une marque easyvoyage

Camping Smeraldo

Camping Smeraldo Liguria - Moneglia visuel 1/3
Camping Smeraldo Liguria - Moneglia visuel 2/3
Camping Smeraldo Liguria - Moneglia visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Smeraldo sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 15

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Camping Smeraldo se encuentra junto al mar y ofrece una vista excepcional del Golfo de Moneglia en un bosque de pinos verdes.

Camping junto al mar en las Cinque Terre

Gracias a su ubicación costera excepcional y privilegiada, el Camping Smeraldo será el destino de vacaciones ideal para aquellos que deseen permanecer en el agua en Liguria. Desde el Camping Smeraldo, los turistas tendrán la oportunidad de realizar excursiones submarinas entre las reservas de Portofino y las Cinque Terre. Desde la playa, también será posible ir en barco para admirar un patrimonio natural impresionante. Esta ubicación junto al mar de ensueño garantizará a los turistas una estancia inolvidable en un entorno idílico en el Camping Smeraldo.

Alquiler de bungalows junto al mar en las Cinque Terre

En el Camping Smeraldo, los turistas que deseen pasar una estancia confortable con una vista excepcional serán conquistados por los alquileres de bungalows que se proponen. En pareja, en familia o con amigos, estos bungalows de madera le garantizarán una estadía de ensueño. La comodidad estará en la cita ya que cada bungalow tiene una cocina equipada y un baño. Los bungalows que ofrece el Camping Smeraldo son perfectos para una estancia romántica en el CInque Terre y cuentan con amplias habitaciones con vistas al mar y una gran terraza con vistas al mar para que los turistas puedan comer mientras disfrutan de la vista. excepcional. Los bungalows que ofrece el Camping Smeraldo ofrecen más que una vista al mar, lo pasan por alto y ofrecen vistas impresionantes.

Los campings también ofrecen una vista privilegiada del mar y pueden alojar tiendas de campaña y autocaravanas. Nada mejor para pasar unas vacaciones de ensueño que despertarse por la mañana y admirar la maravillosa vista que ofrece el Camping Smeraldo

Campings próximos

Ciudades mas populares