Camping Borda d’Ansalonga

image : Camping Borda d’Ansalonga  - Mediodía-Pirineos - Andorre visuel 1/2
image : Camping Borda d’Ansalonga  - Mediodía-Pirineos - Andorre visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Borda d’Ansalonga sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/06

  • \nFecha de cierre : 30/04


Know-All-About-Camping

El Camping Borda Ansalonga se encuentra a 2 km del centro de Ordino en Andorra, en un entorno montañoso excepcional.

Camping familiar en Andorra con piscina

Toda la familia puede disfrutar de los placeres de la natación mientras se hospeda en el Camping Borda d'Ansalonga. De hecho, este camping familiar en Andorra ofrece a sus huéspedes una hermosa piscina al aire libre. Para que los turistas aún puedan disfrutar de esta piscina, el agua se calienta a la temperatura ideal. Esto permitirá a los turistas nadar en cualquier momento, incluso en los momentos más fríos. Gracias a la piscina climatizada en el Camping Borda en Ansalonga, los entusiastas de la natación pueden nadar mientras que otros prefieren disfrutar de una relajación total. Relajantes, los amantes de la relajación no dejarán de descansar en las tumbonas que se encuentran alrededor de la piscina y le permitirán tomar el sol muy agradable. Para que los niños también puedan disfrutar de buenos momentos para nadar, el Camping Borda Ansalonga ofrece una pequeña piscina infantil, poco profunda y, por lo tanto, perfectamente adaptada a la seguridad de los más pequeños.

Para que los campistas puedan comer y compartir momentos de convivencia, el Camping Borda Ansalonga ofrece una zona de barbacoa. Los bancos y las rejillas están presentes y permitirán pasar buenos momentos con familiares o amigos.

Durante sus vacaciones en el Camping Borda Ansalonga, los niños estarán encantados de disfrutar del parque infantil que tienen a su disposición. En una gran área cubierta de hierba, este parque infantil se compone de varios equipos de juego que asegurarán que los más pequeños se diviertan.

Camping en Andorra con restaurante

Camping Borda Ansalonga ofrece a sus huéspedes sentarse debajo de la mesa y darse un festín gracias al restaurante-bar que está presente en el sitio. En la terraza o en el exterior, los turistas pueden comer deliciosos platos desde la mañana hasta la noche.

Campings próximos

Ciudades mas populares