une marque easyvoyage

Camping Pla

Camping Pla Mediodía-Pirineos - Andorre visuel 1/2
Camping Pla Mediodía-Pirineos - Andorre visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    Sauna

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Pla sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Pla se encuentra en Andorra en un entorno natural privilegiado.

Camping en la naturaleza en Andorra con piscina y SPA

En el área del Camping Pla, los turistas pueden pasar agradables momentos de natación familiar gracias a la presencia de una piscina sobre el suelo disponible. Esta piscina familiar de tamaño humano permitirá que todos disfruten del ambiente de montaña y del aire limpio mientras se bañan. La natación promete ser estimulante dentro del Camping Pla y los turistas tendrán el placer de poder relajarse mientras respiran un aire de montaña muy puro.

Los turistas que buscan relajación y relajación serán más bienvenidos en Camping Pla. A partir de ahí, será posible disfrutar del acceso al baño público y a la sauna. Nada como después de un día en las montañas para relajarse en una sauna cuyo calor aliviará el cuerpo y la mente.

Camping en Andorra cerca de las pistas

Durante su estancia en Camping Pla, los turistas de esquí disfrutarán de la ubicación privilegiada de este último. De hecho, desde el camping, será posible acceder a las pistas de esquí directamente. Este acceso directo a las pistas de esquí hará las delicias de los entusiastas de los deportes de nieve que podrán pasar unas maravillosas vacaciones de invierno en Andorra.

En verano, los amantes de la naturaleza no dejarán de disfrutar del entorno de montaña a través del senderismo y el ciclismo. Estas magníficas caminatas le permitirán admirar un entorno natural que es estimulante y relajante, lejos del estrés y la agitada vida cotidiana. En el campamento, será posible pasar buenos momentos con la familia gracias a la presencia de una mesa de billar y un tablero de dardos.

Las noches también prometen ser coloridas en Camping Pla ya que este último ofrece entretenimiento y noches de discoteca con DJ.

Campings próximos

Ciudades mas populares