Camping Salles: La Guía camping-to-compare

Camping Salles: La Guía - 2 campings à comparer

image : Le Val de l'Eyre  - Aquitania - Salles visuel 1/1
image : Le Val de l'Eyre  - Aquitania - Salles visuel 1/1

Acceso al río Piscina Club de niños Tobogán Wifi Restauración Jacuzzi Animaciones

El camping de 3 estrellas Parc du Val de l'Eyre, ubicado en Salles, en el departamento de Gironda, en la región de Aquitania, lo espera en una zona boscosa de 13 hectáreas, a orillas del río Eyre. En este campamento en el corazón del Parque Natural de las Landas de Gascuña, puede alojarse cómodamente en casas móviles o chalets para 2 a 6 personas, una de las cuales es adecuada para personas con movilidad reducida, que consta de 1 a 3 habitaciones, una estancia con cocina de esquina equipada, una sala de agua con inodoro y una terraza hecha. Además, puede instalar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en parcelas espaciosas, sombreadas, semi sombreadas o soleadas, con o sin acceso a la electricidad. Tenga en cuenta que el camping ofrece alquiler de casas móviles durante todo el año para la venta y alquilar su sala de recepción para sus eventos importantes para celebrar. En el aspecto deportivo y de ocio, encontrará una piscina climatizada y una piscina infantil con jacuzzi, bañeras de hidromasaje, tobogán acuático y zona pirata, un parque infantil con estructuras inflables, canchas de voleibol, fútbol y petanca, minigolf, tenis de mesa, gimnasio al aire libre y mesa de billar, futbolín y muchos otros juegos disponibles. El lago privado y el río serán los lugares perfectos para los entusiastas de la pesca y los amantes del piragüismo (alquiler y descenso de equipos organizados por el campamento). Durante los dos meses de temporada alta, el club infantil y el bar restaurante ofrecerán actividades variadas para las noches temáticas más jóvenes y animadas para todos. Desde este campamento en el suroeste de Francia, ¡gane las playas del famoso balneario de Arcachon (24 km) y descubra la duna más alta de arena fina de Europa, la Dune du Pyla (33 km)!

Ver el camping
Salles

-

Aquitania

El Camping Bilos se encuentra en Gironde, entre el océano y el bosque, y ofrece una estancia relajante en un entorno privilegiado. Camping en el bosque de Gironda En Bilos Camping, los turistas pueden disfrutar del entorno natural más relajante en medio del bosque. En el sitio, es posible jugar al ping-pong y al voleibol, mientras que otros realizarán diversas actividades al aire libre como deportes de aguas bravas. Camping cerca de las playas. La ubicación privilegiada de Camping Bilos permitirá a los turistas llegar a los Grandes Lagos y sus tranquilas aguas. Será muy agradable caminar por el bosque para llegar a enormes playas de arena y disfrutar de deliciosos momentos de relajación en un entorno natural excepcional. Los turistas que deseen llegar al océano pueden ir a Biscarosse en la duna "verde" que está dispuesta para la caminata y preservada de cualquier rastro de urbanización. Una playa de arena de 106 km de largo da la bienvenida a los turistas que pueden nadar y disfrutar de momentos de pura felicidad. Camping natural cerca del Bassin d'Arcachon Al alojarse en el Camping Bilos, los turistas pueden unirse al Bassin d'Arcachon en Gironde. El Bassin d'Arcachon es un mar interior de 155 m2 en marea alta y será el lugar ideal para practicar todo tipo de actividades acuáticas. Será muy agradable pasear por Bassin a pie o en barco y pasear por los diferentes pueblos de criadores de ostras que ofrecen degustaciones de ostras. Ir a Bassin d'Arcachon también será la oportunidad perfecta para descubrir la hermosa Dune du Pilat, la duna más alta de Europa que se eleva a 110 m. Durante su estancia en el Camping Bilos, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir Burdeos, la capital de la región de Aquitania. Esta ciudad es conocida mundialmente gracias a su viñedo y ofrece muchas posibilidades para realizar actividades. Será muy agradable pasear por las calles del Viejo Burdeos y descubrir todos los sitios y monumentos que hacen la riqueza de su patrimonio.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Salles

