une marque easyvoyage

Camping Le Claire Fontaine

Le Claire Fontaine Bretaña - Perros-Guirec visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage Trestraou ( 0.4 km ),

    Plage Trestignel ( 1.3 km ),

    Plage Saint-Guirec ( 3.2 km ),

    Plage Tourony ( 3.6 km ),

    Plage Quo-Vadis ( 3.9 km ),

    Plage Ty Neviz ( 4.1 km ),

    Plage Ti al Lia ( 4.4 km ),

    Plage Sainte-Anne ( 4.6 km ),

    Plage de Porz Garo ( 4.6 km ),

    Plage Toul Drez ( 4.9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Claire Fontaine sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Número de ubicaciones : 180


Know-All-About-Camping

Para unas vacaciones familiares en Bretaña, vaya al camping Claire Fontaine que se encuentra en Perros-Guirec. Los turistas disfrutarán de un entorno excepcional alojándose en un campamento como en un alojamiento de alquiler.

El camping Claire Fontaine ofrece varios servicios a sus huéspedes. Los niños disfrutarán de un área de juego donde se formarán amistades y gracias a los cuales los más pequeños pasarán muy buenos momentos del juego. Los adultos podrán participar en juegos adaptados. A solo 200 m del campamento, los fanáticos del tenis pueden unirse a un campo e intercambiar pelotas. Con el mar cerca, los huéspedes pueden nadar, relajarse en la playa o disfrutar de actividades como la pesca, el windsurf, la navegación, la navegación y la navegación. También será posible, siempre alrededor del campamento, practicar mini golf y equitación. Los fanáticos del deporte tendrán la oportunidad de ir a Perros-Guirec y disfrutar de los numerosos campos deportivos y salas de todo tipo.

A solo 3 m al noroeste del centro de Perros Guirec, será posible llegar al balneario de Ploumanac'h, elegido pueblo favorito de los franceses. Antiguamente una mera aldea de pescadores, ahora es una necesidad en la región. De hecho, esta ciudad muy pintoresca tiene muchos tesoros para mostrar como algunas de las formaciones rocosas más increíbles de la Costa de Granito Rosa. Descubrir la Pointe de Ploumanac'h es un paseo esencial que te invita a admirar paisajes impresionantes. Lugares emblemáticos para descubrir, como el pequeño puerto de Ploumanac'h y el faro de Mean Ruz con vistas al castillo de Costaeres, a las siete islas y a la isla Renote. Los visitantes pueden admirar el Anse de Saint-Guirec, un oratorio del siglo XII o la Chapelle Saint-Guirec.

Campings próximos

Ciudades mas populares