Camping Millau: La Guía camping-to-compare

Camping Millau: La Guía - 10 campings à comparer

image : Larribal  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 1/1
image : Larribal  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 1/1

Acceso al río VACAF Wifi

El camping Larribal se encuentra a las afueras del Tarn, a pocos minutos del centro de la ciudad de Millau, ciudad conocida por su famoso viaducto, pero también por sus instalaciones deportivas y culturales. Disfrute de la ciudad y la naturaleza que lo rodea en este hermoso entorno verde. Plante su tienda de campaña, caravana o autocaravana a la sombra de los árboles que cubren todo el terreno. Parcelas de 90 a 100 m² le esperan con la conexión a la electricidad. Alojamiento para grupos grandes también es posible bajo petición. Se alquilan casas móviles y tiendas de campaña. Los primeros tienen 2 dormitorios, baños separados, ducha y cocina. Los segundos no tienen baños (tiene el bloque común) y cuentan también 2 habitaciones en tela y una cocina de esquina. Cada alquiler tiene un jardín para sus comidas al aire libre. Ven y date un chapuzón en la piscina al lado del bar y su terraza. Los niños tienen un parque infantil y los padres una bonita bolera. Muchos restaurantes y todas las comodidades están cerca del campamento, puedes acceder a todo a pie o en bicicleta. La región tiene muchos sitios para visitar y los atletas serán mimados. En Millau hay un museo, un molino, mercados y mercados, su campanario, paseos en bote. La cueva de Dargilan está a 35 km y el magnífico Cirque de Navacelles a 1 h. Rafting, escalada, barranquismo, parapente, piragüismo, carril bici, avión-delta, bicicleta de montaña, puenting están en el programa para los más motivados.

Ver el camping
Millau

-

Mediodía-Pirineos

Acceso al río Wifi Restauración

En el corazón del Parque Natural Regional de Causses, los turistas tendrán la oportunidad de pasar una estancia relajante en el camping Deux Rivières, ubicado en Millau a lo largo del Tarn. Cerca del campamento, los turistas tendrán el placer de disfrutar de un entorno natural propicio para actividades deportivas. El centro de ocio al lado del camping le permitirá practicar diversas actividades. Los amantes de los deportes acuáticos tendrán la oportunidad de hacer hermosos viajes en canoa o tomar rápidos en balsa. El barranquismo invitará a los más deportistas a disfrutar de toboganes naturales, saltar en el agua y cruzar obstáculos presentes en la naturaleza. Los más valientes no dudarán en escalar, vía ferrata e incluso puenting. Los vacacionistas que buscan exploración también podrán ir a la espeleología. Cerca del campamento, será posible practicar parapente y parapente para admirar la zona desde el aire. Dentro del campamento, los niños pueden divertirse en el patio sombreado que está disponible para ellos y será un lugar de reunión ideal para hacer nuevos amigos. Un snack bar y un bar les permitirán pasar momentos agradables con familiares y amigos. No faltan sitios turísticos alrededor del camping Les Deux Rivières. Los turistas podrán descubrir la cueva Gargilan ubicada en Meyruis. Una de las visitas obligadas de la región es, por supuesto, las bodegas de maduración de Roquefort, que invitan a descubrir laberintos subterráneos formados de forma natural. Ubicada en la meseta de Larzac, la ciudad templaria de La Couvertoirade abre sus puertas y lo invita a descubrir el patrimonio de uno de los pueblos más bellos de Francia. El camping Deux Rivières ofrece sitios cubiertos de hierba, sombreados y delimitados. Los campistas tendrán a su disposición instalaciones sanitarias cerradas y climatizadas. Al lado del alojamiento, será posible alquilar una casa móvil con muebles de cocina, baño y jardín.

