une marque easyvoyage

Camping La plage des Aigrettes

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Biscarosse y Parentis ( 13.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La plage des Aigrettes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 04/04

  • \nFecha de cierre : 01/01

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 79

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

El camping La Plage des Aigrettes está situado en Sanguinet, en las Landas, y ofrece una estancia en el agua al borde de uno de los lagos más grandes de Francia.

Camping en Sanguinet con piscina

El camping La Plage des Aigrettes invita a sus veraneantes a pasar muy buenos momentos en un entorno muy privilegiado, especialmente gracias a los placeres de la natación a los que se podrá acceder directamente dentro del camping. Los turistas podrán nadar y relajarse gracias a la presencia de una magnífica piscina infinita al aire libre que será ideal para absorber la calma circundante. Esta hermosa piscina al aire libre con formas redondeadas será el lugar de encuentro para todos los turistas que deseen relajarse y pasar un buen rato con amigos o familiares.

Durante su estancia, los turistas también tendrán el placer de disfrutar de la proximidad al lago y la playa. La proximidad al lago es ideal para todos los amantes de las actividades acuáticas que pueden practicar windsurf en condiciones ideales. El lago es famoso por la calidad excepcional de su agua, así como por el viento que sopla regularmente y con fuerza según la época del año. La proximidad al lago también será ideal para todos los fanáticos de la ociosidad que pueden relajarse y disfrutar de un ambiente relajante. El lago Sanguinet hará las delicias de los pescadores, excursionistas y practicantes de snowboard.

Alquiler de casas móviles en las Landas

En el camping La Plage des Aigrettes, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de un confort excepcional eligiendo alquilar una de las casas móviles o chalets disponibles. Varios modelos de casas móviles están disponibles y adaptados a todos los deseos. Con estos alojamientos de alquiler, los turistas pueden disfrutar del entorno natural circundante mientras disfrutan de una comodidad absoluta. En estas casas móviles, los turistas pueden encontrar una estancia, habitaciones, un baño, inodoros, una cocina y una terraza para compartir momentos de convivencia.

Campings próximos

Ciudades mas populares