Camping Les Oréades

image : Les Oréades  - Aquitania - Sanguinet visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    jacuzzi

  • El club de niños :

    Club infantil

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Biscarosse y Parentis ( 13.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Oréades sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 238

  • Locations-number-locatif 20

  • Surface-camping : 7 ha


Know-All-About-Camping

La finca Les Oréades se encuentra en el campo y en el lago de Sanguinet en las Landas. Este establecimiento de 3 estrellas garantizará una estadía de lujo para sus inquilinos que disfrutarán de unas inolvidables vacaciones de bienestar.

Alquiler con jacuzzi en las Landas

¿Quieres una estancia romántica y lujosa en las Landas? La finca Les Oréades será el lugar ideal. De hecho, ofrece a sus vacacionistas pasar una estadía privilegiada en una de sus pagodas de alquiler para 2, 4 o 6 personas. Estos alojamientos de alquiler son funcionales, cómodos y perfectos para parejas, familiares o amigos. Además del confort absoluto, los inquilinos disfrutarán de la presencia de un jacuzzi privado provisto de la pagoda que garantizará momentos de pura felicidad para compartir. Disfrutar de un alquiler con jacuzzi junto al lago será la garantía de una exitosa estancia romántica en las Landas.

Las alegrías de la natación estarán muy presentes en el campo Les Oréades que ofrece a sus turistas disfrutar de un hermoso parque acuático. Este último tiene una gran piscina al aire libre acompañada de un parque acuático apto para niños pequeños. Para relajarse, los turistas pueden disfrutar de la presencia de una zona de spa con piscina equipada con chorros de agua de cuello de cisne y tumbonas en el borde. Este espacio balneo se puede privatizar para disfrutar aún más este momento de felicidad. Y para unas verdaderas vacaciones de bienestar, no hay nada como disfrutar del servicio de masajes que se ofrece.

Vacaciones en un lago en las Landas

Durante su estancia en Les Oréades, los turistas disfrutarán de una proximidad privilegiada al lago. En este último, se propondrá a los amantes de las actividades acuáticas disfrutar de un entorno excepcional mientras practican paddle, piragüismo, vela o simplemente natación. ¡Qué alegría poder llegar a la playa en poco tiempo y disfrutar de la calma que lo rodea!

Vacaciones en la naturaleza en las Landas

Situado en medio del bosque, Les Oréades es el lugar de vacaciones ideal para todos los amantes de la naturaleza que quieran sumergirse en la belleza de las Landas. Para aprovechar la zona ajardinada, nada mejor que hacer grandes paseos en bicicleta o montar a caballo.

Campings próximos

Ciudades mas populares