Ver el camping
image : Millau  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 1/3
image : Millau  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 2/3
image : Millau  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 3/3
Millau

-

Mediodía-Pirineos
image : Millau  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 1/3
image : Millau  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 2/3
image : Millau  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 3/3

Acceso al río Piscina Club de niños Restauración Animaciones

Camping Millau se encuentra entre la carretera y el Tarn, en el corazón de un hermoso bosque a las afueras de Millau, donde una gran roca domina la ciudad. Esta roca es muy popular entre los entusiastas de la escalada y el parapente y, desde el campamento, la vista es impresionante. Este encantador camping sorprende con la variedad de plantas que se encuentran allí. El sitio también cuenta con una bonita piscina, un restaurante y un bar con una hermosa terraza. Millau es una ciudad encantadora, con sus antiguas calles estrechas y un hermoso centro que invita a refrescarse en una de sus terrazas. El imponente puente que cruza el valle del Tarn asegura no solo la unión entre Clermont Ferrand y el Mediterráneo, sino que debe ser una arquitectura increíble. El camping Millau tiene una magnífica piscina al aire libre que podrá beneficiar a toda la familia. Esta cuenca ofrece una hermosa longitud que es muy propicia para la práctica de la natación. Para que los niños pequeños también puedan refrescarse de manera segura, el campamento ofrece una piscina infantil que les permitirá disfrutar plenamente de los placeres del agua. Las tumbonas están disponibles alrededor de la piscina y le permitirán relajarse y descansar. Las instalaciones recreativas están disponibles justo al lado de la piscina y permitirán a los turistas disfrutar de un juego de ping-pong o petanca. A los niños les encantará divertirse en el parque infantil del sitio. Los juegos de mesa también están disponibles para los turistas que desean pasar un buen rato. Los amantes de la natación y la naturaleza apreciarán el hecho de que el campamento está rodeado por Dourbie y puede acceder a una playa natural y sombreada desde el campamento. Estas aguas son ideales para refrescarse en paz y para practicar piragüismo y kayak. En temporada alta, el equipo de campamento ofrece varios programas de actividades. Los niños tendrán la oportunidad de participar en divertidos talleres con actividades manuales y descubrimientos. Para actividades al aire libre, no hay nada como alojarse en el campamento de Millau, ya que la región de Millau es muy propicia para todo tipo de actividades. Será posible practicar senderismo, buceo, pesca, piragüismo, kayak o rafting. Para más deportes terrestres, será posible practicar senderismo, equitación, ciclismo de montaña o escalada, a través de ferrata o espeleología. El camping ofrece noches animadas que lo invitan a disfrutar de espectáculos amigables, sesiones de cine al aire libre, noches de juegos, torneos de petanca o conciertos.

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique
image : Millau Plage  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 1/4
image : Millau Plage  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 2/4
image : Millau Plage  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 3/4
image : Millau Plage  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 4/4
Millau

-

Mediodía-Pirineos
image : Millau Plage  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 1/4
image : Millau Plage  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 2/4
image : Millau Plage  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 3/4
image : Millau Plage  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 4/4

Acceso al río Piscina Wifi Restauración Insolite

El camping Millau Plage está situado a la sombra de sus árboles centenarios, a orillas del Tarn ya solo 3 km del centro de la

Ver el camping
image : Viaduc  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 1/3
image : Viaduc  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 2/3
image : Viaduc  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 3/3
Millau

-

Mediodía-Pirineos
image : Viaduc  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 1/3
image : Viaduc  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 2/3
image : Viaduc  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 3/3

Acceso al río Piscina Parque acuatico Club de niños Tobogán Wifi Restauración Animaciones

Ubicado a orillas del Tarn Aveyron, el camping Viaduc de 4 estrellas ofrece una estancia de calidad y comodidad, todo en un entorno precioso. Una de las grandes ventajas del camping Viaduc es su área acuática disponible para toda la familia. De hecho, los turistas podrán disfrutar en el campamento de una piscina climatizada al aire libre. Los niños más pequeños pueden divertirse en la gran piscina infantil que acompaña a la piscina y está equipada con toboganes y un hongo de aspersor. Alrededor del campamento, los turistas pueden disfrutar del entorno natural de Aveyron para practicar varios deportes al aire libre. Los amantes de la emoción pueden practicar deportes acuáticos salvajes como el barranquismo o el piragüismo, o deportes extremos como la escalada, la vía ferrata, el parapente o el puenting. Los amantes de los hermosos paseos pueden hacer excelentes caminatas o ciclismo de montaña. Los recorridos en árbol también están disponibles para toda la familia. En el campamento, los niños disfrutarán de un parque infantil equipado con columpios y un castillo inflable. En temporada alta, el equipo de animación del campamento es responsable de diversas actividades adecuadas para todas las edades. Será posible hacer voleibol, petanca, aquafun o participar en sesiones de despertar muscular. Por la noche, todos pueden unirse y disfrutar de los conciertos que ofrece el camping Viaduc y las noches temáticas organizadas en la terraza del bar. Los niños también podrán beneficiarse de programas de animaciones elaborados especialmente para ellos por el equipo del campamento del Viaducto. Todos los días, el club infantil acoge a los más pequeños y les ofrece participar en actividades manuales y juegos al aire libre. Por la noche, también pueden disfrutar de espectáculos y mini-discotecas. Varios modelos de casas móviles están disponibles para alquilar, variando tamaños según las necesidades de cada uno. El modelo Super Titania, por ejemplo, ofrece una superficie de 32 m² y 3 dormitorios con capacidad para 6 a 8 personas con total comodidad y con todo el equipamiento necesario. Las parcelas de camping son aptas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas. Están delimitados y tienen conexiones eléctricas.

