une marque easyvoyage

Camping Pian di Picche

Camping Pian di Picche Liguria - levanto visuel 1/3
Camping Pian di Picche Liguria - levanto visuel 2/3
Camping Pian di Picche Liguria - levanto visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Pian di Picche sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 20/03

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Locations-number-locatif 3

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Camping Pian di Picche se encuentra en Levanto, en la hermosa región de Liguria en Italia. Este camping en la naturaleza en Cinque Terre hará las delicias de los turistas en busca de tranquilidad y descanso.

Camping en Levanto cerca del mar

Durante su estancia en el Camping Pian di Picche, los turistas disfrutarán de una ubicación privilegiada cerca del mar. Idealmente situada en la costa de Liguria, la ciudad de Levanto será un lugar de ensueño para todos los amantes del mar. Durante sus vacaciones de campamento en Levanto, los turistas pueden incluso disfrutar de diversas actividades acuáticas. El entorno privilegiado y los vientos de calidad que soplan en la zona serán absolutamente perfectos para practicar surf, windsurf y bodyboard. Los amantes de la ociosidad podrán disfrutar de la arena y pasar momentos de puro placer. En Levanto, los turistas disfrutarán paseando y disfrutando de los bares y restaurantes.

Vacaciones en camping en CInque Terre

Al alojarse en el Camping Pian di Picche, los turistas pueden disfrutar de una ubicación de ensueño en las Cinque Terre. Los excursionistas serán conquistados por los numerosos senderos que lo atraviesan. En el pasado, estos senderos eran el único medio de comunicación entre las cinco aldeas y permiten hoy descubrir este territorio excepcional. Tres senderos marcados son accesibles y le permitirán disfrutar de paisajes excepcionales. El sendero del santuario conecta los diferentes lugares de culto de los pueblos.

Camping en Levanto

El Camping Pian di Picche ofrece a los turistas que se alojen en una naturaleza virgen y relajante. Sus espaciosas parcelas están cubiertas de hierba y están sombreadas por hermosas acacias. Están disponibles altos estándares sanitarios y el agua caliente es gratis. Para proporcionar el máximo confort a sus vacacionistas, el Camping Pian di Picche ofrece una red wifi gratuita.

Campings próximos

Ciudades mas populares