Camping Locquirec: La Guía camping-to-compare

Camping Locquirec: La Guía - 2 campings à comparer

Mar < 1 km Wifi

El camping de 2 estrellas Rugunay se encuentra en Bretaña, en el departamento de Finisterre, en Locquirec, entre Lannion y Morlaix, para una estancia bajo el signo de la tranquilidad y la relajación, cerca de playas de arena que conducen a natación, pesca y muchas actividades acuáticas. Dentro de este campamento ubicado a 300 metros de la primera playa, puede residir cómodamente en casas móviles totalmente equipadas, flanqueadas por una terraza con muebles de jardín y con capacidad para entre 2 y 6 personas, o instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en parcelas delimitadas y semi sombreadas, con posible acceso a la electricidad mediante un recargo. Para que pase momentos agradables en el terreno, el campamento ofrece un área de juegos que hará las delicias de sus pequeños, pasillos adaptados al juego de la petanca y una sala de juegos que reunirá Dudar de los niños como adultos. También hay un pan de la mañana y un bar en la terraza con flores. Para repostar más, no se preocupe, ¡los servicios y tiendas de la ciudad están a solo 1 km! Es bueno saberlo: ¡WIFI gratis en todo el campamento! Desde este campamento familiar hasta la cálida bienvenida, también practique tenis, equitación y ciclismo de montaña a través de las estructuras circundantes, pase un día en las hermosas ciudades de Roscoff y Perros Guirec o, no lejos de allí, descubra el patrimonio natural. e historia de las Côtes d'Armor!

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Locquirec

Plestin-les-Grèves

-

Bretaña

Acceso al mar

El camping Corniche está situado en Plestin-les-Grèves en Costa de Armor. Este camping junto al mar será el lugar ideal para pasar unas agradables vacaciones en Bretaña. Camping en Bretaña junto al mar Durante su estancia en el camping La Corniche, los turistas pueden disfrutar de los placeres del mar a fondo gracias a una proximidad privilegiada a las playas. Desde el campamento, los turistas podrán unirse al centro náutico de Plestin y practicar diversas actividades al aire libre que lo invitan a disfrutar de la belleza de la costa bretona. Los amantes de la velocidad no dudarán ni un segundo y navegarán por sensaciones garantizadas. En el agua, será posible hacer catamarán o navegar en kayak de mar. Esta estancia en Plestin también será una oportunidad para que los turistas descubran el patrimonio de la ciudad. Se pueden visitar hermosas y antiguas capillas, mientras que los entusiastas del senderismo tendrán la oportunidad de seguir muchas rutas de senderismo que suman no menos de 84 km. Estas rutas de senderismo son perfectas para descubrir hermosos paisajes. Vacaciones en las Costas de Armor Al alojarse en el camping La Corniche, los turistas pueden descubrir las maravillas que abundan en las Côtes d'Armor. En esta región de Bretaña, se podrá acceder a muchos sitios con atmósferas únicas. Los amantes del patrimonio pueden visitar la ciudad medieval de Dinan, con vistas a las aguas del Rance. Los turistas podrán caminar por las calles pavimentadas o siguiendo el río. Otros lugares imperdibles estarán disponibles para los turistas como Ploumanac'h y Côte de Granite Rose con sus impresionantes bloques de granito que ofrecen paisajes excepcionales. Los amantes de la naturaleza no dejarán de descubrir el lago de Guerlédan y sus alrededores y la bahía de Saint-Brieuc. Para disfrutar de un panorama impresionante, vaya a Cap Fréhel - Cap d'Erquy con el Fort-la-Latte con vistas al mar.

