Camping Tourony

image : Tourony  - Bretaña - Trégastel visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar,

    Acceso al lago

    Playas cercanas :

    Plage Ty Neviz ( 1.9 km ),

    Plage Tourony ( 1.9 km ),

    Plage Sainte-Anne ( 2 km ),

    Plage Quo-Vadis ( 2 km ),

    Plage Toul-Bihan ( 2.4 km ),

    Plage de la Grève des Curés ( 2.5 km ),

    Plage Saint-Guirec ( 2.6 km ),

    Plage de Grève Blanche ( 2.7 km ),

    Plage Coz-Pors ( 2.8 km ),

    Plage de Grève Rose ( 2.8 km ),

    Plage Ti al Lia ( 2.8 km ),

    Plage Toul Drez ( 2.9 km ),

    Plage Trestraou ( 3.3 km ),

    Plage Penvern ( 4.5 km ),

    Plage Pors-Gelen ( 4.9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Tourony sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 25/03

  • \nFecha de cierre : 24/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 117

  • Locations-number-locatif 19

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

Situado en la Costa de Granito Rosa, el camping Tourony le invita a pasar unas vacaciones familiares muy relajantes cerca de muchas playas.

Un parque infantil para niños está presente en el camping, en un suelo arenoso y gracias al cual los más pequeños pueden disfrutar con una estructura de madera en forma de tren con tobogán. Los turistas también podrán jugar al ping-pong y disfrutar de una sala de juegos con futbolín y videojuegos. Cerca del camping, será posible unirse a un complejo acuático con agua de mar calentada a 30 ° C y en el que hay una zona de bienestar con hammam, sauna y jacuzzi. Justo al lado del campamento Tourony, los fanáticos del deporte pueden patinar, voleibol de playa, fútbol de playa, tiro con arco, fútbol y tenis. El servicio de alquiler de bicicletas y kayaks está a solo 100 metros y le permitirá descubrir la belleza del entorno, tanto en el agua como en el continente. Un club de ponis permitirá a los niños disfrutar de las alegrías de montar a caballo y un sendero de aventura en el bosque invita a practicar varios obstáculos en la cima de los árboles.

Para garantizar un buen ambiente y la máxima amabilidad, el equipo de campamento ofrece noches musicales con grupos folclóricos y músicos variados, así como noches de karaoke. También se organizan concursos de petanca.

Los campings que se proponen son cubiertos de hierba y están separados por setos vegetales. Ofrecen un área de 80 a 100 m2 y tienen conexiones eléctricas. Se pueden encontrar puntos de agua en o cerca del sitio. Muchos modelos de cabañas están disponibles para alquilar y son adecuados para todas las necesidades, la pareja de amantes de la familia. Tienen una comodidad absoluta y harán unas excelentes vacaciones.

Campings próximos

Ciudades mas populares