une marque easyvoyage

Camping Santa Creu

Camping Santa Creu Mediodía-Pirineos - Andorre visuel 1/2
Camping Santa Creu Mediodía-Pirineos - Andorre visuel 2/2

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Santa Creu sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Santa Creu se encuentra en Andorra y será el destino de vacaciones ideal para aquellos que deseen pasar unas vacaciones verdes en un entorno de montaña.

Camping en los Pirineos en Andorra

Durante su estancia en el Camping Santa Creu, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de un entorno de montaña excepcional en Andorra. Ubicado fuera del complejo Grup Els Meners, el Camping Santa Creu es el destino de vacaciones perfecto para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza. Situado en el corazón de los Pirineos andorranos, el Camping Santa Creu le invita a disfrutar de un entorno verde y un aire muy puro a los pies de Grandvalira. Los turistas que buscan calma y tranquilidad serán absolutamente conquistados por su estadía en el Camping Santa Creu. La serenidad y el aire limpio estarán en la cita para el bienestar total.

Al alojarse en el Camping Santa Creu, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada a 5 minutos del centro de Canillo y a solo 7 minutos del Palau de Gel. Esta situación excepcional permitirá a los turistas no perderse nunca las actividades y pasar unas vacaciones llenas de familia. Para disfrutar de actividades al aire libre, no hay nada como unirse a las vías ferratas cercanas. También será posible, a solo 400 m del campamento, llegar a la góndola que da acceso al Parque Familiar. En el campamento en sí, los niños apreciarán poder disfrutar de la presencia de un parque infantil.

Alquila un bungalow rodeado de naturaleza en Andorra

Al alojarse en el Camping Janramon, los turistas tendrán la oportunidad de alquilar uno de los bungalows de madera que están disponibles y totalmente equipados. De hecho, estos alojamientos de alquiler tienen todo el equipo necesario y permitirán a los turistas pasar una estancia confortable en Andorra. Para disfrutar plenamente de sus vacaciones en la naturaleza, ¡nada como alquilar un bungalow en Andorra!

Campings próximos

Ciudades mas populares