Ver el camping
Video : Les Erables  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 1/7
image : Les Erables  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 2/7
image : Les Erables  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 3/7
image : Les Erables  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 4/7
image : Les Erables  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 5/7
image : Les Erables  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 6/7
image : Les Erables  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 7/7
Millau

-

Mediodía-Pirineos
Video : Les Erables  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 1/7
image : Les Erables  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 2/7
image : Les Erables  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 3/7
image : Les Erables  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 4/7
image : Les Erables  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 5/7
image : Les Erables  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 6/7
image : Les Erables  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 7/7

Acceso al río Wifi

Situado en Millau Aveyron, en el Parc Régional des Grands Causses, se encuentra el camping Les Erables, que hará las delicias de los turistas en busca de la naturaleza gracias a su ubicación privilegiada a orillas del Tarn. El río que bordea el camping Les Erables permitirá a los amantes de los placeres acuáticos bañarse y practicar la pesca. Los niños podrán jugar en un área especialmente diseñada para ellos con columpios y torniquetes. Los niños mayores pueden jugar ping-pong, bádminton, futbolín y billar. Una sala de televisión también está presente. Cerca del campamento es posible ir a un centro de ocio que ofrece ciclismo de montaña, barranquismo, espeleología, escalada, piragüismo, rafting e incluso puenting. También es posible hacer parapente y delta-planos. El camping Les Erables ofrece a los campistas la oportunidad de pasar su estancia en una de las parcelas. Estos últimos están delimitados entre ellos en un terreno cubierto de hierba y pueden estar sombreados o medio sombreados. Están equipadas con agua y electricidad. Se pueden alquilar casas móviles. Se componen de 2 dormitorios con camas, una sala de estar con mesas y sillas, una cocina equipada con vitrocerámica, trastero, vajilla y todos los electrodomésticos necesarios. Las casas móviles también tienen un baño con lavabo y ducha, inodoro separado y un jardín con todos los muebles necesarios. Los amantes del turismo seguramente visitarán la pequeña ciudad de Millau, conocida por su viaducto. Millau hará las delicias de los visitantes con su calidad de vida y los sitios preservados que lo rodean. Se pueden visitar las cuevas, así como las ciudades templarias y hospitalarias de Larzac: Ste-Eulalie, La Couvertoirade y La Cavalerie. Gourmets no dejará de apreciar el país de Roquefort con sus bodegas naturales donde se elabora su famoso queso.

Ver el camping

zones-les-plus-recherche

autre-destination-populaire-pres

image : Les Rivages  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 1/10
image : Les Rivages  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 2/10
image : Les Rivages  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 3/10
image : Les Rivages  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 4/10
image : Les Rivages  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 5/10
image : Les Rivages  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 6/10
image : Les Rivages  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 7/10
image : Les Rivages  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 8/10
image : Les Rivages  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 9/10
image : Les Rivages  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 10/10
Millau

-

Mediodía-Pirineos
image : Les Rivages  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 1/10
image : Les Rivages  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 2/10
image : Les Rivages  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 3/10
image : Les Rivages  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 4/10
image : Les Rivages  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 5/10
image : Les Rivages  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 6/10
image : Les Rivages  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 7/10
image : Les Rivages  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 8/10
image : Les Rivages  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 9/10
image : Les Rivages  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 10/10