ville-les-plus-rechercher-pres

clique

listing-text-elargisement km à Salles

Mios

-

Aquitania

Wifi

Camping Samba se encuentra en Mios, en la Gironda, en un entorno agradable no lejos de Burdeos. Camping en la naturaleza cerca de Burdeos Al alojarse en el camping Samba, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en Gironda. De hecho, la ciudad de Burdeos está a solo unos minutos y será imprescindible para todos los amantes del turismo. En Burdeos, los amantes del vino y el buen ambiente estarán encantados y disfrutarán de todos los eventos culturales que tienen lugar regularmente. Los amantes del patrimonio serán conquistados por el Vieux Bordeaux, este distrito que se extiende entre los Cours de l'Intendance y la rue Peyronnet. Este grupo incluye varios barrios: Saint-Pierre, Sainte-Colombe, Saint-Michel y Sainte-Croix, que son antiguas parroquias. Sus calles, monumentos y personas harán las delicias de los visitantes. Los aficionados a la historia apreciarán la belleza de las fachadas talladas. Será agradable encontrar gangas en el mercado de pulgas o en la tienda de chatarra. Durante sus caminatas, los golosos pueden sentarse en uno de los muchos restaurantes. Vacaciones cerca de Bassin d'Arcachon Esta estancia en Gironde será una oportunidad para que los turistas descubran el Bassin d'Arcachon a las puertas del Parque Natural Regional de las Landas de Gascuña. En el sitio, los visitantes podrán elegir entre la península de Lège-Cap Ferret, la Duna de Pilat y el delta del Leyre. Los amantes de la naturaleza y los paseos encontrarán su felicidad, así como los amantes de las ostras. Para admirar una vista excepcional de Bassin d'Arcachon y el bosque de pinos marítimos, no hay nada como subir a la Dune du Pilat, la duna más alta de Europa que se eleva a no menos de 110 m. Alquiler de casa móvil cerca de Burdeos En el camping Samba, los turistas tendrán la oportunidad de alojarse en una casa móvil cómoda y totalmente equipada. Estos alojamientos de alquiler pueden acomodar de 2 a 8 personas según el modelo y garantizan una comodidad absoluta.

Ver el camping
Lugos

-

Aquitania

Wifi Animaciones

El camping La Cypréa se encuentra en Gascuña, en medio del bosque, y le invita a pasar unas vacaciones relajantes. Cerca de los sitios más importantes de la región, permitirá a los turistas pasar una estadía excepcional. Camping en Gironda con piscina Durante su estancia en el camping La Cypréa, los turistas pueden disfrutar del clima de la Gironda gracias a la presencia de una piscina al aire libre. Este último será absolutamente ideal para pasar buenos momentos en pareja, en familia o entre amigos y le permitirá refrescarse en el bosque. Será muy agradable disfrutar de momentos privilegiados de natación y descanso en la piscina para disfrutar de la suavidad del sol Girondin. En el campamento, tanto niños como adultos también disfrutarán de la presencia de una cancha de voleibol y un área de ping-pong. Durante toda la estadía, se ofrecerá entretenimiento a los turistas. Descubre el patrimonio de Gironda Al alojarse en el camping La Cypréa, los amantes del patrimonio tendrán la oportunidad de descubrir los tesoros de la Gironda, hogar del papa Clemente V y Leonor de Aquitania. De hecho, la región tiene no menos de 997 monumentos históricos. Entre las ruinas galo-romanas, los castillos del vino del siglo XVIII y las fortalezas medievales, los visitantes pueden dar un salto en la historia y maravillarse con tanta riqueza. El patrimonio de Girondin también incluye atracciones importantes como el Gran Teatro y la Place de la Bourse en Burdeos, el faro de Cordouan, la iglesia monolítica de Saint-Emilion, los castillos de Roquetaillade y la ciudadela de Blaye. Las bastidas y los pueblos antiguos también harán las delicias de los visitantes que disfrutarán paseando y descubriendo todos sus secretos. Alojarse en el camping La Cypréa también será una oportunidad para que los turistas descubran Bassin d'Arcachon y su famosa Dune Pilat, la duna más alta de Europa, a solo 60 km de Burdeos.

