Camping Janramon

image : Camping Janramon  - Mediodía-Pirineos - Andorre visuel 1/3
image : Camping Janramon  - Mediodía-Pirineos - Andorre visuel 2/3
image : Camping Janramon  - Mediodía-Pirineos - Andorre visuel 3/3

Lo más destacado del camping

Acceso al río

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Janramon sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Janramon en Andorra será el destino de vacaciones ideal para una estancia en el verde.

Camping en Andorra en los Pirineos

Durante su estancia en el Camping Janramon, los turistas disfrutarán de un entorno excepcional en Andorra. Ubicado fuera del complejo Grup Els Meners, el Camping Janramon es el destino de vacaciones ideal para los amantes de la naturaleza. Situado en el corazón de los Pirineos andorranos, este camping le invita a disfrutar de un entorno verde y un aire muy puro a los pies de Grandvalira. Los vacacionistas en busca de calma y tranquilidad serán bienvenidos en el campamento Janramon, que les promete pasar momentos muy relajantes en un entorno natural de lo más verde.

El Camping Janramon se encuentra a 5 minutos del centro de Canillo y a solo 7 minutos del Palau de Gel. Las actividades no se perderán para los turistas que tendrán la oportunidad de alojarse en el Camping Janramon. Este último es, de hecho, cerca de las vías ferratas para aquellos que desean admirar la naturaleza de otra manera. La góndola que da acceso al parque familiar está a solo 400 m del camping. En pareja, en familia o con amigos, los turistas pueden pasar unas vacaciones de aventura en Andorra gracias a la ubicación privilegiada del Camping Janramon. En el propio campamento, los niños estarán encantados de disfrutar de la presencia de un parque infantil reservado para ellos.

En el Camping Janramon, los turistas disfrutarán de la presencia de instalaciones sanitarias con agua caliente ilimitada, lavandería y baños químicos. Una barbacoa al aire libre también está presente en el Camping Janramon y la electricidad está incluida en las tarifas.

Alquile un bungalow en la naturaleza en Andorra

Al alojarse en el Camping Janramon, los turistas tendrán la oportunidad de alquilar uno de los bungalows de madera que están disponibles y totalmente equipados. De hecho, estos alojamientos de alquiler tienen todo el equipo necesario y permitirán a los turistas pasar una estancia confortable en Andorra.

Campings próximos

Ciudades mas populares