Acceso al río Piscina Club de niños Wifi Zona de bienestar Restauración Jacuzzi Animaciones

El camping Airotel Les Rivages ofrece una ubicación privilegiada a orillas del Dourbie en Aveyron, así como una calidad de estancia de lujo. Una zona acuática está presente en el campamento e invita a toda la familia a disfrutar de piscinas climatizadas y un área de spa. Los niños más pequeños tendrán la oportunidad de divertirse en la piscina infantil que ofrece una profundidad mínima para la máxima seguridad. Los amantes de la relajación pueden disfrutar del jacuzzi. Las clases de Aquagym se organizan en la piscina. Los entusiastas del deporte pueden disfrutar de dos canchas de tenis al aire libre y terrenos cubiertos, dos canchas de squash, mesas de ping-pong, varias canchas de voleibol y bádminton, canchas de petanca, un gimnasio y un campo de fútbol sala. Para los niños, hay un parque infantil al aire libre con tobogán y una cama elástica. Los niños tendrán la oportunidad, durante su estancia, de poder beneficiarse del miniclub que les permitirá participar en actividades de juego elaboradas especialmente para su mayor placer. Para toda la familia, se proponen diversas actividades deportivas, al aire libre o en el recinto del camping. Aquellos que lo deseen pueden participar en clases de aeróbicos acuáticos, caminatas, viajes en canoa o vía ferrata y vélorail. Por la noche, el equipo de campamento ofrece entretenimiento y entretenimiento nocturno para el deleite de los turistas que pueden compartir momentos de convivencia. Hay tres tipos de campings disponibles para los campistas. Las parcelas de confort varían de 80 a 105 m². Las ubicaciones privilegiadas le permiten disfrutar de la tranquilidad y el espacio con un área de 130 a 150 m². Las ubicaciones del río están en el borde de Dourbie y ofrecen un área de 90 a 120 m². Varios alojamientos también están disponibles para alquilar y proporcionan aún más comodidad.

Ver el camping
image : Domaine de Saint Estève  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 1/2
image : Domaine de Saint Estève  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 2/2
Millau

-

Mediodía-Pirineos
image : Domaine de Saint Estève  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 1/2
image : Domaine de Saint Estève  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 2/2

Piscina Wifi

El Domaine de Saint Estève en Millau, perfectamente integrado en los paisajes auténticos de los Grands Causses, se encuentra en el cruce de las gargantas del Tarn y Dourbie. El restaurante "Le Saint Estève" con una terraza con una vista panorámica de Millau y el Viaducto, le da la bienvenida para el almuerzo y la cena. ¡Puedes disfrutar de platos locales y cocina tradicional de buena calidad! La piscina infinita (climatizada) con vistas a la ciudad de Millau y su bar al aire libre, le da la bienvenida de 10 a 20 h en

Ver el camping
image : Saint Lambert  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 1/6
image : Saint Lambert  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 2/6
image : Saint Lambert  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 3/6
image : Saint Lambert  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 4/6
image : Saint Lambert  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 5/6
image : Saint Lambert  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 6/6
Millau

-

Mediodía-Pirineos
image : Saint Lambert  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 1/6
image : Saint Lambert  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 2/6
image : Saint Lambert  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 3/6
image : Saint Lambert  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 4/6
image : Saint Lambert  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 5/6
image : Saint Lambert  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 6/6