Ver el camping
image : Le Marache  - Aquitania - Biganos visuel 1/4
image : Le Marache  - Aquitania - Biganos visuel 2/4
image : Le Marache  - Aquitania - Biganos visuel 3/4
image : Le Marache  - Aquitania - Biganos visuel 4/4
Biganos

-

Aquitania
image : Le Marache  - Aquitania - Biganos visuel 1/4
image : Le Marache  - Aquitania - Biganos visuel 2/4
image : Le Marache  - Aquitania - Biganos visuel 3/4
image : Le Marache  - Aquitania - Biganos visuel 4/4

Piscina Club de niños Restauración Jacuzzi Animaciones

Camping Le Marache es un camping familiar rodeado de 2 hectáreas de bosque de pinos. Ofrece diferentes tipos de alojamiento en chalets, casas móviles o bungalows. Ubicado a 1 kilómetro de Arcachon y cerca de las reservas naturales, está idealmente ubicado. Cuenta con un parque acuático climatizado con baños de burbujas para sus tardes perezosas. Se ofrecen muchas actividades en el camping. Los torneos de voleibol de playa, los torneos de fútbol, los torneos de petanca y las clases de aqugym se encargarán de su estadía con su familia, su pareja o sus amigos. Las noches temáticas se organizan durante toda la temporada de acuerdo con los deseos del equipo de animación. Puede refrescarse en el bar y comer en el restaurante del camping. Camping Le Marache organiza para sus vacacionistas muchas actividades y descubrimientos deportivos: paseo en canoa por el lago Leyne, paseo en bote por la isla de Oiseaux, visita al Domaine de Graveyron y muchas otras actividades. Un Kids Club está a su disposición de forma gratuita. También puede alquilar bicicletas y explorar los caminos de los alrededores. ¡Que pasen unas buenas vacaciones en el Camping Le Marache! Siéntase libre de dejar un comentario en el registro del campamento cuando regrese de

Ver el camping

zones-les-plus-recherche

autre-destination-populaire-pres

listing-text-elargisement km à Salles

image : Ker Helen  - Aquitania - Le Teich visuel 1/7
image : Ker Helen  - Aquitania - Le Teich visuel 2/7
image : Ker Helen  - Aquitania - Le Teich visuel 3/7
image : Ker Helen  - Aquitania - Le Teich visuel 4/7
image : Ker Helen  - Aquitania - Le Teich visuel 5/7
image : Ker Helen  - Aquitania - Le Teich visuel 6/7
image : Ker Helen  - Aquitania - Le Teich visuel 7/7
Le Teich

-

Aquitania
image : Ker Helen  - Aquitania - Le Teich visuel 1/7
image : Ker Helen  - Aquitania - Le Teich visuel 2/7
image : Ker Helen  - Aquitania - Le Teich visuel 3/7
image : Ker Helen  - Aquitania - Le Teich visuel 4/7
image : Ker Helen  - Aquitania - Le Teich visuel 5/7
image : Ker Helen  - Aquitania - Le Teich visuel 6/7
image : Ker Helen  - Aquitania - Le Teich visuel 7/7

