une marque easyvoyage

Camping L'Espérance

1 comentarios 5/5

L'Espérance Bretaña - Trébeurden visuel 1/7
L'Espérance Bretaña - Trébeurden visuel 2/7
L'Espérance Bretaña - Trébeurden visuel 3/7
L'Espérance Bretaña - Trébeurden visuel 4/7
L'Espérance Bretaña - Trébeurden visuel 5/7
L'Espérance Bretaña - Trébeurden visuel 6/7
L'Espérance Bretaña - Trébeurden visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de Port-Mabo ( 0.8 km ),

    Plage Tresmeur ( 1 km ),

    Plage Pors-Termen ( 1.5 km ),

    Plage Goaz-Treiz ( 2 km ),

    Plage Goaslagorn ( 2.6 km ),

    Plage Penvern ( 3.2 km ),

    Plage Mez-An-Aod ( 3.6 km ),

    Plage du Dourlin ( 3.7 km ),

    Plage de Quiriou ( 4.2 km ),

    Plage de Notigou ( 4.5 km ),

    Plage du Yaudet ( 4.5 km ),

    Plage Pors-Gelen ( 4.5 km ),

    Plage de Pont-Roux au Yaudet ( 4.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'Espérance sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

"gran"

le Lun. 22 Abr. 2019

El camping L'Espérance se encuentra en ... cerca de hermosos sitios turísticos. El camping es muy suficiente. La recepción en el camping fue. Ubicación formidable frente al mar. Posible reposo. Sus hijos y nietos serán muy bien.Nuevo sanitario bien diseñado y muy limpio Precio razonable Estancia para recomendar.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 02/04

  • \nFecha de cierre : 01/10

  • Número de ubicaciones : 54

  • Locations-number-locatif 8


Know-All-About-Camping

El camping l'Esperance se encuentra en un lugar privilegiado de la Costa de Granito Rosa y se enfrenta a la famosa isla de Aval.

La Costa de Granito Rosa está llena de actividades para practicar y los turistas tendrán la oportunidad de acceder a la mayoría de ellas gracias a la ubicación privilegiada del campamento Esperance. En Lannion es un área de recreación acuática donde jóvenes y mayores pueden divertirse y participar en sesiones de bienestar y recreación. Será posible, a solo 5 minutos del campamento, escalar árboles y disfrutar de emociones excepcionales en familia. Una escuela de vela está a solo 3 minutos del campamento en la base náutica de Ile Grande. Los amantes de las actividades acuáticas pueden practicar windsurf, catamarán y vela ligera. En Pleumeur Bodou hay un campo de golf que se integra perfectamente con la naturaleza y ofrece un entorno hermoso y muy agradable. En el campamento, los turistas pueden disfrutar de una sala de juegos con billar, futbolín y televisión.

Los campos de césped están disponibles para los campistas. Estos sitios están delimitados por setos vegetales y pueden estar con o sin electricidad. Las casas móviles que ofrece el camping l'Esperance son recientes, están muy bien mantenidas y, sobre todo, son muy cómodas. Estas casas móviles están disponibles en varios modelos y tienen dormitorios, una cocina, un baño y una terraza.

En las proximidades del camping, los turistas podrán descubrir lugares imperdibles como la Cité des Télécoms, que se encuentra en Pleumeur Bodou. En la misma ciudad hay un planetario que invita a viajar en el espacio. Para quienes prefieren el mundo marino es el acuario Trégastel. En Ploumanach, los turistas podrán abordar un bote y pasar un día inolvidable. Otros lugares para visitar son el Village Gaulois con estas cabañas de madera, el foro del Mar y las Siete Islas.

Campings próximos

Ciudades mas populares