une marque easyvoyage

Camping Samba

Mios

 - 

Aquitania

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Mar del Norte ( 21.6 km ),

    Bahía de Arcachon ( 26.1 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Samba sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 96

  • Locations-number-locatif 45

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

Camping Samba se encuentra en Mios, en la Gironda, en un entorno agradable no lejos de Burdeos.

Camping en la naturaleza cerca de Burdeos

Al alojarse en el camping Samba, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en Gironda. De hecho, la ciudad de Burdeos está a solo unos minutos y será imprescindible para todos los amantes del turismo. En Burdeos, los amantes del vino y el buen ambiente estarán encantados y disfrutarán de todos los eventos culturales que tienen lugar regularmente. Los amantes del patrimonio serán conquistados por el Vieux Bordeaux, este distrito que se extiende entre los Cours de l'Intendance y la rue Peyronnet. Este grupo incluye varios barrios: Saint-Pierre, Sainte-Colombe, Saint-Michel y Sainte-Croix, que son antiguas parroquias. Sus calles, monumentos y personas harán las delicias de los visitantes. Los aficionados a la historia apreciarán la belleza de las fachadas talladas. Será agradable encontrar gangas en el mercado de pulgas o en la tienda de chatarra. Durante sus caminatas, los golosos pueden sentarse en uno de los muchos restaurantes.

Vacaciones cerca de Bassin d'Arcachon

Esta estancia en Gironde será una oportunidad para que los turistas descubran el Bassin d'Arcachon a las puertas del Parque Natural Regional de las Landas de Gascuña. En el sitio, los visitantes podrán elegir entre la península de Lège-Cap Ferret, la Duna de Pilat y el delta del Leyre. Los amantes de la naturaleza y los paseos encontrarán su felicidad, así como los amantes de las ostras. Para admirar una vista excepcional de Bassin d'Arcachon y el bosque de pinos marítimos, no hay nada como subir a la Dune du Pilat, la duna más alta de Europa que se eleva a no menos de 110 m.

Alquiler de casa móvil cerca de Burdeos

En el camping Samba, los turistas tendrán la oportunidad de alojarse en una casa móvil cómoda y totalmente equipada. Estos alojamientos de alquiler pueden acomodar de 2 a 8 personas según el modelo y garantizan una comodidad absoluta.

Campings próximos

Ciudades mas populares