Club de niños Wifi Restauración Animaciones

El camping de 4 estrellas Ker Helen ubicado en Tech, en el departamento de Gironda en Nueva Aquitania, le da la bienvenida en un área boscosa de 4.5 hectáreas frente a Bassin d'Arcachon, a las puertas del Océano Atlántico. En este campamento cerca del mar, puede alojarse en un alojamiento confortable, como cabañas para 2 a 6 personas, coloridas casas móviles para 2 a 6 personas, encantadores chalets para 2 a 4 turistas, uno de los cuales es adecuado para personas con movilidad reducida o alquiler muy bien equipado sin sanitarios como bungalows de lona para 2 a 4 personas, Robinson alberga de 4 a 5 asientos y coco sweet para 2 a 4 personas, todas con terraza amueblada. Sus autocaravanas, carpas y caravanas pueden invertir en parcelas sombreadas o semi sombreadas, con o sin electricidad. Para el entretenimiento y la diversión, encontrará una piscina y una piscina infantil rodeadas de sombrillas y tumbonas, un gimnasio, un parque infantil, tenis de mesa, mini golf y una bolera. El campamento organiza muchas actividades para jóvenes y adultos: actividades divertidas, torneos deportivos, recorridos en bicicleta y senderismo, presentaciones de tiro con arco y escalada, clases de aeróbic acuático, noches temáticas y mucho más. Para calmar la sed y el hambre, tendrá a su disposición una tienda de comestibles con pan y un bar restaurante que ofrece bebidas, helados y comidas preparadas para llevar o disfrutar en la agradable terraza o en el jardín. Desde este agradable camping, visite el parque ornitológico Tech y los puertos de cultivo de ostras que lo rodean, nade, pasee y practique deportes acuáticos a lo largo de las doradas playas de la cuenca de Arcachon o la costa atlántica y camine por la hermosa ¡Tramos de arena fina de la magnífica duna Pyla!

Ver el camping
image : Les Oréades  - Aquitania - Sanguinet visuel 1/1
Sanguinet

-

Aquitania
image : Les Oréades  - Aquitania - Sanguinet visuel 1/1

Parque acuatico Club de niños Wifi Restauración Jacuzzi

La finca Les Oréades se encuentra en el campo y en el lago de Sanguinet en las Landas. Este establecimiento de 3 estrellas garantizará una estadía de lujo para sus inquilinos que disfrutarán de unas inolvidables vacaciones de bienestar. Alquiler con jacuzzi en las Landas ¿Quieres una estancia romántica y lujosa en las Landas? La finca Les Oréades será el lugar ideal. De hecho, ofrece a sus vacacionistas pasar una estadía privilegiada en una de sus pagodas de alquiler para 2, 4 o 6 personas. Estos alojamientos de alquiler son funcionales, cómodos y perfectos para parejas, familiares o amigos. Además del confort absoluto, los inquilinos disfrutarán de la presencia de un jacuzzi privado provisto de la pagoda que garantizará momentos de pura felicidad para compartir. Disfrutar de un alquiler con jacuzzi junto al lago será la garantía de una exitosa estancia romántica en las Landas. Las alegrías de la natación estarán muy presentes en el campo Les Oréades que ofrece a sus turistas disfrutar de un hermoso parque acuático. Este último tiene una gran piscina al aire libre acompañada de un parque acuático apto para niños pequeños. Para relajarse, los turistas pueden disfrutar de la presencia de una zona de spa con piscina equipada con chorros de agua de cuello de cisne y tumbonas en el borde. Este espacio balneo se puede privatizar para disfrutar aún más este momento de felicidad. Y para unas verdaderas vacaciones de bienestar, no hay nada como disfrutar del servicio de masajes que se ofrece. Vacaciones en un lago en las Landas Durante su estancia en Les Oréades, los turistas disfrutarán de una proximidad privilegiada al lago. En este último, se propondrá a los amantes de las actividades acuáticas disfrutar de un entorno excepcional mientras practican paddle, piragüismo, vela o simplemente natación. ¡Qué alegría poder llegar a la playa en poco tiempo y disfrutar de la calma que lo rodea! Vacaciones en la naturaleza en las Landas Situado en medio del bosque, Les Oréades es el lugar de vacaciones ideal para todos los amantes de la naturaleza que quieran sumergirse en la belleza de las Landas. Para aprovechar la zona ajardinada, nada mejor que hacer grandes paseos en bicicleta o montar a caballo.

