Camping Perros-Guirec: La Guía camping-to-compare

Camping Perros-Guirec: La Guía - 4 campings à comparer

image : Trestraou  - Bretaña - Perros-Guirec visuel 1/1
image : Trestraou  - Bretaña - Perros-Guirec visuel 1/1

Acceso al mar Piscina Wifi Animaciones

El camping Trestraou está situado en la costa de Granit Rose en Bretaña y ofrece una ubicación privilegiada junto al mar. Una piscina climatizada está presente y permitirá a los turistas que deseen tomar clases de natación para adultos y niños. Un salvavidas certificado por el estado en realidad ofrece lecciones para aprender o mejorar. El camping tiene en su recinto un minigolf de 18 hoyos, ubicado en un entorno verde y florido muy agradable. Tanto adultos como niños estarán felices de reunirse para divertidas fiestas. Los turistas también disfrutarán de dos canchas de tenis de arcilla que dan a la playa. Se ofrecen clases privadas y grupales para adultos y niños. Un maestro certificado por el estado está a cargo de animar estos cursos. Para aquellos que anhelan darse un chapuzón, el Club House está presente y ofrece panqueques, galletas, helados y bebidas frías y calientes, en el lugar o para llevar. Camping Trestraou se encuentra junto al mar, los turistas tendrán acceso a una playa de arena ideal para nadar, relajarse y practicar diversas actividades acuáticas. Será posible registrarse en el club de surf o ir en barco para visitar las 7 islas. Los entusiastas del senderismo podrán tomar el Sendero de Aduanas que va a las rocas de granito rosa de Ploumanac'h. En la región, no faltan actividades. Los turistas descubrirán los barrios de Pierros-Guirec con su puerto, Trestignel y el centro de la ciudad. Los visitantes también tendrán la oportunidad de visitar Pleumeur Bodou y disfrutar de su planetario, visitar su museo de telecomunicaciones y descubrir un auténtico pueblo galo. Las ciudades medievales de Tréguier, Lannion, Guigamp y Dinan también son accesibles para los turistas. Esta parte de Bretaña hará las delicias de los amantes de la historia que pueden visitar castillos feudales, mansiones, abadías, capillas o incluso sitios megalíticos.

Ver el camping
image : West Camping  - Bretaña - Perros-Guirec visuel 1/3
image : West Camping  - Bretaña - Perros-Guirec visuel 2/3
image : West Camping  - Bretaña - Perros-Guirec visuel 3/3
Perros-Guirec

-

Bretaña
image : West Camping  - Bretaña - Perros-Guirec visuel 1/3
image : West Camping  - Bretaña - Perros-Guirec visuel 2/3
image : West Camping  - Bretaña - Perros-Guirec visuel 3/3

Piscina Wifi Insolite

Ubicado en el corazón de las Costas de Armor, el camping West Camping ofrece una estancia confortable en un entorno verde al borde de un bosque de pinos. En verano, los turistas disfrutarán de una piscina climatizada de 16 m de largo y 6 m de ancho. La profundidad de la cuenca varía de 60 cm a 150 cm. Una piscina infantil acompaña a la piscina y garantizará que los niños más pequeños puedan divertirse durante horas de manera segura con una profundidad de 40 cm. Las tumbonas están dispuestas alrededor de las piscinas y lo invitan a disfrutar del entorno tranquilo mientras disfruta de un agradable baño de sol. Los niños estarán encantados de disfrutar del parque infantil que está presente en el campamento con columpios y juegos de resortes. Una mesa de ping-pong también está presente, así como una sala de televisión con juegos. Un servicio de alquiler de bicicletas permitirá a aquellos que deseen explorar la zona a través de hermosos paseos. A solo 200 m del campamento hay una cancha multideportiva donde se puede jugar fútbol, baloncesto, balonmano y tenis. El camping tiene un campo de petanca para jugadores de bolos. Las parcelas propuestas por el camping West Camping podrán estar equipadas o no con electricidad, sombreadas o semi sombreadas y delimitadas por setos. Hermosos alojamientos están disponibles para alquilar y permitirán a los turistas disfrutar de un ambiente confortable y completo. Pueden elegir entre una selección de casas móviles y chalets que pueden acomodar entre 2 y 6 personas según los modelos. Alojarse en uno de estos alojamientos de alquiler tiene la ventaja de tener a su disposición una cocina equipada, dormitorios con camas, una sala de estar, un baño y una terraza con vistas a una parcela verde. Algunos turistas apreciarán la comodidad de un trailer que hará que su estadía sea un poco más inusual.

