une marque easyvoyage

Camping Degli Ulivi

Camping Degli Ulivi Liguria - Deiva Marina visuel 1/3
Camping Degli Ulivi Liguria - Deiva Marina visuel 2/3
Camping Degli Ulivi Liguria - Deiva Marina visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Degli Ulivi sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 22/03

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 7


Know-All-About-Camping

Camping Degli Ulivi está a tiro de piedra del mar en la costa de Liguria en Deiva Marina, Italia. Este camping se deleitará con su exuberante vegetación, su ubicación de elección y sus servicios de calidad.

Pies de camping en el agua en Liguria

Aquellos que deseen pasar sus vacaciones en el agua en la hermosa región de Liguria en Italia serán bienvenidos en el Camping Degli Ulivi. Este camping de flores está de hecho a pocos metros del mar, en una típica terraza de Liguria. Qué placer para los turistas caminar entre olivares y varias flores para llegar a la playa de arena de Deiva Marina y pasar momentos especiales. Esta gran playa de arena hará las delicias de toda la familia. Mientras los niños juegan en la playa, los padres pueden tomar el sol o la sombra de una sombrilla para momentos excepcionales de relajación. Esta proximidad al mar también le permitirá disfrutar de agua clara y refrescante en cualquier momento del día.

En el campamento, los turistas no solo disfrutarán de colores pastel verdes y florales, sino que también disfrutarán de varios servicios que se ofrecerán. Para el disfrute de los niños, hay un parque infantil con toboganes, columpios y otros equipos divertidos. También hay una zona de ping pong y un campo de fútbol.

Alquile un bungalow en la costa en Liguria

Para unas vacaciones de ensueño en Italia, no hay nada como elegir uno de los bungalows frente al mar en Liguria que ofrece el Camping Degli Ulivi. Este último ofrece bungalows de madera para hasta 4 personas. Estos bungalows frente al mar cuentan con baño, cocina equipada, TV y zona ajardinada con muebles.

Vacaciones en camping en Deiva Marina

Camping Degli Ulivi, ubicado en la costa de Deiva Marina, los turistas podrán disfrutar de esta hermosa ciudad ubicada en la Riviera de Liguria, entre el Golfo de Tigullio y CInque Terre. Los turistas serán conquistados por sus arroyos, sus playas discretas y sus fondos marinos que será posible explorar.

Campings próximos

Ciudades mas populares