Acceso al río VACAF Wifi Restauración Animaciones

Ubicado a 2500 metros del centro de la ciudad de Millau, el camping Saint Lambert ofrece a sus turistas la oportunidad de pasar unas vacaciones en el corazón del Parque Natural Regional de Great Causses. Es posible pasar unas vacaciones baratas ya que el establecimiento acepta buenas VACAF. Los huéspedes del campamento disfrutarán de una piscina al aire libre que ofrece maravillosas vistas de las colinas circundantes. La piscina va desde una profundidad mínima de 110 cm hasta una profundidad máxima de 140 cm. Una gran ventaja del camping Saint Lambert es que tiene una gran playa privada con vistas a Dourbie, que permite a los vacacionistas disfrutar de los placeres del agua dulce natural. En el río, jóvenes y viejos pueden nadar, y los pescadores pueden intentar pescar truchas o cangrejos de río. Con un poco de paciencia, los animales pueden terminar señalando como nutrias, martines pescadores, garzas grises, castores y muchas aves que habitan en las orillas del río. Los atletas pueden, dentro del campamento, disfrutar de canchas de petanca, un campo de mini-fútbol, una cancha de voleibol, tenis de mesa y un mini-golf. Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil equipado con tobogán, columpios, jugar en primavera, cabaña de madera, tap-ball, campo de golf y balancín en primavera. La sala de juegos tiene una mesa de billar, mesa de air hockey, juegos electrónicos, máquina de pinball y futbolín. En el Camping Saint Lambert, el Vacancier puede estar seguro de tener derecho a animaciones durante toda la semana. Se organizan competiciones de petanca y competiciones de ping-pong, así como reuniones alrededor de una fogata donde los golosos pueden comer malvaviscos a la parrilla. Las comidas típicas se organizan con el plato Aveyron por excelencia: la salchicha Alligot. Los juegos "juegos de madera" están organizados y entretendrán a toda la familia. Los turistas pueden alquilar casas móviles equipadas, con capacidad para 6 personas y con total comodidad. Bungatoils y carpas karsten también se pueden alquilar. Para aquellos que quieran quedarse en el agua, pueden solicitar uno de los campings ubicados junto al río.

Ver el camping
image : Eco camping du Larzac  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 1/3
image : Eco camping du Larzac  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 2/3
image : Eco camping du Larzac  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 3/3
Millau

-

Mediodía-Pirineos
image : Eco camping du Larzac  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 1/3
image : Eco camping du Larzac  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 2/3
image : Eco camping du Larzac  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 3/3

El camping ecológico Larzac se encuentra en el sur de Aveyron, al noreste de Larzac y en el corazón del Parque Natural Regional de

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Millau

image : Le Peyrelade  - Mediodía-Pirineos - Rivière-sur-Tarn visuel 1/10
image : Le Peyrelade  - Mediodía-Pirineos - Rivière-sur-Tarn visuel 2/10
image : Le Peyrelade  - Mediodía-Pirineos - Rivière-sur-Tarn visuel 3/10
image : Le Peyrelade  - Mediodía-Pirineos - Rivière-sur-Tarn visuel 4/10
image : Le Peyrelade  - Mediodía-Pirineos - Rivière-sur-Tarn visuel 5/10
image : Le Peyrelade  - Mediodía-Pirineos - Rivière-sur-Tarn visuel 6/10
image : Le Peyrelade  - Mediodía-Pirineos - Rivière-sur-Tarn visuel 7/10
image : Le Peyrelade  - Mediodía-Pirineos - Rivière-sur-Tarn visuel 8/10
image : Le Peyrelade  - Mediodía-Pirineos - Rivière-sur-Tarn visuel 9/10
image : Le Peyrelade  - Mediodía-Pirineos - Rivière-sur-Tarn visuel 10/10
Rivière-sur-Tarn

-

Mediodía-Pirineos
image : Le Peyrelade  - Mediodía-Pirineos - Rivière-sur-Tarn visuel 1/10
image : Le Peyrelade  - Mediodía-Pirineos - Rivière-sur-Tarn visuel 2/10
image : Le Peyrelade  - Mediodía-Pirineos - Rivière-sur-Tarn visuel 3/10
image : Le Peyrelade  - Mediodía-Pirineos - Rivière-sur-Tarn visuel 4/10
image : Le Peyrelade  - Mediodía-Pirineos - Rivière-sur-Tarn visuel 5/10
image : Le Peyrelade  - Mediodía-Pirineos - Rivière-sur-Tarn visuel 6/10
image : Le Peyrelade  - Mediodía-Pirineos - Rivière-sur-Tarn visuel 7/10
image : Le Peyrelade  - Mediodía-Pirineos - Rivière-sur-Tarn visuel 8/10
image : Le Peyrelade  - Mediodía-Pirineos - Rivière-sur-Tarn visuel 9/10
image : Le Peyrelade  - Mediodía-Pirineos - Rivière-sur-Tarn visuel 10/10

Acceso al río Piscina Parque acuatico Club de niños Tobogán Wifi Restauración Jacuzzi Animaciones