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique
image : Le Ranolien  - Bretaña - Perros-Guirec visuel 1/5
image : Le Ranolien  - Bretaña - Perros-Guirec visuel 2/5
image : Le Ranolien  - Bretaña - Perros-Guirec visuel 3/5
image : Le Ranolien  - Bretaña - Perros-Guirec visuel 4/5
image : Le Ranolien  - Bretaña - Perros-Guirec visuel 5/5
Perros-Guirec

-

Bretaña
image : Le Ranolien  - Bretaña - Perros-Guirec visuel 1/5
image : Le Ranolien  - Bretaña - Perros-Guirec visuel 2/5
image : Le Ranolien  - Bretaña - Perros-Guirec visuel 3/5
image : Le Ranolien  - Bretaña - Perros-Guirec visuel 4/5
image : Le Ranolien  - Bretaña - Perros-Guirec visuel 5/5

Acceso al mar Piscina Parque acuatico Club de niños Tobogán Wifi Zona de bienestar Restauración Animaciones Insolite

El camping Le Ranolien 5 * está situado en el corazón de la Costa de Granito Rosa, frente al archipiélago de 7 islas, con acceso directo al mar. Un camping de lujo situado a orillas del mar que contiene un complejo acuático espectacular. naturalmente en el paisaje circundante. Este es un campamento de Yelloh Village . El área acuática ajardinada del campamento Le Ranolien lo dejará sin palabras: piscinas de laguna al aire libre calentadas a 30 °, toboganes gigantes de múltiples pistas, bañeras de hidromasaje y cascadas y piscina cubierta climatizada con piscina infantil y juegos acuáticos para los más pequeños. Además, el área acuática complementa un área de bienestar con SPA, baño de vapor, sauna, bicicleta acuática y masajes. Un camping de 5 estrellas junto al mar en la Costa de Granito Rosa Los alojamientos en el camping también son de gran lujo: desde la glamorosa carpa redonda Coco Sweet y sus 2 a 4 lugares, hasta las cabañas 4, 5, 6 personas y las cabañas de lujo y premium. Todas las cabañas son de construcción reciente y cuentan con muebles y decoración interior de los más refinados y modernos; Las Premium de 2 a 6 personas cuentan con TV con pantalla plana y acceso wifi incluido. Las terrazas de las cabañas son hermosas, descubiertas o semicubiertas y todas amuebladas en pie de jardín. También puede tirar su tienda de campaña o estacionar su caravana o caravana en parcelas marcadas en un lote arbolado. Pero la estrella del alojamiento es, sin duda, el Roulotte 4 lugares y su acogedor interior todo en madera, sus escalones y sus muebles de jardín. En el lugar, disfrutará de todo el entretenimiento y el equipamiento digno de un campamento de 5 estrellas: miniclub, entretenimiento y espectáculos, actividades acuáticas, salidas y alquiler de bicicletas, senderismo ecuestre ... Y para que comas, te servirán como reyes en el restaurante gourmet, crepería o en la tienda de bocadillos.

Ver el camping
image : Le Claire Fontaine  - Bretaña - Perros-Guirec visuel 1/1
Perros-Guirec

-

Bretaña
image : Le Claire Fontaine  - Bretaña - Perros-Guirec visuel 1/1

Mar < 1 km

Para unas vacaciones familiares en Bretaña, vaya al camping Claire Fontaine que se encuentra en Perros-Guirec. Los turistas disfrutarán de un entorno excepcional alojándose en un campamento como en un alojamiento de alquiler. El camping Claire Fontaine ofrece varios servicios a sus huéspedes. Los niños disfrutarán de un área de juego donde se formarán amistades y gracias a los cuales los más pequeños pasarán muy buenos momentos del juego. Los adultos podrán participar en juegos adaptados. A solo 200 m del campamento, los fanáticos del tenis pueden unirse a un campo e intercambiar pelotas. Con el mar cerca, los huéspedes pueden nadar, relajarse en la playa o disfrutar de actividades como la pesca, el windsurf, la navegación, la navegación y la navegación. También será posible, siempre alrededor del campamento, practicar mini golf y equitación. Los fanáticos del deporte tendrán la oportunidad de ir a Perros-Guirec y disfrutar de los numerosos campos deportivos y salas de todo tipo. A solo 3 m al noroeste del centro de Perros Guirec, será posible llegar al balneario de Ploumanac'h, elegido pueblo favorito de los franceses. Antiguamente una mera aldea de pescadores, ahora es una necesidad en la región. De hecho, esta ciudad muy pintoresca tiene muchos tesoros para mostrar como algunas de las formaciones rocosas más increíbles de la Costa de Granito Rosa. Descubrir la Pointe de Ploumanac'h es un paseo esencial que te invita a admirar paisajes impresionantes. Lugares emblemáticos para descubrir, como el pequeño puerto de Ploumanac'h y el faro de Mean Ruz con vistas al castillo de Costaeres, a las siete islas y a la isla Renote. Los visitantes pueden admirar el Anse de Saint-Guirec, un oratorio del siglo XII o la Chapelle Saint-Guirec.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Perros-Guirec

