une marque easyvoyage

Camping La Cyprea

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Biscarosse y Parentis ( 26.2 km ),

    Mar del Norte ( 28.6 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Cyprea sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/06

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Número de ubicaciones : 36

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping La Cypréa se encuentra en Gascuña, en medio del bosque, y le invita a pasar unas vacaciones relajantes. Cerca de los sitios más importantes de la región, permitirá a los turistas pasar una estadía excepcional.

Camping en Gironda con piscina

Durante su estancia en el camping La Cypréa, los turistas pueden disfrutar del clima de la Gironda gracias a la presencia de una piscina al aire libre. Este último será absolutamente ideal para pasar buenos momentos en pareja, en familia o entre amigos y le permitirá refrescarse en el bosque. Será muy agradable disfrutar de momentos privilegiados de natación y descanso en la piscina para disfrutar de la suavidad del sol Girondin. En el campamento, tanto niños como adultos también disfrutarán de la presencia de una cancha de voleibol y un área de ping-pong. Durante toda la estadía, se ofrecerá entretenimiento a los turistas.

Descubre el patrimonio de Gironda

Al alojarse en el camping La Cypréa, los amantes del patrimonio tendrán la oportunidad de descubrir los tesoros de la Gironda, hogar del papa Clemente V y Leonor de Aquitania. De hecho, la región tiene no menos de 997 monumentos históricos. Entre las ruinas galo-romanas, los castillos del vino del siglo XVIII y las fortalezas medievales, los visitantes pueden dar un salto en la historia y maravillarse con tanta riqueza. El patrimonio de Girondin también incluye atracciones importantes como el Gran Teatro y la Place de la Bourse en Burdeos, el faro de Cordouan, la iglesia monolítica de Saint-Emilion, los castillos de Roquetaillade y la ciudadela de Blaye. Las bastidas y los pueblos antiguos también harán las delicias de los visitantes que disfrutarán paseando y descubriendo todos sus secretos.

Alojarse en el camping La Cypréa también será una oportunidad para que los turistas descubran Bassin d'Arcachon y su famosa Dune Pilat, la duna más alta de Europa, a solo 60 km de Burdeos.

Campings próximos

Ciudades mas populares