une marque easyvoyage

Camping Privé Parc Naturel Des Cinq Terres

Camping Privé Parc Naturel Des Cinq Terres Liguria - Castiglione Chiavarese visuel 1/3
Camping Privé Parc Naturel Des Cinq Terres Liguria - Castiglione Chiavarese visuel 2/3
Camping Privé Parc Naturel Des Cinq Terres Liguria - Castiglione Chiavarese visuel 3/3

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Privé Parc Naturel Des Cinq Terres sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

El camping privado Parc Naturel Des Cinq Terres es un establecimiento de tamaño humano, tranquilo y cálido que privilegia la tranquilidad y que propone pasar una estancia de ensueño en la espléndida región de Cinque Terre en Italia.

Naturaleza acampando en las Cinque Terre

En el campamento privado Parc Naturel Des Cinq Terres, los turistas podrán pasar una verdadera estadía en la naturaleza en la hermosa región de Cinque Terre en Italia. Este campamento lo invita a permanecer en un verdadero espíritu de convivencia y respeto, en un entorno verde y tranquilo que solo inspira tranquilidad y bienestar. Este acogedor establecimiento quiere compartir con sus campistas las riquezas de esta región con sus habitantes, sus paisajes y su entorno preservado. En el campamento, los turistas pueden establecerse bajo uno de los muchos olivos presentes en las 3 hectáreas de tierra. Se ofrecen alrededor de veinte parcelas de entre 40 y 150 m2, todas en el fondo de un valle muy cerca del pueblo de Castiglione Chiavarese, en el corazón del Parque Natural Cinque Terre.

El camping privado Parc Naturel Des Cinq Terres irradia tranquilidad y el placer de vivir en contacto con la naturaleza. En el barrio, no hay eje de carretera, lo que garantizará un apaciguamiento incomparable. El pequeño río que bordea el campamento lo invita a nadar en sus aguas cristalinas para refrescarse mientras disfruta del clima especial de las Cinque Terre.

Camping cerca de actividades en CInque Terre

Desde el camping privado Parc Naturel Des Cinq Terres, los turistas pueden practicar diversas actividades gracias al entorno natural excepcional que caracteriza a las Cinque Terre. La caminata le permitirá descubrir paisajes impresionantes, así como recorridos en bicicleta de montaña. No muy lejos del campamento, incluso será posible practicar actividades acuáticas como pesca, vela, surf, piragüismo e incluso buceo. La situación del Parque Natural del Parque Privado de Cinque Terre también permitirá descubrir la herencia de la zona visitando lugares imperdibles como los pueblos de Cinque Terre, Pisa y Génova.

Campings próximos

Ciudades mas populares