image : Tourony  - Bretaña - Trégastel visuel 1/1
Trégastel

-

Bretaña
image : Tourony  - Bretaña - Trégastel visuel 1/1

Acceso al mar Acceso al lago Wifi Animaciones

Situado en la Costa de Granito Rosa, el camping Tourony le invita a pasar unas vacaciones familiares muy relajantes cerca de muchas playas. Un parque infantil para niños está presente en el camping, en un suelo arenoso y gracias al cual los más pequeños pueden disfrutar con una estructura de madera en forma de tren con tobogán. Los turistas también podrán jugar al ping-pong y disfrutar de una sala de juegos con futbolín y videojuegos. Cerca del camping, será posible unirse a un complejo acuático con agua de mar calentada a 30 ° C y en el que hay una zona de bienestar con hammam, sauna y jacuzzi. Justo al lado del campamento Tourony, los fanáticos del deporte pueden patinar, voleibol de playa, fútbol de playa, tiro con arco, fútbol y tenis. El servicio de alquiler de bicicletas y kayaks está a solo 100 metros y le permitirá descubrir la belleza del entorno, tanto en el agua como en el continente. Un club de ponis permitirá a los niños disfrutar de las alegrías de montar a caballo y un sendero de aventura en el bosque invita a practicar varios obstáculos en la cima de los árboles. Para garantizar un buen ambiente y la máxima amabilidad, el equipo de campamento ofrece noches musicales con grupos folclóricos y músicos variados, así como noches de karaoke. También se organizan concursos de petanca. Los campings que se proponen son cubiertos de hierba y están separados por setos vegetales. Ofrecen un área de 80 a 100 m2 y tienen conexiones eléctricas. Se pueden encontrar puntos de agua en o cerca del sitio. Muchos modelos de cabañas están disponibles para alquilar y son adecuados para todas las necesidades, la pareja de amantes de la familia. Tienen una comodidad absoluta y harán unas excelentes vacaciones.

Ver el camping

zones-les-plus-recherche

autre-destination-populaire-pres

image : Port l'Epine  - Bretaña - Trélévern visuel 1/7
image : Port l'Epine  - Bretaña - Trélévern visuel 2/7
image : Port l'Epine  - Bretaña - Trélévern visuel 3/7
image : Port l'Epine  - Bretaña - Trélévern visuel 4/7
image : Port l'Epine  - Bretaña - Trélévern visuel 5/7
image : Port l'Epine  - Bretaña - Trélévern visuel 6/7
image : Port l'Epine  - Bretaña - Trélévern visuel 7/7
Trélévern

-

Bretaña
image : Port l'Epine  - Bretaña - Trélévern visuel 1/7
image : Port l'Epine  - Bretaña - Trélévern visuel 2/7
image : Port l'Epine  - Bretaña - Trélévern visuel 3/7
image : Port l'Epine  - Bretaña - Trélévern visuel 4/7
image : Port l'Epine  - Bretaña - Trélévern visuel 5/7
image : Port l'Epine  - Bretaña - Trélévern visuel 6/7
image : Port l'Epine  - Bretaña - Trélévern visuel 7/7