¿Está buscando un camping de lujo a orillas del Tarn para sus próximas vacaciones en Aveyron, en las Gorges du Tarn? No busque más: aquí está el camping Le Peyrelade 4 * en Rivière-sur-Tarn. Este campamento, miembro de la red Flower Camping , ofrece alquileres y parcelas, se encuentra al borde de una playa fluvial donde se puede practicar natación, piragüismo y pesca. En sus 4 hectáreas de tierra arbolada y verde frente al castillo de Peyrelade, el camping encierra una zona acuática climatizada. Se compone de piscinas divertidas con juegos acuáticos y piscina infantil, una piscina y una piscina de hidromasaje con chorros y sistema de masaje hidráulico. Un camping 4 * a orillas del Tarn con piscina y servicios de calidad. En el camping 4 * encontrará todo lo necesario para sus vacaciones familiares: miniclub y parques infantiles para niños, actividades deportivas y noches temáticas ... Pero también para apoyarlo: una tienda de comestibles, un restaurante y una pizzería, comida para llevar, un glaciar y un bar con terraza. En cuanto a las viviendas de alquiler, las casas móviles en el camping varían de 1 habitación a 3 habitaciones. La casa móvil de 3 dormitorios tiene una gran terraza cubierta, las casas móviles de 2 y 4 lugares tienen una terraza exterior amueblada con muebles de jardín. También puede alquilar bungalows de lona con capacidad para 4 a 5 personas en 20 m²; Ofrecen una terraza cubierta bajo toldo totalmente equipada. Cerca del camping 4 * Le Peyrelade abierto a su número de actividades de ocio: canchas de tenis, campos deportivos, ciclismo de montaña, iniciación al rafting o barranquismo, centro ecuestre, vuelo libre, paredes de escalada, o incluso trepar a los

Ver el camping
image : Saint-martin  - Mediodía-Pirineos - Creissels visuel 1/1
Creissels

-

Mediodía-Pirineos
image : Saint-martin  - Mediodía-Pirineos - Creissels visuel 1/1

Wifi Animaciones

El Camping Saint-Martin se encuentra a 4 km de Millau, ciudad famosa por su viaducto. Pero no vendrá aquí exclusivamente para él, de hecho, la naturaleza circundante ofrece mucho más hermosa: las gargantas del Tarn, por ejemplo. Hay áreas boscosas privadas para acomodar su tienda de campaña, caravana o autocaravana. Los setos vegetales ofrecen privacidad y comodidad de conexión eléctrica. El terreno es plano, de fácil acceso y podrá elegir entre sombra, sol o 2. A nivel de alquiler, tendrá la opción de elegir entre 2 tipos de casas móviles. Eso es 20 m² con inodoros y baños separados o 17 m² sin sanitarios. Pase lo que pase, tienen 2 dormitorios, un área de cocina, una terraza privada de 14 m² con muebles de jardín para comer al aire libre. Apreciará su gran piscina de 10 m por 5 m con una piscina infantil que se beneficia de una vista inexpugnable sobre el circo de Boundoulaou y sus acantilados de Larzac, al pie del cual está instalado el camping. El Boulodrome será propicio para los torneos de petanca. Los niños disfrutarán del patio al aire libre, mientras que los niños mayores irán a la sala de juegos equipada con tenis de mesa, billar y pinball. Durante la temporada alta, el campamento cobra vida una noche a la semana con comidas y discoteca para todos. El campamento está ubicado en la puerta de entrada al Parque Natural Regional Grands Causses, que incluye varios sitios pintorescos. Ve a la cima del Cirque (justo arriba del campamento) para observar el Valle de Millau y su inevitable viaducto. Millau también es conocido por sus 11 edificios catalogados que no debe perderse. Cerca del campamento se encuentra la ciudad de Rodez y sus museos, también está la meseta de Aubrac, conocida por su naturaleza que permite montar a caballo, caminar o andar en bicicleta. South Aveyron ofrece muchas sorpresas para explorar.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Millau

image : La Belle Etoile  - Mediodía-Pirineos - Aguessac visuel 1/9
image : La Belle Etoile  - Mediodía-Pirineos - Aguessac visuel 2/9
image : La Belle Etoile  - Mediodía-Pirineos - Aguessac visuel 3/9
image : La Belle Etoile  - Mediodía-Pirineos - Aguessac visuel 4/9
image : La Belle Etoile  - Mediodía-Pirineos - Aguessac visuel 5/9
image : La Belle Etoile  - Mediodía-Pirineos - Aguessac visuel 6/9
image : La Belle Etoile  - Mediodía-Pirineos - Aguessac visuel 7/9
image : La Belle Etoile  - Mediodía-Pirineos - Aguessac visuel 8/9
image : La Belle Etoile  - Mediodía-Pirineos - Aguessac visuel 9/9
Aguessac