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique
Plestin-les-Grèves

-

Bretaña

Acceso al mar

El camping Kerdrehoret Les Hortensias se encuentra en Plestin-les-Grèves, en las Costas de Armor. Toda la familia podrá pasar agradables vacaciones en Bretaña durante su estancia en este camping junto al mar. Camping en Bretaña cerca de playas La ubicación privilegiada del camping Kerdrehoret Les Hortensias en relación con las playas permitirá a los turistas tener fácil acceso a todo tipo de actividades al aire libre que lo invitan a disfrutar de las maravillas de la costa bretona. Los amantes de la velocidad seguramente navegarán para obtener la máxima sensación. Durante todo el año, será posible hacer excursiones en catamarán y kayak de mar. La proximidad a la playa también permitirá a los amantes de la ociosidad disfrutar simplemente de momentos de calma y relajación en un entorno privilegiado. Durante su estancia en Plestin, los turistas podrán aprovecharlo para descubrir el patrimonio cultural de la ciudad. Bonitas capillas están presentes e invitan a ser visitadas. Para disfrutar de un patrimonio natural y marítimo, los vacacionistas tendrán la oportunidad de descubrir el estuario de Douron, que alberga un ecosistema completo con sus acantilados y alrededores y su área boscosa. Los excursionistas seguramente disfrutarán de los 12 senderos marcados que suman no menos de 84 km. Estas rutas de senderismo atraviesan el valle de Douron y lo invitan a descubrir hermosos valles costeros, acantilados, laderas y otros paisajes variados. Vacaciones en las Costas de Armor Al alojarse en el camping Kerdrehoret Les Hortensias, los turistas podrán aprovecharlo para descubrir la Côtes d'Armor, que está llena de sitios imperdibles con atmósferas singulares. Los campistas se irán con muchos recuerdos de sus vacaciones en Bretaña. Entre estos sitios imperdibles, los turistas podrán descubrir Ploumanac'h y Côte de Granit Rose con sus enormes bloques de granito, el lago Guerlédan y sus alrededores, la isla de Bréhat, la bahía de Saint-Brieuc, Cap Fréhel. Cap d'Erquy, la ciudad de Dinan o el Valle de los Santos.

Ver el camping
image : Village de l'Armorique  - Bretaña - Plestin-les-Grèves visuel 1/4
image : Village de l'Armorique  - Bretaña - Plestin-les-Grèves visuel 2/4
image : Village de l'Armorique  - Bretaña - Plestin-les-Grèves visuel 3/4
image : Village de l'Armorique  - Bretaña - Plestin-les-Grèves visuel 4/4
Plestin-les-Grèves

-

Bretaña
image : Village de l'Armorique  - Bretaña - Plestin-les-Grèves visuel 1/4
image : Village de l'Armorique  - Bretaña - Plestin-les-Grèves visuel 2/4
image : Village de l'Armorique  - Bretaña - Plestin-les-Grèves visuel 3/4
image : Village de l'Armorique  - Bretaña - Plestin-les-Grèves visuel 4/4

Mar < 1 km Piscina Wifi Restauración Jacuzzi Animaciones

Camping Village Armorique está situado en la costa de Bruyeres, en la bahía de Locquirec, cerca de las playas de arena y es un lugar de vacaciones ideal para aquellos que desean pasar una estancia en el corazón de Bretaña. en un ambiente familiar Hay una zona acuática disponible en los terrenos del campamento, con una piscina cubierta y climatizada que hará las delicias de grandes y pequeños y, por lo tanto, hará posible para toda la familia, días de diversión total gracias a un agua caliente a temperatura constante. También hay una piscina infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de una piscina adaptada a su tamaño y, por lo tanto, nadar de forma segura. Y para los momentos de relajación privilegiados, los vacacionistas que lo deseen podrán disfrutar del jacuzzi y de la sauna disponible para vivir momentos de bienestar y relajación. Entretenimiento para toda la familia. El equipo del campamento propone muchos programas de actividades, tanto para adultos como para niños, para que los vacacionistas puedan vivir momentos reales de convivencia en familia o entre amigos, todo en un marco cordial que invita al bien estado de ánimo total También hay un patio de recreo en los terrenos del campamento para que los más pequeños puedan tener la seguridad de nunca aburrirse, divertirse a voluntad en los juegos y las instalaciones provistas para este propósito para su mayor placer. . Alojamientos para todos los gustos Además de las parcelas de camping, el camping Village de l'Armorique ofrece alojamiento de alquiler para quienes lo deseen. Las cabañas están disponibles, con diferentes tamaños y capacidades dependiendo de si los turistas se quedan con familiares, amigos o amantes. Las cabañas también están disponibles para alquilar. Estos alojamientos de alquiler permiten a quienes lo deseen, disfrutar plenamente de las alegrías de acampar mientras permanecen cómodos, gracias a un alojamiento totalmente equipado. El pueblo de Armórica, debido a su ubicación, invita a los turistas a descubrir los numerosos sitios naturales a través del senderismo y diversas actividades, así como los numerosos sitios turísticos que conforman el patrimonio de la