Acceso al mar Piscina Wifi Restauración

Un campamento de pies en el agua El camping Port l'Epine se encuentra en un magnífico sitio clasificado, justo en frente de la bahía Perros Guirec. Este camping familiar es el lugar ideal para aquellos que desean pasar sus vacaciones en el agua gracias a su ubicación junto al mar y al acceso directo a la playa. En su recinto, el camping tiene un área acuática con una piscina al aire libre y una piscina climatizada que permitirá a toda la familia pasar momentos de puro placer bañándose en agua constantemente calentada a la misma temperatura. así como una piscina infantil para que los más pequeños también puedan nadar de forma segura en una piscina adaptada a su tamaño. El equipo del campamento organiza varios programas de entretenimiento, tanto para adultos como para niños, para que toda la familia pueda pasar momentos de puro placer en un ambiente agradable y vivir momentos inolvidables. Un área de juegos está presente en el campamento para que los más pequeños puedan divertirse a voluntad al disfrutar de las instalaciones y los juegos provistos para este propósito, todo con total seguridad. Hay un servicio de restaurante en el lugar con no solo un restaurante, sino también un snack bar con comida para llevar, lo que permitirá a aquellos que deseen pasar una estadía debajo de la mesa sin tener que pensar en preparar comidas . Además de los sitios para acampar, se pueden alquilar alojamientos que incluyen bungalows para 4 personas, algunos con vistas al mar y cabañas. Los turistas que lo deseen pueden disfrutar de la naturaleza circundante mientras disfrutan de una comodidad óptima. La ubicación del campamento permitirá a quienes lo deseen, visitar la zona y disfrutar del espectacular patrimonio natural disponible para

Ver el camping
image : Les 7 Iles  - Bretaña - Trélévern visuel 1/8
image : Les 7 Iles  - Bretaña - Trélévern visuel 2/8
image : Les 7 Iles  - Bretaña - Trélévern visuel 3/8
image : Les 7 Iles  - Bretaña - Trélévern visuel 4/8
image : Les 7 Iles  - Bretaña - Trélévern visuel 5/8
image : Les 7 Iles  - Bretaña - Trélévern visuel 6/8
image : Les 7 Iles  - Bretaña - Trélévern visuel 7/8
image : Les 7 Iles  - Bretaña - Trélévern visuel 8/8
Trélévern

-

Bretaña
image : Les 7 Iles  - Bretaña - Trélévern visuel 1/8
image : Les 7 Iles  - Bretaña - Trélévern visuel 2/8
image : Les 7 Iles  - Bretaña - Trélévern visuel 3/8
image : Les 7 Iles  - Bretaña - Trélévern visuel 4/8
image : Les 7 Iles  - Bretaña - Trélévern visuel 5/8
image : Les 7 Iles  - Bretaña - Trélévern visuel 6/8
image : Les 7 Iles  - Bretaña - Trélévern visuel 7/8
image : Les 7 Iles  - Bretaña - Trélévern visuel 8/8

Acceso al mar Club de niños Wifi Animaciones

El camping 7 Islands es un camping familiar en un ambiente agradable, situado junto al mar, en el lado del granito rosa, en Trélévern. Tiene una vista impresionante del archipiélago de las 7 islas. Es esencial para todos los amantes de la naturaleza. Las instalaciones de restauración están disponibles con un snack bar y comida para llevar para unas vacaciones en paz. Para los niños, hay un parque infantil y un club infantil para que puedan divertirse con total seguridad. El acceso directo a la playa le garantiza disfrutar de la playa cuando lo

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Perros-Guirec

image : Village de Chalets Stereden  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 1/8
image : Village de Chalets Stereden  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 2/8
image : Village de Chalets Stereden  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 3/8
image : Village de Chalets Stereden  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 4/8
image : Village de Chalets Stereden  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 5/8
image : Village de Chalets Stereden  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 6/8
image : Village de Chalets Stereden  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 7/8
image : Village de Chalets Stereden  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 8/8
Pleumeur-Bodou

-

Bretaña
image : Village de Chalets Stereden  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 1/8
image : Village de Chalets Stereden  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 2/8
image : Village de Chalets Stereden  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 3/8
image : Village de Chalets Stereden  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 4/8
image : Village de Chalets Stereden  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 5/8
image : Village de Chalets Stereden  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 6/8
image : Village de Chalets Stereden  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 7/8
image : Village de Chalets Stereden  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 8/8

Acceso al mar Piscina VACAF

El pueblo de casas de campo 'Stereden' en Pleumeur Bodou le da la bienvenida para sus vacaciones. Alquiler de chalets cómodos, idealmente ubicados junto al mar Descubra nuestros alquileres de vacaciones, cabañas y chalets en un ambiente agradable y natural, un refugio para una estancia en el mar, pareja o familia. Paseos junto al mar y descubrimiento de la región y su patrimonio (capillas, menhires, castillos, etc.), senderos GR34 y ciclismo de montaña, entretenimiento, museos, pesca, navegación, naturaleza, ciencia y cultura, acuarios, piscinas y talasoterapia, escalada de árboles, pony club y equitación, tiendas y servicios

