une marque easyvoyage

Camping Framura

Camping Framura Liguria - Framura visuel 1/3
Camping Framura Liguria - Framura visuel 2/3
Camping Framura Liguria - Framura visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Framura sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Framura se encuentra en la hermosa región de Liguria en Italia. Ubicado al borde de una hermosa playa de arena natural, este campamento en Cinque Terre será el destino de vacaciones ideal para todos los amantes de los placeres acuáticos.

Pies de camping en el agua en Liguria

Al alojarse en el Camping Framura, los turistas optarán por disfrutar de una ubicación muy privilegiada junto al mar. De hecho, el Camping Framura está en la playa y será la vacación perfecta para todos los amantes. ociosidad que tendrá el placer de tomar el sol en esta playa de arena que es casi exclusiva para los huéspedes del campamento. Durante toda la estancia, con los dedos de los pies en abanico, los campistas podrán relajarse en la arena caliente y admirar un panorama excepcional. Entre dos baños de sol, no hay nada como darse un chapuzón en agua clara, limpia y refrescante. Las alegrías de un campamento junto al mar en Italia estarán en el lugar de reunión en el Camping Framura, que promete a sus vacacionistas pasar una estancia inolvidable.

Camping cerca de las Cinque Terre y Portofino

Al alojarse en el Camping Framura, los turistas podrán disfrutar de una rica región patrimonial. Será posible llegar al pueblo de Deiva Marina por un camino muy pintoresco. Desde Deiva Marina, será posible llegar a Moneglia, Riva Trigoso y Sestri Levante con sus dos magníficas bahías. Los amantes del turismo también tendrán la oportunidad de visitar Portovenere, uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Portofino, Camogli y San Fruttuoso también serán accesibles.

Parcelas de camping frente al mar

En el Camping Framura, los turistas pueden montar sus carpas en un entorno único, a pocos pasos de la playa y con vistas al mar. Estas cómodas parcelas están acompañadas de instalaciones sanitarias renovadas y agua caliente.

Campings próximos

Ciudades mas populares