une marque easyvoyage

Camping Il Rospo

Camping Il Rospo Liguria - Moneglia visuel 1/3
Camping Il Rospo Liguria - Moneglia visuel 2/3
Camping Il Rospo Liguria - Moneglia visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Il Rospo sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Transferencia bancaria
  • Locations-number-locatif 50

  • Surface-camping : 10 ha


Know-All-About-Camping

Camping Il Rospo se encuentra en Moneglia, en la región italiana de Liguria. Este agradable camping frente al mar promete una estancia tranquila y relajante en un entorno muy privilegiado.

Pies de camping en el agua en Liguria

Para aquellos que quieran pasar unas vacaciones en camping en Liguria con los pies en el agua, Camping Il Rospo será el lugar ideal. Este camping natural ofrece una estancia privilegiada en un marco de excepción con acceso directo al mar.Además de ofrecer una vista impresionante, esta situación de ensueño junto al mar le permitirá disfrutar de los placeres. bañarse a voluntad, en agua limpia y refrescante y con un clima favorable. A 100 m del Camping Il Rospo hay una playa que acepta perros.

Alquile un bungalow con vistas al mar en Liguria

Para que los turistas disfruten de una estancia confortable, el Camping Il Rospo ofrece a los turistas la oportunidad de alquilar un bungalow. Estos bungalows son perfectos para unas vacaciones en pareja o en familia y ofrecen impresionantes vistas al mar.En estos bungalows, los turistas encontrarán una cocina equipada y un baño. La comodidad de la casa en un entorno excepcional en Liguria, ¡ese es el secreto para unas vacaciones perfectas! Las casas móviles también están disponibles para alquilar y también disfrutarán de una comodidad absoluta.

Los entusiastas de los campamentos tradicionales pueden disfrutar de lugares agradables con impresionantes vistas al mar. Varios tipos de parcelas están disponibles para satisfacer todas las necesidades en términos de espacio.

Camping en las Cinque Terre

Al alojarse en el Camping Il Rospo, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir las Cinque Terre, reconocidas por la UNESCO como "Patrimonio de la Humanidad". Sus acantilados, sus pueblos y la belleza de su mar lo convierten en una región increíble para visitar.

Campings próximos

Ciudades mas populares