-

Mediodía-Pirineos
image : La Belle Etoile  - Mediodía-Pirineos - Aguessac visuel 1/9
image : La Belle Etoile  - Mediodía-Pirineos - Aguessac visuel 2/9
image : La Belle Etoile  - Mediodía-Pirineos - Aguessac visuel 3/9
image : La Belle Etoile  - Mediodía-Pirineos - Aguessac visuel 4/9
image : La Belle Etoile  - Mediodía-Pirineos - Aguessac visuel 5/9
image : La Belle Etoile  - Mediodía-Pirineos - Aguessac visuel 6/9
image : La Belle Etoile  - Mediodía-Pirineos - Aguessac visuel 7/9
image : La Belle Etoile  - Mediodía-Pirineos - Aguessac visuel 8/9
image : La Belle Etoile  - Mediodía-Pirineos - Aguessac visuel 9/9

Acceso al río Wifi Restauración

El camping La Belle étoile goza de una ubicación ideal a orillas del Tarn, entre la ciudad de Millau y las Gorges du Tarn, en medio del parque regional de las grandes Causses. El sur de Aveyon, el oeste de Lozère y el norte del departamento de Gard no tendrán más secretos para usted. Extienda en grandes parcelas delimitadas de 150 a 300 m², 75 en número, para instalar su tienda de campaña, caravana o autocaravana. Para satisfacer a todos, se propone la sombra y el sol, al igual que la conexión eléctrica. Apreciará los caminos planos y las hileras de árboles altos. Grandes casas móviles de 30 m² están disponibles para alquilar y tienen capacidad para 4/5 personas. Cuentan con 2 dormitorios, una cocina, un baño, un aseo y una terraza con muebles de jardín para momentos de convivencia al aire libre. Todos los servicios están a poca distancia en 2 minutos porque el centro de Aguessac está a 2 pasos (programa de panadería, farmacia, supermercado y carnicería). Cada semana, el domingo por la mañana, se instala un mercado para descubrir los sabores y productos locales. Los niños pasarán tiempo en el trampolín y el parque infantil dedicado a ellos y, como familia, disfrutarán de la playa en el Tarn que bordea el campamento. Las mesetas rocosas, los acantilados, los valles de aguas blancas, las colinas boscosas, los paisajes del sur de Aveyron son variados y permiten prácticas en la naturaleza: senderismo, parapente, natación, ciclismo de montaña, escalada, rafting, piragüismo, barranquismo, todo el mundo encontrará su felicidad La naturaleza ofrece bellos paisajes y el hombre también dejó cosas bellas para luego ir al descubrimiento de Millau a 6 km que ofrece una herencia histórica e infraestructuras increíbles como su viaducto.

Ver el camping
image : Les Cerisiers  - Mediodía-Pirineos - Compeyre visuel 1/1
Compeyre

-

Mediodía-Pirineos
image : Les Cerisiers  - Mediodía-Pirineos - Compeyre visuel 1/1

