Camping Les Macareux

image : Les Macareux  - Bretaña - Trévou-Tréguignec visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage de Trestel ( 0.5 km ),

    Plage du Royau ( 1.3 km ),

    Plage Keriec ( 1.7 km ),

    Plage des dunes ( 2.5 km ),

    Plage de Porz Garo ( 2.8 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Ile de Brehat ( 25.9 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Macareux sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Número de ubicaciones : 45

  • Locations-number-locatif 5


Know-All-About-Camping

El camping Les Macareux está situado en Trévou-Tréguignec, en la Côte de Granit Rose en Bretaña. Los turistas tendrán la oportunidad de llegar fácilmente al mar desde esta propiedad.

Los turistas pueden disfrutar del aire fresco del campo mientras disfrutan de la playa, todo en un sitio extraordinario. De hecho, a solo 500 m del campamento, se encuentra la gran playa de Trestel, un hermoso tramo de arena fina que se inclina suavemente, lo que permite a los niños divertirse con total seguridad. Será posible, a 400 m del puerto deportivo "Port le Goff", organizar viajes de pesca a pie e intentar atrapar camarones, cangrejos y conchas. En los alrededores, las actividades serán numerosas y adaptadas a toda la familia. En la playa de Trestel, los niños pueden disfrutar de un parque infantil. Un mini golf se encuentra en las terrazas de Trestel. Los fanáticos del fútbol disfrutarán de un lanzamiento. También hay actividades acuáticas como windsurf, surf, kite-surf o natación. Los atletas pueden unirse a rutas de senderismo o incluso baloncesto y tenis. Para hermosos paseos, será posible montar a caballo. Aquellos que quieran pasar un momento de relax pueden disfrutar del entorno marítimo para disfrutar de la pesca y disfrutar de la calma absoluta.

Durante su estancia en Trévou-Tréguignec, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir un rico patrimonio histórico a través de la visita de monumentos que hacen el encanto de la ciudad. Será posible visitar la iglesia de St-Samson, la capilla de Saint Guénolé, la casa señorial de Balloré, el castillo de Boisriou o el callejón de Coat-Mez.

Los campistas tendrán la oportunidad de disfrutar de amplias parcelas de entre 100 y 120 m2. Estos son adecuados para tiendas de campaña y caravanas y pueden o no tener electricidad. Las casas móviles también están disponibles para alquilar, organizadas en sitios que tienen entre 120 y 250 m2. Varios modelos están disponibles según las necesidades.

Campings próximos

Ciudades mas populares