une marque easyvoyage

Camping Trestraou

Trestraou Bretaña - Perros-Guirec visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage Trestraou ( 0.4 km ),

    Plage Trestignel ( 1.3 km ),

    Plage Saint-Guirec ( 3.2 km ),

    Plage Tourony ( 3.6 km ),

    Plage Quo-Vadis ( 3.9 km ),

    Plage Ty Neviz ( 4.1 km ),

    Plage Ti al Lia ( 4.4 km ),

    Plage Sainte-Anne ( 4.6 km ),

    Plage de Porz Garo ( 4.6 km ),

    Plage Toul Drez ( 4.9 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Trestraou sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 30/03

  • \nFecha de cierre : 01/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 180

  • Locations-number-locatif 12


Know-All-About-Camping

El camping Trestraou está situado en la costa de Granit Rose en Bretaña y ofrece una ubicación privilegiada junto al mar.

Una piscina climatizada está presente y permitirá a los turistas que deseen tomar clases de natación para adultos y niños. Un salvavidas certificado por el estado en realidad ofrece lecciones para aprender o mejorar. El camping tiene en su recinto un minigolf de 18 hoyos, ubicado en un entorno verde y florido muy agradable. Tanto adultos como niños estarán felices de reunirse para divertidas fiestas. Los turistas también disfrutarán de dos canchas de tenis de arcilla que dan a la playa. Se ofrecen clases privadas y grupales para adultos y niños. Un maestro certificado por el estado está a cargo de animar estos cursos. Para aquellos que anhelan darse un chapuzón, el Club House está presente y ofrece panqueques, galletas, helados y bebidas frías y calientes, en el lugar o para llevar. Camping Trestraou se encuentra junto al mar, los turistas tendrán acceso a una playa de arena ideal para nadar, relajarse y practicar diversas actividades acuáticas. Será posible registrarse en el club de surf o ir en barco para visitar las 7 islas. Los entusiastas del senderismo podrán tomar el Sendero de Aduanas que va a las rocas de granito rosa de Ploumanac'h.

En la región, no faltan actividades. Los turistas descubrirán los barrios de Pierros-Guirec con su puerto, Trestignel y el centro de la ciudad. Los visitantes también tendrán la oportunidad de visitar Pleumeur Bodou y disfrutar de su planetario, visitar su museo de telecomunicaciones y descubrir un auténtico pueblo galo. Las ciudades medievales de Tréguier, Lannion, Guigamp y Dinan también son accesibles para los turistas. Esta parte de Bretaña hará las delicias de los amantes de la historia que pueden visitar castillos feudales, mansiones, abadías, capillas o incluso sitios megalíticos.

Campings próximos

Ciudades mas populares