Acceso al río Piscina Tobogán Wifi

El camping Les Cérisiers no carece de encanto con sus 2 playas privadas en el Tarn y su arboreto con 48 especies diferentes, luego elegirás tu árbol para ponerte a la sombra. Situado entre Millau y Gorges du Tarn, en el corazón del parque de Grands Causses, apreciará su ubicación cerca de varios sitios turísticos. Tome asiento en una de las 80 parcelas de 100 metros cuadrados en promedio. Bien definido con su propia identidad, su tienda de campaña, caravana y autocaravana se colocarán excelentemente a la sombra o al sol según su deseo. No muy lejos de usted, encontrará bloques sanitarios adaptados, funcionales y cómodos. Para el alquiler puede elegir entre casas móviles, caravanas o carpas equipadas. Entre 28 y 32 m² posaron sus válidos en una casa móvil equipada con dormitorios, baños, sala de estar-cocina, una terraza y un área al aire libre para su familia y su vehículo. Obviamente, barbacoa, muebles de jardín, estufa y refrigerador están presentes. Solo tendrá sus hojas para proporcionar. Para grupos de 1 a 5 personas hay caravanas equipadas con toldo. Encontrará refrigerador, estufa y muebles de jardín. Para el espíritu de campamento también hay carpas equipadas como caravanas. El establecimiento le ha provisto comida pequeña, venta de bebidas y refrigerios, desayunos, pan, barbacoa lista, wifi, buzón, lavadora ... etc ... Los niños disfrutarán de los parques infantiles (al aire libre o bajo techo). Los atletas podrán alquilar canoas y seguir los consejos del personal en bicicleta de montaña o en excursiones a pie (números que salen del campamento). Diversas actividades para grandes y pequeños puntúan su estadía. Un guía calificado también ofrece descubrimientos en espeleología, vía ferrata, barranquismo. La zona está llena de sitios para visitar: el viaducto de Millau, la ciudad templaria de Couvertoirade, la cueva de Dargilan, el pueblo de Conques, los lagos de Lévézou o la ciudad de Rodez. No tendrá dificultades para ocupar sus días de vacaciones.

Ver el camping
image : Causses et Vallées Vacances  - Mediodía-Pirineos - Saint-Georges-de-Luzençon visuel 1/2
image : Causses et Vallées Vacances  - Mediodía-Pirineos - Saint-Georges-de-Luzençon visuel 2/2
Saint-Georges-de-Luzençon

-

Mediodía-Pirineos
image : Causses et Vallées Vacances  - Mediodía-Pirineos - Saint-Georges-de-Luzençon visuel 1/2
image : Causses et Vallées Vacances  - Mediodía-Pirineos - Saint-Georges-de-Luzençon visuel 2/2

A 15 minutos de Millau, en el sur de Aveyron, Causses & Vallées Vacances, ubicado en el encantador pueblo de Saint-Geniez de Bertrand, ofrece magníficos chalets privados y bungalows de lona. Causses & Vallées Vacances, también ofrece una variedad de actividades deportivas y culturales alrededor de Millau. Comenzando con senderismo y ciclismo de montaña en las Causses, descensos en canoa por el Tarn o el Dourbie sin olvidar el descubrimiento de las comandancias templarias, las bodegas de Roquefort, el viaducto de Millau y muchos otros

Ver el camping
clique

Encontrarás 10 campings en Millau en Mediodía-Pirineos para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Millau te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Mediodía-Pirineos e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Mediodía-Pirineos descubrirás 42 campings en las cercanías de Millau, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Millau se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. Muy apreciados por los turistas, los 2 campings 4 estrellas en Millau ofrecen un muy buen nivel de equipo y servicio para un presupuesto moderado.También muy apreciados por los campistas, los 6 campings 3 3 estrellas ofrecen la mejor relación calidad-precio. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Millau.

Aquí está el documento de identidad de los 10 campings en Millau por gama y equipamiento
- 1 campings equipados con un parque acuático, - 2 campings 4 estrellas, - 6 campings 3 estrellas, - 1 campings 2 estrellas, - 7 campings con piscina, - 3 campings que ofrecen un club para niños

 

El precio de los campings en Millau, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Millau en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Millau durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Millau por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Millau o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Millau es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Millau: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Millau o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Mediodía-Pirineos de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 10 camping(s) en Millau en Mediodía-Pirineos, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping. Si vas a ir con tu familia con niños, este es el mejor camping con parque acuático en Millau :

Camping Viaduc
0 avis

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Millau clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Millau que elijas la ubicación de tu casa móvil. Si buscas tranquilidad en uno de los 7 campings en Millau, busca alojamiento lejos de las zonas de ocio (piscina, bar, restaurante...).

Para facilitar tu estancia, el camping en Millau preferido por los usuarios es :

Camping Millau
0 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Millau

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Millau es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Mediodía-Pirineos, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Millau. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Mediodía-Pirineos que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Millau.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Millau para tus vacaciones en familia en Mediodía-Pirineos!

nouvelles-idees-destinations-autour