une marque easyvoyage

Camping De Bilos

1 comentarios 4/5

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Mar del Norte ( 27.4 km ),

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping De Bilos sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

"pequeño camping familiar, muy agradable"

le Vie. 5 Abr. 2019

El camping Camping De Bilos se encuentra ... habitaciones, muy sombreadas, cálida bienvenida, muy bien cuidadas, ideal para descansar y relajarse, los niños están a salvo, ideal para pescadores y piragüismo leyre tout listo, a 15 minutos de Sanguinet y a 20 minutos de Gujan, cerca de Arcachon y biscarrosse, tiene la opción

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 85

  • Locations-number-locatif 6

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El Camping Bilos se encuentra en Gironde, entre el océano y el bosque, y ofrece una estancia relajante en un entorno privilegiado.

Camping en el bosque de Gironda

En Bilos Camping, los turistas pueden disfrutar del entorno natural más relajante en medio del bosque. En el sitio, es posible jugar al ping-pong y al voleibol, mientras que otros realizarán diversas actividades al aire libre como deportes de aguas bravas.

Camping cerca de las playas.

La ubicación privilegiada de Camping Bilos permitirá a los turistas llegar a los Grandes Lagos y sus tranquilas aguas. Será muy agradable caminar por el bosque para llegar a enormes playas de arena y disfrutar de deliciosos momentos de relajación en un entorno natural excepcional. Los turistas que deseen llegar al océano pueden ir a Biscarosse en la duna "verde" que está dispuesta para la caminata y preservada de cualquier rastro de urbanización. Una playa de arena de 106 km de largo da la bienvenida a los turistas que pueden nadar y disfrutar de momentos de pura felicidad.

Camping natural cerca del Bassin d'Arcachon

Al alojarse en el Camping Bilos, los turistas pueden unirse al Bassin d'Arcachon en Gironde. El Bassin d'Arcachon es un mar interior de 155 m2 en marea alta y será el lugar ideal para practicar todo tipo de actividades acuáticas. Será muy agradable pasear por Bassin a pie o en barco y pasear por los diferentes pueblos de criadores de ostras que ofrecen degustaciones de ostras. Ir a Bassin d'Arcachon también será la oportunidad perfecta para descubrir la hermosa Dune du Pilat, la duna más alta de Europa que se eleva a 110 m.

Durante su estancia en el Camping Bilos, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir Burdeos, la capital de la región de Aquitania. Esta ciudad es conocida mundialmente gracias a su viñedo y ofrece muchas posibilidades para realizar actividades. Será muy agradable pasear por las calles del Viejo Burdeos y descubrir todos los sitios y monumentos que hacen la riqueza de su patrimonio.

,

Campings próximos

Ciudades mas populares