Ver el camping
image : Le Langeot  - Aquitania - Sanguinet visuel 1/1
Sanguinet

-

Aquitania
image : Le Langeot  - Aquitania - Sanguinet visuel 1/1

Piscina Club de niños Tobogán Wifi Restauración Animaciones

El camping Le Langeot está situado en las Landas, a orillas del lago Sanguinet. Los turistas pueden pasar una estancia agradable cerca de Bassin d'Arcachon y Dune du Pilat. Camping en las Landas con zona acuática. En el camping Le Langeot, toda la familia puede pasar un buen rato gracias a la presencia de una gran zona acuática. Esta área dedicada a la diversión, la relajación y los placeres de la natación ofrece agua idealmente calentada a 28 ° C. Una gran piscina está presente y da la bienvenida a 3 toboganes que deleitarán a más de uno. Una piscina infantil también está presente para que los niños pequeños puedan divertirse con seguridad y tiene una fuente de hongos. Hay tumbonas y sombrillas disponibles alrededor de las piscinas y harán las delicias de los amantes de la relajación que pueden tomar el sol o tomar una siesta a la sombra. Camping en el lago El Camping Le Langeot ofrece a sus huéspedes acceso directo al lago Sanguinet, el segundo lago más grande de Francia con sus 5800 hectáreas. Este lago natural de agua dulce es un verdadero paraíso en el que se encuentran playas de arena, ideales para relajarse. En este remanso de paz también será posible disfrutar de varios deportes acuáticos gracias a un agua tranquila y transparente, poco profunda en el borde de la playa. Camping familiar en las Landas Durante su estancia, los turistas pueden disfrutar de programas de entretenimiento organizados por el equipo del campamento. Los entusiastas del deporte pueden participar en sesiones de despertar muscular, aeróbicos acuáticos, torneos de fútbol, voleibol, petanca, etc. Se organizan juegos de aperitivos, así como noches de conciertos, concursos musicales, karaoke. , Miss y Mister Camping elecciones, espectáculos de cabaret, sesiones nocturnas en la piscina y otras noches temáticas que harán las delicias de grandes y pequeños. Camping cerca del Bassin d'Arcachon En el camping Le Langeot, los campistas apreciarán amplias parcelas de 100 a 150 m2, sombreadas o parcialmente sombreadas y delimitadas por setos. Estas parcelas tienen conexiones eléctricas y pueden acomodar caravanas y autocaravanas. Para una comodidad total, nada como quedarse con la familia en una de las casas móviles o bungalows disponibles para alquilar.

Ver el camping
Sanguinet

-

Aquitania

Restauración Animaciones

El camping La Plage des Aigrettes está situado en Sanguinet, en las Landas, y ofrece una estancia en el agua al borde de uno de los lagos más grandes de Francia. Camping en Sanguinet con piscina El camping La Plage des Aigrettes invita a sus veraneantes a pasar muy buenos momentos en un entorno muy privilegiado, especialmente gracias a los placeres de la natación a los que se podrá acceder directamente dentro del camping. Los turistas podrán nadar y relajarse gracias a la presencia de una magnífica piscina infinita al aire libre que será ideal para absorber la calma circundante. Esta hermosa piscina al aire libre con formas redondeadas será el lugar de encuentro para todos los turistas que deseen relajarse y pasar un buen rato con amigos o familiares. Durante su estancia, los turistas también tendrán el placer de disfrutar de la proximidad al lago y la playa. La proximidad al lago es ideal para todos los amantes de las actividades acuáticas que pueden practicar windsurf en condiciones ideales. El lago es famoso por la calidad excepcional de su agua, así como por el viento que sopla regularmente y con fuerza según la época del año. La proximidad al lago también será ideal para todos los fanáticos de la ociosidad que pueden relajarse y disfrutar de un ambiente relajante. El lago Sanguinet hará las delicias de los pescadores, excursionistas y practicantes de snowboard. Alquiler de casas móviles en las Landas En el camping La Plage des Aigrettes, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de un confort excepcional eligiendo alquilar una de las casas móviles o chalets disponibles. Varios modelos de casas móviles están disponibles y adaptados a todos los deseos. Con estos alojamientos de alquiler, los turistas pueden disfrutar del entorno natural circundante mientras disfrutan de una comodidad absoluta. En estas casas móviles, los turistas pueden encontrar una estancia, habitaciones, un baño, inodoros, una cocina y una terraza para compartir momentos de convivencia.

