une marque easyvoyage

Camping Les Airials

1 comentarios 1/5

Les Airials Aquitania - Hostens visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Airials sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 2.0


  • Relación calidad precio :2.0
  • Alojamiento :2.0
  • Instalaciones :2.0
  • Servicios :2.0
  • Animaciones :2.0

"un camping abandonado"

Par LaSavoieEnVacances le Mar. 12 Ago. 2014

Sin mantenimiento de los terrenos y edificios, nunca nadie en la recepción, refrigerador a disposición de los campistas, pero durante nuestra estadía obviamente hubo personas deshonestas, uno comprende mejor después de una estadía muy corta con anfitriones o pasa el dinero del contribuyente, planta la carpa en medio de un bosque de las Landas tendrá los mismos servicios ...

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/06

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 42


Know-All-About-Camping

El camping Les Airials se encuentra en Hostens en Gironde e invita a los turistas a disfrutar de multitud de paisajes y actividades.

Camping cerca de los lagos en el dominio de Hostens

Al pasar sus vacaciones en Hostens en el camping Les Airials, los campistas tendrán la certeza de poder acceder a muchas actividades. La natación, por supuesto, será el corazón de la estancia gracias a las áreas de baño supervisadas durante los meses de verano. Los nadadores podrán estar seguros de la calidad del agua del lago, ya que este es verificado cada 15 días por la Agencia Regional de Salud. Los turistas en busca de tranquilidad serán conquistados por la biblioplage que invita a leer mientras se instala cómodamente en una tumbona en una terraza sombreada. En esta playa, también será posible escuchar música y jugar damas. Se seleccionan regularmente no menos de 500 libros para que jóvenes y adultos puedan disfrutar de un descanso cultural.

Los amantes de las actividades acuáticas tendrán la oportunidad de remar y navegar en canoa en el lago Lamothe, mientras que los amantes del senderismo no dejarán de recorrer los numerosos senderos que permiten caminar en el campo. Tres senderos verdes con bucles rojos y negros opcionales lo invitan a andar en bicicleta de montaña y los más deportivos incluso tendrán la oportunidad de disfrutar de la presencia de un área de prueba de ATV y una pista de magnate. El entorno natural de Domaine d'Hostens también es ideal para montar a caballo. Entre junio y septiembre, los turistas tendrán la oportunidad de participar en salidas ambientales supervisadas por guías de la naturaleza que ofrecen viajes en canoa, salidas al crepúsculo o retransmisión de la naturaleza. Los entusiastas de la pesca estarán en el paraíso en esta área que es famosa por la pesca de carpas y los depredadores. Para los buenos momentos familiares, nada como disfrutar de la presencia de un parque para trepar árboles.

Campings próximos

Ciudades mas populares