Ver el camping
image : Les Macareux  - Bretaña - Trévou-Tréguignec visuel 1/1
Trévou-Tréguignec

-

Bretaña
image : Les Macareux  - Bretaña - Trévou-Tréguignec visuel 1/1

Mar < 1 km

El camping Les Macareux está situado en Trévou-Tréguignec, en la Côte de Granit Rose en Bretaña. Los turistas tendrán la oportunidad de llegar fácilmente al mar desde esta propiedad. Los turistas pueden disfrutar del aire fresco del campo mientras disfrutan de la playa, todo en un sitio extraordinario. De hecho, a solo 500 m del campamento, se encuentra la gran playa de Trestel, un hermoso tramo de arena fina que se inclina suavemente, lo que permite a los niños divertirse con total seguridad. Será posible, a 400 m del puerto deportivo "Port le Goff", organizar viajes de pesca a pie e intentar atrapar camarones, cangrejos y conchas. En los alrededores, las actividades serán numerosas y adaptadas a toda la familia. En la playa de Trestel, los niños pueden disfrutar de un parque infantil. Un mini golf se encuentra en las terrazas de Trestel. Los fanáticos del fútbol disfrutarán de un lanzamiento. También hay actividades acuáticas como windsurf, surf, kite-surf o natación. Los atletas pueden unirse a rutas de senderismo o incluso baloncesto y tenis. Para hermosos paseos, será posible montar a caballo. Aquellos que quieran pasar un momento de relax pueden disfrutar del entorno marítimo para disfrutar de la pesca y disfrutar de la calma absoluta. Durante su estancia en Trévou-Tréguignec, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir un rico patrimonio histórico a través de la visita de monumentos que hacen el encanto de la ciudad. Será posible visitar la iglesia de St-Samson, la capilla de Saint Guénolé, la casa señorial de Balloré, el castillo de Boisriou o el callejón de Coat-Mez. Los campistas tendrán la oportunidad de disfrutar de amplias parcelas de entre 100 y 120 m2. Estos son adecuados para tiendas de campaña y caravanas y pueden o no tener electricidad. Las casas móviles también están disponibles para alquilar, organizadas en sitios que tienen entre 120 y 250 m2. Varios modelos están disponibles según las necesidades.

Ver el camping
image : Camping du Port  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 1/7
image : Camping du Port  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 2/7
image : Camping du Port  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 3/7
image : Camping du Port  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 4/7
image : Camping du Port  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 5/7
image : Camping du Port  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 6/7
image : Camping du Port  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 7/7
Pleumeur-Bodou

-

Bretaña
image : Camping du Port  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 1/7
image : Camping du Port  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 2/7
image : Camping du Port  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 3/7
image : Camping du Port  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 4/7
image : Camping du Port  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 5/7
image : Camping du Port  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 6/7
image : Camping du Port  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 7/7

Acceso al mar Piscina Parque acuatico Club de niños VACAF Tobogán Wifi Restauración Animaciones

Camping du Port 4 * se encuentra en Bretaña, en el corazón de la Costa de Granito Rosa. ¡Su acceso directo al mar le permitirá pasar sus vacaciones en el agua! Lujo y confort, el camping ofrece una amplia gama de alojamientos: chalets con terraza cubierta y jardín privado; Florès Grand Large Mobile Homes, Flores Louisiana, Louisiana Pacific, Louisiana Declick, Louisiana Océane o Willerby Comfort Cottage. También encontrará alojamiento a medio camino entre la casa móvil y la carpa. El Tomé o Sahari Junior son alojamientos cómodos y totalmente equipados. ¡Una especie de bungalow de lona, te sentirás en comunión con la naturaleza sin recortar tu comodidad! El campamento del Puerto también tiene parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas para un campamento más tradicional. Las parcelas están sombreadas y tienen una superficie media de 100 m2. ¡Puedes optar por una ubicación junto al mar! El área acuática del campamento hará las delicias de grandes y pequeños: piscina exterior, toboganes y piscina infantil. También le espera un área cubierta con agua calentada a 28 ° y un banco de hidromasaje. Para las vacaciones deportivas, se ofrecen clases de aeróbic acuático y waterpolo durante toda la