Ver el camping
Video : Sanguinet Plage  - Aquitania - Sanguinet visuel 1/11
image : Sanguinet Plage  - Aquitania - Sanguinet visuel 2/11
image : Sanguinet Plage  - Aquitania - Sanguinet visuel 3/11
image : Sanguinet Plage  - Aquitania - Sanguinet visuel 4/11
image : Sanguinet Plage  - Aquitania - Sanguinet visuel 5/11
image : Sanguinet Plage  - Aquitania - Sanguinet visuel 6/11
image : Sanguinet Plage  - Aquitania - Sanguinet visuel 7/11
image : Sanguinet Plage  - Aquitania - Sanguinet visuel 8/11
image : Sanguinet Plage  - Aquitania - Sanguinet visuel 9/11
image : Sanguinet Plage  - Aquitania - Sanguinet visuel 10/11
image : Sanguinet Plage  - Aquitania - Sanguinet visuel 11/11
Sanguinet

-

Aquitania
Video : Sanguinet Plage  - Aquitania - Sanguinet visuel 1/11
image : Sanguinet Plage  - Aquitania - Sanguinet visuel 2/11
image : Sanguinet Plage  - Aquitania - Sanguinet visuel 3/11
image : Sanguinet Plage  - Aquitania - Sanguinet visuel 4/11
image : Sanguinet Plage  - Aquitania - Sanguinet visuel 5/11
image : Sanguinet Plage  - Aquitania - Sanguinet visuel 6/11
image : Sanguinet Plage  - Aquitania - Sanguinet visuel 7/11
image : Sanguinet Plage  - Aquitania - Sanguinet visuel 8/11
image : Sanguinet Plage  - Aquitania - Sanguinet visuel 9/11
image : Sanguinet Plage  - Aquitania - Sanguinet visuel 10/11
image : Sanguinet Plage  - Aquitania - Sanguinet visuel 11/11

Acceso al lago Piscina Parque acuatico Club de niños Tobogán Wifi Restauración Animaciones

¿Pasar sus vacaciones al borde del lago Sanguinet en un pueblo forestal en el corazón de las Landas te tienta? Opta por Camping Sanguinet Plage y pasa tus tardes en el lago entre natación, windsurf, kayak y otras actividades ... De regreso al campamento, disfrute del complejo acuático Aqua Caribbean. ¡17000 m2 de piscinas, baños de burbujas y toboganes! Abierto de abril a septiembre, hará las delicias de toda la familia. A los niños les encantará su fabuloso parque acuático. ¡El agua se desliza por más de 50 metros, chorros de agua en cascada de más de 9 metros de altura, cabañas, perchas, loros, cangrejos, fuentes y muchas otras criaturas los están esperando! También encontrará una piscina cubierta climatizada, una piscina al aire libre y una piscina infantil para niños pequeños. Hamacas y sombrillas te esperan por la tarde perezosa. En cuanto al alojamiento, puede alojarse en una casa móvil o en un remolque. El trailer tiene dos habitaciones y puede acomodar hasta 4 personas. Totalmente equipado y cómodo, su terraza cubierta con muebles de jardín promete hermosas tardes de verano en pareja, en familia o con amigos. Sus hijos podrán participar en las actividades que ofrece el campamento y en el Kids

Ver el camping
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 1/13
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 2/13
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 3/13
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 4/13
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 5/13
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 6/13
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 7/13
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 8/13
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 9/13
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 10/13
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 11/13
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 12/13
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 13/13
Sanguinet

-

Aquitania
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 1/13
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 2/13
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 3/13
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 4/13
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 5/13
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 6/13
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 7/13
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 8/13
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 9/13
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 10/13
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 11/13
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 12/13
image : Le Lou Broustaricq  - Aquitania - Sanguinet visuel 13/13

Piscina Club de niños Tobogán Wifi Restauración Animaciones

Muy cerca del lago Sanguinet, el Camping Le Lou Broustaricq está idealmente ubicado para sus vacaciones. Con un área de 5800 hectáreas, el lago será perfecto para nadar y relajarse por la tarde. Si desea pasar sus vacaciones, puede practicar windsurf, kayak, remo y muchas otras actividades acuáticas. Ubicado en el corazón de 16 hectáreas de pinos, el camping cuenta con casas móviles que pueden acomodar hasta 8 personas. La casa móvil Bora Bora tiene 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina y un baño (los baños están dentro de la casa móvil). Cómodo y exclusivo, está totalmente equipado y cuenta con lavavajillas y aire acondicionado. En la terraza encontrará muebles de jardín y baños de sol. ¡Te encantará su parque acuático! Incluye una piscina cubierta climatizada a 27 ° y una gran piscina al aire libre. Las 4 piscinas al aire libre equipadas con 2 toboganes le prometen momentos inolvidables en pareja, en familia o con amigos. Además, chorros de agua, cascadas y fiestas en la piscina. Los niños disfrutarán de los placeres del agua de manera segura. Una piscina infantil los espera con mini toboganes. Los niños mayores pueden tomar el sol en una de las hamacas del solarium. Se organizan torneos de petancas y voleibol en temporada alta y el equipo del Kids Club entretendrá a los más pequeños durante las

