une marque easyvoyage

Camping Fornaci Al Mare

Camping Fornaci Al Mare Liguria - Deiva Marina visuel 1/3
Camping Fornaci Al Mare Liguria - Deiva Marina visuel 2/3
Camping Fornaci Al Mare Liguria - Deiva Marina visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Fornaci Al Mare sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Fornaci Al Mare se encuentra en Deiva Marina, en Liguria, e invita a disfrutar de un entorno excepcional junto al mar y cerca del centro de la ciudad.

Camping junto al mar en Deiva Marina

Los turistas pueden disfrutar plenamente de su estancia en Deiva Marina alojándose en el Camping Fornaci Al Mare. De hecho, este último goza de una ubicación privilegiada cerca del mar y de todas las comodidades. El Camping Fornaci Al Mare está ubicado junto al mar, los turistas pueden tener acceso a la playa que está reservada para ellos y les ofrece disfrutar de las instalaciones de baño. Se organizan actividades relacionadas con la pesca, así como cenas y otras actividades. Camping Fornaci Al Mare se encuentra en las inmediaciones del centro de la ciudad, los turistas pueden acceder a todas las comodidades con restaurantes, bares, pizzerías y entretenimiento.

Vacaciones en camping en Deiva Marina

Al alojarse en el Camping Fornaci Al Mare, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir Deiva Marina en Liguria. Este pueblo está dividido en dos partes y hará las delicias de los turistas. La parte histórica del centro te invita a pasear por las calles que los lugareños llaman "Carruggi". Los caminantes pueden visitar la iglesia de Sant'Antonio Abate que data del siglo XVIII y la torre de defensa que protegía la ciudad de los ataques de los piratas sarracenos. La zona más turística del pueblo se llama "La Marina" y hará las delicias de todos los amantes de los placeres acuáticos con su hermosa playa. Un hermoso paseo lo invita a disfrutar del entorno privilegiado y pasear por las tiendas.

Camping cerca de pueblos en las Cinque Terre

En pocos minutos en tren, se podrá acceder a Cinque Terre y los cinco pueblos que lo componen. Los CInque Terre están ubicados entre los promontorios de Punta Mesco y Punta Montenero y forman uno de los parques nacionales más conocidos y queridos de Italia.

Será posible, en poco tiempo, llegar en coche al Val di Vara que invita a visitar sus "pueblos redondos" de origen medieval y degustar productos orgánicos. También será posible visitar Fontanabuona con sus antiguas minas de pizarra, el parque natural de Montemarcello, los diversos castillos o los restos de la antigua ciudad romana de Luni.

Campings próximos

Ciudades mas populares