Camping Font de Ferrocins

image : Camping Font de Ferrocins  - Mediodía-Pirineos - Andorre visuel 1/3
image : Camping Font de Ferrocins  - Mediodía-Pirineos - Andorre visuel 2/3
image : Camping Font de Ferrocins  - Mediodía-Pirineos - Andorre visuel 3/3

Lo más destacado del camping

Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Font de Ferrocins sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 22/06

  • \nFecha de cierre : 09/09

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

El Camping Font de Ferrocins se encuentra en un valle salvaje y hermoso en Andorra e invita a descubrir la paz y la belleza de la naturaleza.

Camping en la naturaleza en Andorra

Ubicado en el corazón de un típico valle andorrano a una altitud de no menos de 1850 m, el Camping Font de Ferrocins será el destino de vacaciones ideal para aquellos que desean convertirse en uno con la naturaleza. De hecho, este campamento natural en Andorra ofrece acercarse a la fauna y la flora mientras disfruta de un entorno absolutamente excepcional. Este valle en el que se encuentra el Camping Font Ferrocins es un verdadero rincón del paraíso perdido entre las montañas. Verdadero y florido, lo atraviesa un pequeño río que aporta dulzura y frescura. Árboles, pájaros, naturaleza, todo estará en la cita para que los turistas puedan encontrarse con una burbuja de serenidad.

Los amantes de la naturaleza serán conquistados por la situación privilegiada del Camping Font de Ferrocins. Para disfrutar de esta naturaleza, nada como ir de excursión. No muy lejos del campamento se encuentran los campos de golf GR10 y GR11, que le permitirán superarse mientras disfruta del impresionante paisaje. Los excursionistas descubrirán lugares donde la naturaleza intacta y el aire limpio dejarán una sensación de plenitud y recuerdos imborrables.

Durante su estancia en el Camping Font de Ferrocins, los turistas tendrán la oportunidad de pasar momentos de relajación y convivencia gracias a la presencia de un bar que ofrece aperitivos, refrescos, zumos de frutas, refrescos y helados. . La presencia de este bar asegurará que los campistas puedan sentarse y compartir momentos con familiares o amigos. Para repostar, un mini supermercado está presente y comprará lo necesario. Una lavandería también está presente en el Camping Font de Ferrocins con lavadora, secadora, tabla de planchar, fregaderos para lavar los platos. Instalaciones sanitarias con duchas y baños también están disponibles.

Campings próximos

Ciudades mas populares