une marque easyvoyage

Camping Acqua Dolce

Camping Acqua Dolce Liguria - levanto visuel 1/3
Camping Acqua Dolce Liguria - levanto visuel 2/3
Camping Acqua Dolce Liguria - levanto visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Acqua Dolce sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El Camping Acqua Dolce se encuentra en Levanto, a pocos pasos del mar, en la hermosa región de Liguria en Italia. Este camping hará las delicias de los amantes de la naturaleza en busca de relajación.

Camping en Levanto cerca del mar

Durante su estancia en el Camping Acqua Dolce, los turistas disfrutarán de una ubicación privilegiada en Levanto. De hecho, aquellos que deseen pasar vacaciones en camping junto al mar en Levanto serán bienvenidos en Camping Acqua Dolce. Esta última, ubicada a unos 200 m de la playa, será muy fácil para los campistas llegar a la costa, es un placer poder llegar, a solo un paso de su campamento en Levanto, una magnífica playa de arena en la que para tomar el sol y disfrutar de sus vacaciones en Liguria. La belleza de esta playa de arena hará las delicias de los turistas que pueden pasar momentos puros de relajación y también disfrutar del agua refrescante. Los entusiastas acuáticos estarán más que felices de surfear.

En los alrededores del Camping Acqua Dolce, las actividades serán variadas y le permitirán disfrutar de un entorno único. Los amantes de la naturaleza seguramente harán hermosas caminatas por los senderos o en bicicleta de montaña. Los amantes de la cultura tendrán la oportunidad de visitar hermosos pueblos medievales. Los productos típicos de la región deleitarán las papilas gustativas de los turistas que estarán más que conquistados de su campamento en Levanto.

Camping en la naturaleza en Italia

Al alojarse en el Camping Acqua Dolce, los turistas disfrutarán de una estancia agradable. En el campamento, los turistas apreciarán las muchas especies de árboles que están presentes. Para preservar la naturaleza, Camping Acqua Dolce tiene baños con energía verde y hay jabón 100% natural disponible. El restaurante del camping tiene buen aislamiento térmico.

Campings próximos

Ciudades mas populares