Ver el camping
image : Le Mat  - Bretaña - Trévou-Tréguignec visuel 1/11
image : Le Mat  - Bretaña - Trévou-Tréguignec visuel 2/11
image : Le Mat  - Bretaña - Trévou-Tréguignec visuel 3/11
image : Le Mat  - Bretaña - Trévou-Tréguignec visuel 4/11
image : Le Mat  - Bretaña - Trévou-Tréguignec visuel 5/11
image : Le Mat  - Bretaña - Trévou-Tréguignec visuel 6/11
image : Le Mat  - Bretaña - Trévou-Tréguignec visuel 7/11
image : Le Mat  - Bretaña - Trévou-Tréguignec visuel 8/11
image : Le Mat  - Bretaña - Trévou-Tréguignec visuel 9/11
image : Le Mat  - Bretaña - Trévou-Tréguignec visuel 10/11
image : Le Mat  - Bretaña - Trévou-Tréguignec visuel 11/11
Trévou-Tréguignec

-

Bretaña
image : Le Mat  - Bretaña - Trévou-Tréguignec visuel 1/11
image : Le Mat  - Bretaña - Trévou-Tréguignec visuel 2/11
image : Le Mat  - Bretaña - Trévou-Tréguignec visuel 3/11
image : Le Mat  - Bretaña - Trévou-Tréguignec visuel 4/11
image : Le Mat  - Bretaña - Trévou-Tréguignec visuel 5/11
image : Le Mat  - Bretaña - Trévou-Tréguignec visuel 6/11
image : Le Mat  - Bretaña - Trévou-Tréguignec visuel 7/11
image : Le Mat  - Bretaña - Trévou-Tréguignec visuel 8/11
image : Le Mat  - Bretaña - Trévou-Tréguignec visuel 9/11
image : Le Mat  - Bretaña - Trévou-Tréguignec visuel 10/11
image : Le Mat  - Bretaña - Trévou-Tréguignec visuel 11/11

Acceso al mar Piscina Wifi Restauración Animaciones

El camping Le Mat está situado en Côte d'Armor en la Côte de Granit Rose, cerca del mar, y funciona bajo el nombre de marca Flower campings. Para que los turistas disfruten de un agradable baño durante su estancia, el camping ofrece una gran piscina climatizada y cubierta con cómodas tumbonas. El agua de la piscina se calienta a 28 ° C con una bomba de calor. Las clases de Aquagym se ofrecen durante la temporada de verano. Para bañarse, los turistas también tendrán la oportunidad de ir a la playa de Trestel, que está a menos de 50 my que les permitirá pasar muy buenos días en familia. Durante su estancia en el camping Le Mat, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de un agradable parque infantil en el césped con tobogán, juegos de primavera y mesa de ping-pong. Para todas las demás actividades deportivas como el fútbol, la petanca y el bádminton es un vasto campo de deportes múltiples de 3000 m2. No muy lejos del campamento, será posible montar a caballo, andar en canoa, kayak, navegar en la arena y practicar varios deportes acuáticos. Hay un centro de talasoterapia a solo 15 km y un parque de atracciones a 18 km. Hay muchas rutas de senderismo que pueden ser utilizadas por los turistas que deseen descubrir sitios naturales excepcionales. Será posible pasar por el GR 34, también llamado el sendero de aduanas. Los recorridos en bicicleta de montaña también son numerosos y será posible, en barco, descubrir las 7 islas del archipiélago y la reserva natural ornitológica. Se ofrecen campings verdes en un terreno cubierto de hierba y separados por setos vegetales que brindan privacidad y tranquilidad. También se propondrá permanecer con total comodidad gracias a las casas móviles funcionales disponibles para alquilar con cocina, baño y terraza. Los lugares para visitar alrededor del campamento son numerosos. Los amantes del turismo tendrán la oportunidad de visitar la histórica ciudad de Guigamp, Roche Jagu, Lannion o Paimpol.

