une marque easyvoyage

Camping Valdeiva

Camping Valdeiva Liguria - Deiva Marina visuel 1/3
Camping Valdeiva Liguria - Deiva Marina visuel 2/3
Camping Valdeiva Liguria - Deiva Marina visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Valdeiva sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 18

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

Camping Valdeiva es un camping familiar en Liguria ubicado en el interior de Deiva Marina, a solo 3 km del mar.

Camping en las Cinque Terre con piscina.

Pasar vacaciones en Camping Valdeiva significa elegir no solo un entorno excepcional, sino también servicios de calidad. De hecho, dentro del campamento, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de los placeres de nadar a voluntad. La presencia en el sitio de una excelente piscina al aire libre permitirá a toda la familia pasar momentos muy privilegiados. Esta gran piscina al aire libre proporcionada por el Camping Valdeiva hará las delicias de los amantes de la relajación que desean refrescarse y los que quieren nadar. Nada mejor que alternar entre nadar agradablemente y tomar el sol para disfrutar plenamente de sus vacaciones en camping en Cinque Terre. Las hamacas se colocan en el borde de la piscina y le permitirán relajarse bajo el suave sol de Liguria.

Vacaciones en Deiva Marina en Cinque Terre

Durante sus vacaciones en el Camping Valdeiva, los entusiastas del turismo pueden aprovechar la oportunidad para descubrir Deiva Marina. Este agradable balneario es muy popular por su ambiente agradable y su entorno privilegiado. Deiva Marina también será un punto de partida ideal para explorar sitios cercanos. Las actividades serán numerosas y variadas. De hecho, el entorno será particularmente propicio para la práctica de la pesca, la vela, el windsurf, el trekking y otras actividades al aire libre que será agradable practicar en un lugar tan excepcional.

Alquilar un bungalow en CInque Terre

Para disfrutar de la comodidad absoluta en un entorno de ensueño, nada como alquilar uno de los bungalows que ofrece Camping Valdeiva. Estos bungalows son pequeñas casas de madera totalmente amuebladas y con cocina equipada, baño con televisión con satélite y conexión wifi. Camping Valdeiva también ofrece una estancia confortable gracias a las casas móviles que se pueden alquilar.

Campings próximos

Ciudades mas populares