Ver el camping
Video : Le Lac de Sanguinet  - Aquitania - Sanguinet visuel 1/11
image : Le Lac de Sanguinet  - Aquitania - Sanguinet visuel 2/11
image : Le Lac de Sanguinet  - Aquitania - Sanguinet visuel 3/11
image : Le Lac de Sanguinet  - Aquitania - Sanguinet visuel 4/11
image : Le Lac de Sanguinet  - Aquitania - Sanguinet visuel 5/11
image : Le Lac de Sanguinet  - Aquitania - Sanguinet visuel 6/11
image : Le Lac de Sanguinet  - Aquitania - Sanguinet visuel 7/11
image : Le Lac de Sanguinet  - Aquitania - Sanguinet visuel 8/11
image : Le Lac de Sanguinet  - Aquitania - Sanguinet visuel 9/11
image : Le Lac de Sanguinet  - Aquitania - Sanguinet visuel 10/11
image : Le Lac de Sanguinet  - Aquitania - Sanguinet visuel 11/11
Sanguinet

-

Aquitania
Video : Le Lac de Sanguinet  - Aquitania - Sanguinet visuel 1/11
image : Le Lac de Sanguinet  - Aquitania - Sanguinet visuel 2/11
image : Le Lac de Sanguinet  - Aquitania - Sanguinet visuel 3/11
image : Le Lac de Sanguinet  - Aquitania - Sanguinet visuel 4/11
image : Le Lac de Sanguinet  - Aquitania - Sanguinet visuel 5/11
image : Le Lac de Sanguinet  - Aquitania - Sanguinet visuel 6/11
image : Le Lac de Sanguinet  - Aquitania - Sanguinet visuel 7/11
image : Le Lac de Sanguinet  - Aquitania - Sanguinet visuel 8/11
image : Le Lac de Sanguinet  - Aquitania - Sanguinet visuel 9/11
image : Le Lac de Sanguinet  - Aquitania - Sanguinet visuel 10/11
image : Le Lac de Sanguinet  - Aquitania - Sanguinet visuel 11/11

Acceso al lago Piscina Club de niños Wifi Animaciones

Ubicado a orillas del lago Cazaux-Sanguinet, en las Landas, en la región de Nueva Aquitania, el camping 3 estrellas Campéole Lake Sanguinet le espera para disfrutar de un plato de vegetación y pies de serenidad en el agua. Este camping es miembro de ACSI . Para acomodarlo, se le ofrecerán casas móviles con calefacción de 2 a 3 dormitorios para 6 a 8 personas, incluido uno accesible para discapacitados, chalets con calefacción de 2 dormitorios para 5 personas y bungalows sin calefacción, 2 dormitorios para 4 a 5 personas. Encontrará todo el confort necesario con sala de estar, cocina, baño y aseo, terraza cubierta con muebles de jardín. Los bungalows para 4 personas, los más cercanos al espíritu de campamento, no tienen suministro sanitario ni de agua. Parcelas semi sombreadas con conexiones de electricidad se proporcionan para alojar tiendas de campaña, caravanas y caravanas. En cuanto al baño, tendrá la opción de elegir entre el lago y su playa de arena y la piscina climatizada del camping con remar en la esquina para los extremos de las coles. También encontrará en el sitio, parque infantil con estructura inflable, petanca, voleibol de playa y fútbol, mesas de ping-pong y una sala de videojuegos (pago opcional). En temporada alta, el campamento ofrece muchos entretenimientos diarios (excepto los sábados) para todos, un club para 4-10 años y cinco actividades por semana para jóvenes de 12 a 17 años. Al pie del campamento, puede practicar barca a pedales, patinar, practicar windsurf, catamarán, ciclismo y, a tiro de piedra, disfrutar de la navegación, el piragüismo, el senderismo de todo tipo, la escalada de árboles, el karting, el esquí. nautica o golf. En el sitio, encontrará snack bar y pan (en julio y agosto) y 1 km a Sanguinet, varias tiendas, pero especialmente los mercados y ambientes típicos de la región. ¡Alrededor del campamento, visite Burdeos o Biscarrosse y sus numerosos museos o, para más naturaleza y tranquilidad, descubra los encantos de la cuenca de Arcachon o la duna Pilat!

