une marque easyvoyage

Camping La Sfinge

Camping La Sfinge Liguria - Deiva Marina visuel 1/3
Camping La Sfinge Liguria - Deiva Marina visuel 2/3
Camping La Sfinge Liguria - Deiva Marina visuel 3/3

Lo más destacado del camping

Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Sfinge sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 02/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 38

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

Camping La Sfinge se encuentra en Deiva Marina en Cinque Terre en Italia. Su entorno encantador y su proximidad al mar harán las delicias de los turistas.

Camping cerca del mar en las Cinque Terre

Al hospedarse en el Camping La Sfinge, los turistas pueden pasar una estadía en el camping en Cinque Terre, cerca del mar. La ciudad de Deiva Marina tiene una hermosa playa compuesta de grava fina y arena que ofrece no menos de 800 m de Puro placer. Esta larga playa está delimitada en ambos extremos por acantilados. Durante varios años, esta zona de la costa de las Cinque Terre ha obtenido el "Bandiera Blu", que es una de las distinciones europeas más prestigiosas que certifican la calidad y la limpieza del agua. De esta manera, los turistas podrán refrescarse y pasar un buen rato en un agua de calidad excepcional. Para el ocio perezoso, no hay nada como alquilar sillas plegables, sombrillas y tomar el sol en los establecimientos de baño.

Vacaciones en camping en las Cinque Terre

Alojarse en el Camping La Sfinge significa pasar unas vacaciones de ensueño en Cinque Terre. Esta parte de Liguria en Italia es uno de los lugares más verdes y hermosos para descubrir. Las Cinque Terre están suspendidas entre la tierra y el mar, aferradas a los acantilados y rodeadas de verdes colinas a la perfección. Esta región también es rica en un patrimonio histórico excepcional. Esta estancia en Cinque Terre será la oportunidad perfecta para descubrir vinos y productos típicos, visitar viñedos y pueblos pesqueros, explorar valles y sus senderos. Buceando en el mar o escalando, todos encontrarán felicidad en las Cinque Terre.

Alquile una casa móvil en Cinque Terre

En el Camping La Sfinge, será posible encontrar la comodidad de la casa en un entorno excepcional gracias a las casas móviles disponibles para alquilar. Estos alojamientos cuentan con cómodas habitaciones, cocina equipada y baño privado. Una terraza le permitirá comer al aire libre.

Campings próximos

Ciudades mas populares