une marque easyvoyage

Camping Campeggio Albero D'Oro

Campeggio Albero D'Oro Liguria - levanto visuel 1/4
Campeggio Albero D'Oro Liguria - levanto visuel 2/4
Campeggio Albero D'Oro Liguria - levanto visuel 3/4
Campeggio Albero D'Oro Liguria - levanto visuel 4/4

Lo más destacado del camping

Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Campeggio Albero D'Oro sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09


Know-All-About-Camping

El Campeggio Albero D'Oro se encuentra en Levanto, cerca de la playa y del centro, y ofrece una estancia agradable en la hermosa región de Liguria en Italia.

Camping cerca de la playa en Levanto

Los veraneantes que deseen pasar una estancia en Levanto, no lejos del mar, serán conquistados por el Campeggio Albero D'Oro. Este último, a menos de un kilómetro del centro de la ciudad y la playa, ofrece un acceso privilegiado a los diversos puntos de interés de la ciudad. Desde Campeggio Albero D'Oro, los turistas en busca de placeres acuáticos podrán llegar a la hermosa costa de Levanto y sus playas de arena con vistas al mar de Liguria. Las olas de calidad permitirán a los amantes del surf practicar su deporte favorito en un entorno excepcional. Para disfrutar plenamente del mar, los turistas también tendrán la oportunidad de practicar el buceo. No menos de 20 puntos de partida son accesibles y te permitirán admirar las maravillas del mundo marino, entre varias especies y naufragios de barcos que datan de la Segunda Guerra Mundial. Para relajarse, no hay nada como descansar en una hermosa playa y disfrutar del entorno excepcional que ofrece Levanto.

Esta acampada en Levanto también será la oportunidad ideal para descubrir otros destinos turísticos no muy lejos. Los turistas tendrán la oportunidad de visitar Portofino y el Golfo de Tigullio, Génova, con su centro histórico y acuario, Viareggio, Forte dei Marmi o Florencia.

Alquilar un apartamento en Levanto

Nada como un apartamento de alquiler en Levanto para pasar unas vacaciones de ensueño. En Campeggio Albero D'Oro, los turistas pueden alquilar un apartamento cómodo y totalmente equipado. Para vacaciones en pareja, será posible alquilar un estudio en la planta baja con cama doble, baño y cocina. También se pueden alquilar apartamentos más grandes para una estadía con familiares o amigos.

Campings próximos

Ciudades mas populares