Ver el camping
image : L'Espérance  - Bretaña - Trébeurden visuel 1/7
image : L'Espérance  - Bretaña - Trébeurden visuel 2/7
image : L'Espérance  - Bretaña - Trébeurden visuel 3/7
image : L'Espérance  - Bretaña - Trébeurden visuel 4/7
image : L'Espérance  - Bretaña - Trébeurden visuel 5/7
image : L'Espérance  - Bretaña - Trébeurden visuel 6/7
image : L'Espérance  - Bretaña - Trébeurden visuel 7/7
Trébeurden

-

Bretaña
image : L'Espérance  - Bretaña - Trébeurden visuel 1/7
image : L'Espérance  - Bretaña - Trébeurden visuel 2/7
image : L'Espérance  - Bretaña - Trébeurden visuel 3/7
image : L'Espérance  - Bretaña - Trébeurden visuel 4/7
image : L'Espérance  - Bretaña - Trébeurden visuel 5/7
image : L'Espérance  - Bretaña - Trébeurden visuel 6/7
image : L'Espérance  - Bretaña - Trébeurden visuel 7/7

Acceso al mar Wifi

El camping l'Esperance se encuentra en un lugar privilegiado de la Costa de Granito Rosa y se enfrenta a la famosa isla de Aval. La Costa de Granito Rosa está llena de actividades para practicar y los turistas tendrán la oportunidad de acceder a la mayoría de ellas gracias a la ubicación privilegiada del campamento Esperance. En Lannion es un área de recreación acuática donde jóvenes y mayores pueden divertirse y participar en sesiones de bienestar y recreación. Será posible, a solo 5 minutos del campamento, escalar árboles y disfrutar de emociones excepcionales en familia. Una escuela de vela está a solo 3 minutos del campamento en la base náutica de Ile Grande. Los amantes de las actividades acuáticas pueden practicar windsurf, catamarán y vela ligera. En Pleumeur Bodou hay un campo de golf que se integra perfectamente con la naturaleza y ofrece un entorno hermoso y muy agradable. En el campamento, los turistas pueden disfrutar de una sala de juegos con billar, futbolín y televisión. Los campos de césped están disponibles para los campistas. Estos sitios están delimitados por setos vegetales y pueden estar con o sin electricidad. Las casas móviles que ofrece el camping l'Esperance son recientes, están muy bien mantenidas y, sobre todo, son muy cómodas. Estas casas móviles están disponibles en varios modelos y tienen dormitorios, una cocina, un baño y una terraza. En las proximidades del camping, los turistas podrán descubrir lugares imperdibles como la Cité des Télécoms, que se encuentra en Pleumeur Bodou. En la misma ciudad hay un planetario que invita a viajar en el espacio. Para quienes prefieren el mundo marino es el acuario Trégastel. En Ploumanach, los turistas podrán abordar un bote y pasar un día inolvidable. Otros lugares para visitar son el Village Gaulois con estas cabañas de madera, el foro del Mar y las Siete Islas.

Ver el camping
image : Les Alizés  - Bretaña - Lannion visuel 1/3
image : Les Alizés  - Bretaña - Lannion visuel 2/3
image : Les Alizés  - Bretaña - Lannion visuel 3/3
Lannion

-

Bretaña
image : Les Alizés  - Bretaña - Lannion visuel 1/3
image : Les Alizés  - Bretaña - Lannion visuel 2/3
image : Les Alizés  - Bretaña - Lannion visuel 3/3

Piscina Parque acuatico Club de niños VACAF Tobogán Wifi Restauración

El camping Les Alizés está situado en la Côte de Granit Rose en Bretaña, a pocos minutos de Perros-Guirec y a pocos kilómetros de las playas. Una zona acuática para grandes y pequeños. Hay un área acuática disponible en los terrenos del campamento, con una piscina climatizada y cubierta y una piscina climatizada al aire libre con toboganes que harán las delicias de grandes y pequeños y harán la vida de aquellos que lo deseen. días pasados bajo el signo de la diversión y los placeres de nadar con agua calentada a una temperatura constante. También hay una piscina infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de una piscina adaptada a su tamaño y, por lo tanto, nadar de forma segura. El equipo del campamento ofrece muchos programas de entretenimiento para que los turistas puedan vivir momentos reales de convivencia con familiares o amigos, todo en un ambiente cálido que invita al mejor estado de ánimo. También hay un club infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de programas especialmente diseñados para ellos. Además de los campings, los turistas que lo deseen pueden alquilar casas móviles de diferentes tamaños y capacidades, según sea necesario, totalmente equipadas para que aquellos que lo deseen puedan disfrutar de la alegría de acampar mientras se sienten cómodos lo que los hará sentir como en casa. Tenga en cuenta que este establecimiento acepta vales de vacaciones de CAF. Debido a su ubicación, el camping Les Alizés es el punto de partida ideal para muchos deportes y actividades acuáticas, así como hermosos paseos para admirar el entorno. Quienes lo deseen pueden explorar muchos sitios turísticos y naturales que hacen que la riqueza y la belleza del patrimonio

