une marque easyvoyage

Camping Cinque Terre

Camping Cinque Terre Liguria - levanto visuel 1/3
Camping Cinque Terre Liguria - levanto visuel 2/3
Camping Cinque Terre Liguria - levanto visuel 3/3

Lo más destacado del camping

Wifi Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Cinque Terre sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09


Know-All-About-Camping

Camping Cinque Terre se encuentra en la ciudad de Levanto, en un bosque a pocos pasos del mar.

Camping en Levanto cerca del mar

Para una acampada en Levanto cerca del mar, el Camping Cinque Terre será el lugar ideal. Los amantes del mar estarán encantados de quedarse en Levanto. La ciudad de Levanto te invita a disfrutar de un tramo costero de ensueño con vistas al mar de Liguria. Los vientos sostenidos de la zona serán absolutamente perfectos para todos aquellos que quieran practicar surf, windsurf y bodyboard. La calidad de las olas hará las delicias de los surfistas, mientras que los ociosos podrán relajarse en la playa de arena y disfrutar de un entorno excepcional. Estas vacaciones en camping en Levanto también serán una oportunidad para descubrir la belleza del fondo marino practicando el buceo. El mar de Levanto es un destino de elección para los entusiastas del buceo y, por una buena razón, más de veinte puntos de partida son accesibles y permitirán admirar una gran variedad de especies. Cerca del Golfo, los buzos incluso pueden descubrir restos de naufragios, incluidos barcos de la Segunda Guerra Mundial.

Además de sus magníficas playas, la ciudad de Levanto también lo invita a descubrir su patrimonio arquitectónico y cultural. Los amantes del turismo pueden descubrir el castillo medieval que está perfectamente conservado, así como la iglesia de Sant'Andrea, excelente ejemplo del estilo gótico de Liguria del siglo XIII. En el extremo más hermoso de la ciudad, los turistas también pueden descubrir la iglesia de Santa Maria della Costa.

Camping relajante en Levanto

Al alojarse en el Camping Cinque Terre, los turistas pueden relajarse gracias al entorno tranquilo y al entorno verde que se ofrece. Para momentos puros de relajación, hay una terraza solárium con tumbonas y sombrillas. Para los niños, un parque infantil está presente y les permitirá pasar momentos de diversión.

Campings próximos

Ciudades mas populares