privilegiado con absoluta comodidad. Estas casas móviles están totalmente equipadas y le permitirán pasar unas vacaciones de ensueño en Andorra.

Campings próximos

Ciudades mas populares