Ver el camping
image : Les Airials  - Aquitania - Hostens visuel 1/1
Hostens

-

Aquitania
image : Les Airials  - Aquitania - Hostens visuel 1/1

El camping Les Airials se encuentra en Hostens en Gironde e invita a los turistas a disfrutar de multitud de paisajes y actividades. Camping cerca de los lagos en el dominio de Hostens Al pasar sus vacaciones en Hostens en el camping Les Airials, los campistas tendrán la certeza de poder acceder a muchas actividades. La natación, por supuesto, será el corazón de la estancia gracias a las áreas de baño supervisadas durante los meses de verano. Los nadadores podrán estar seguros de la calidad del agua del lago, ya que este es verificado cada 15 días por la Agencia Regional de Salud. Los turistas en busca de tranquilidad serán conquistados por la biblioplage que invita a leer mientras se instala cómodamente en una tumbona en una terraza sombreada. En esta playa, también será posible escuchar música y jugar damas. Se seleccionan regularmente no menos de 500 libros para que jóvenes y adultos puedan disfrutar de un descanso cultural. Los amantes de las actividades acuáticas tendrán la oportunidad de remar y navegar en canoa en el lago Lamothe, mientras que los amantes del senderismo no dejarán de recorrer los numerosos senderos que permiten caminar en el campo. Tres senderos verdes con bucles rojos y negros opcionales lo invitan a andar en bicicleta de montaña y los más deportivos incluso tendrán la oportunidad de disfrutar de la presencia de un área de prueba de ATV y una pista de magnate. El entorno natural de Domaine d'Hostens también es ideal para montar a caballo. Entre junio y septiembre, los turistas tendrán la oportunidad de participar en salidas ambientales supervisadas por guías de la naturaleza que ofrecen viajes en canoa, salidas al crepúsculo o retransmisión de la naturaleza. Los entusiastas de la pesca estarán en el paraíso en esta área que es famosa por la pesca de carpas y los depredadores. Para los buenos momentos familiares, nada como disfrutar de la presencia de un parque para trepar árboles.

Ver el camping
clique

Encontrarás 2 campings en Salles en Aquitania para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Salles te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Aquitania e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Aquitania descubrirás 15 campings en las cercanías de Salles, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Salles se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. Muy apreciados por los turistas, los 1 campings 4 estrellas en Salles ofrecen un muy buen nivel de equipo y servicio para un presupuesto moderado. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Salles.

Aquí está el documento de identidad de los 2 campings en Salles por gama y equipamiento
- 1 campings 4 estrellas, - 1 campings 2 estrellas, - 1 campings con piscina, - 1 campings que ofrecen un club para niños

 

El precio de los campings en Salles, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Salles en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Salles durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Salles por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Salles o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Salles es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Salles: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Salles o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Aquitania de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 2 camping(s) en Salles en Aquitania, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping.

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Salles clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Salles que elijas la ubicación de tu casa móvil. Si buscas tranquilidad en uno de los 1 campings en Salles, busca alojamiento lejos de las zonas de ocio (piscina, bar, restaurante...).

Para facilitar tu estancia, el camping en Salles preferido por los usuarios es :

Camping Le Val de l'Eyre
0 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Salles

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Salles es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Aquitania, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Salles. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Aquitania que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Salles.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Salles para tus vacaciones en familia en Aquitania!

nouvelles-idees-destinations-autour