Ver el camping
image : Abri Côtier  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 1/1
Pleumeur-Bodou

-

Bretaña
image : Abri Côtier  - Bretaña - Pleumeur-Bodou visuel 1/1

Acceso al mar Restauración

Ya sea en un camping o en un chalet de madera, el camping Abri Côtier garantiza a sus turistas que pasen unas vacaciones familiares en un entorno único en Pleumeur Bodou. El camping l'Abri Côtier ofrece a sus huéspedes algunos servicios para que la estancia sea agradable. Nada mejor que disfrutar de sus vacaciones en un campamento familiar y pasar momentos de convivencia en un terreno de petanca, deporte imprescindible para cualquier buen campista. Los niños preferirán divertirse en el patio de recreo disponible y les permitirá, a través de equipos divertidos, forjar nuevas amistades y gastar toda su energía. Las actividades alrededor del campamento son variadas gracias a la ubicación privilegiada de Pleumeur Bodou. Esta ciudad está frente al mar, las actividades están adaptadas y será posible practicar vela, kayak, buceo, windsurf o kitesurf. Algunos también preferirán relajarse en la playa o ir a pescar a pie. Los amantes de la naturaleza y las sensaciones fuertes adorarán ir por un sendero de aventura en medio del bosque. Varios circuitos están presentes y adaptados a todas las edades y todos los niveles. Esta será la oportunidad perfecta para pasar un tiempo fabuloso con su familia, mientras se supera físicamente a través de obstáculos suspendidos en la cima de los árboles. Entre estos obstáculos hay enredaderas, puentes de mono, tirolinas y muchos otros. Los turistas también tendrán la oportunidad de practicar golf, paseos en bote, paintball, equitación, tenis, ciclismo de montaña y muchas otras actividades al aire libre que serán perfectas para disfrutar del entorno natural. Los turistas tendrán la oportunidad de descubrir el patrimonio de Pleumeur Bodou, tan único como sorprendente. Entre este patrimonio histórico se encuentran los famosos megalitos, capillas como Saint Samson, Saint Uzec y Saint Antoine, el castillo Kerdual o aldeas de carácter como Kerianegan y Saint Uzec.

Ver el camping
clique

Encontrarás 5 campings en Perros-Guirec en Bretaña para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Perros-Guirec te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Bretaña e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Bretaña descubrirás 28 campings en las cercanías de Perros-Guirec, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Perros-Guirec se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. Para los que busquen un camping de lujo, encontrarán 1 5 estrellas. También muy apreciados por los campistas, los 3 campings 3 3 estrellas ofrecen la mejor relación calidad-precio. Si es la playa lo que te atrae en Bretaña, puedes reservar en uno de los 4 campings en Perros-Guirec junto al mar. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Perros-Guirec.

Aquí está el documento de identidad de los 5 campings en Perros-Guirec por gama y equipamiento
- 4 campings cerca del mar, - 1 campings equipados con un parque acuático, - 1 Campings 5 estrellas, - 3 campings 3 estrellas, - 4 campings con piscina, - 2 campings que ofrecen un club para niños

 

El precio de los campings en Perros-Guirec, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Perros-Guirec en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Perros-Guirec durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Perros-Guirec por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Perros-Guirec o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Perros-Guirec es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Perros-Guirec: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Perros-Guirec o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Bretaña de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 5 camping(s) en Perros-Guirec en Bretaña, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping. Si vas a ir con tu familia con niños, este es el mejor camping con parque acuático en Perros-Guirec :

Camping Le Ranolien
3 avis

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Perros-Guirec clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Perros-Guirec que elijas la ubicación de tu casa móvil. Si buscas tranquilidad en uno de los 4 campings en Perros-Guirec, busca alojamiento lejos de las zonas de ocio (piscina, bar, restaurante...).

Para facilitar tu estancia, el camping en Perros-Guirec preferido por los usuarios es :

Camping Le Ranolien
3 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Perros-Guirec

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Perros-Guirec es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Bretaña, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Perros-Guirec. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Bretaña que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Perros-Guirec.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Perros-Guirec para tus vacaciones en familia en Bretaña!

nouvelles-idees-destinations-autour