Ver el camping
Plestin-les-Grèves

-

Bretaña

Mar < 1 km Club de niños Wifi Restauración Animaciones

El camping Le Manoir de Kerallic se encuentra en Côte de Granit Rose, en la costa bretona, y goza de una ubicación idílica junto al mar. Los turistas podrán realizar muchas actividades durante su estadía en el campamento Le Manoir de Kerallic. Se organizan muchas caminatas guiadas que le permitirán descubrir los senderos de Douaniers du Trégor. También se organizan excursiones turísticas todos los días en la costa de granito rosa. Los viajes en barco al archipiélago de 7 islas se ofrecen regularmente a los turistas que desean descubrir la belleza de la región desde el agua. Los gourmets estarán encantados de poder deleitarse con las barbacoas y también podrán comer pasteles de alforfón y sardinas. Los entusiastas del deporte apreciarán la presencia de un gimnasio y culturismo presente en los terrenos del campamento. Los entusiastas del senderismo podrán descubrir lugares magníficos en los bosques del Valle del Leguer o las Landas de los Montes de Arrée y la Península de Carantec. El camping Le Manoir de Kerallic tiene acceso directo a las playas, vistas impresionantes al mar, piscina al aire libre para los turistas y una pista de voleibol. -bola y fútbol. Niños y adolescentes pueden pasar unas vacaciones de ensueño en el campamento Le Manoir de Kerallic gracias a un amplio programa de actividades supervisadas por instructores. Los educadores de la primera infancia pueden cuidar a los niños de 1 a 3 años de edad, mientras que los de 4 a 12 años tendrán la oportunidad de asistir a talleres de marionetas, a la escuela y acuarela, juegos de descubrimiento, paseos en pony, kayak de mar o tiro con arco. Los preadolescentes y adolescentes disfrutarán reuniéndose para practicar paddle, bolos, tiro con arco, ciclismo de montaña y paseos a caballo.

Ver el camping

zones-les-plus-recherche

autre-destination-populaire-pres

listing-text-elargisement km à Locquirec

image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 1/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 2/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 3/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 4/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 5/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 6/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 7/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 8/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 9/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 10/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 11/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 12/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 13/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 14/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 15/15
Trédrez-Locquémeau

-

Bretaña
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 1/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 2/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 3/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 4/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 5/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 6/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 7/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 8/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 9/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 10/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 11/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 12/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 13/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 14/15
image : Les Capucines  - Bretaña - Trédrez-Locquémeau visuel 15/15

Piscina Wifi Restauración

Camping Les Capucines 4 * le da la bienvenida a sus vacaciones en Bretaña en las Côtes d'Amor. Este camping es miembro de la marca de campings Flower . El camping se extiende sobre 4 hectáreas. Con todo confort y lujo, el alojamiento propuesto satisfará sus expectativas. ¡Algunos alojamientos como la casa móvil Taos tienen un SPA privado! Otros alojamientos son más originales. La cabaña del pescador, por ejemplo, o la tienda Lodge Victoria. El camping también ofrece parcelas para su tienda de campaña, su caravana o incluso su caravana. Son 100 y hay diferentes paquetes disponibles: paquete de naturaleza, paquete de comodidad y diferentes opciones son posibles. La piscina del camping te encantará. Está cubierto y climatizado y está abierto del 1 de abril al 21 de septiembre. Se organizan torneos de waterpolo. Hay una zona de baño reservada para niños. En Camping Les Capucines, las comodidades y servicios son exclusivos. El wifi es gratuito en el camping; Un mini golf está a su disposición para fiestas en pareja, en familia o entre amigos. Además, petanca, ping-pong, billar, futbolín y pinball. Para restaurar y relajarse, vaya al bar del camping. Un servicio de comida para llevar. Pase unas agradables vacaciones en el Camping Les

Ver el camping
image : Les Plages de Beg Leguer  - Bretaña - Lannion visuel 1/2
image : Les Plages de Beg Leguer  - Bretaña - Lannion visuel 2/2
Lannion

-

Bretaña
image : Les Plages de Beg Leguer  - Bretaña - Lannion visuel 1/2
image : Les Plages de Beg Leguer  - Bretaña - Lannion visuel 2/2

Mar < 1 km Piscina Parque acuatico Tobogán Wifi Restauración Jacuzzi Animaciones

El camping Les Plages de Beg Leguer está situado entre Lannion y Trébeurden, en el corazón de las Costas de Armor. La gran zona acuática del camping Les Plages de Beg Leguer lo convierte en un lugar de vacaciones ideal para todos los amantes de la natación y la diversión acuática de todo tipo para quienes unas vacaciones exitosas pasan por los placeres de una piscina. Este espacio consta de tres piscinas, dos de las cuales están cubiertas. Las tres cuencas se calientan a la temperatura ideal de 29 ° C. Con estas piscinas hay toboganes de agua y una piscina infantil perfectamente adaptada para la seguridad de los niños pequeños y que les permitirá la máxima diversión. Para relajarse, no hay nada como disfrutar de un área de balneoterapia con bancos de masaje. Las tumbonas también invitan a tomar un buen baño de sol y relajarse. Un gran parque infantil está disponible para los niños que pueden disfrutar de horas por horas gracias a los torniquetes, columpios, cama elástica, una pirámide de cuerdas y una tirolina, todo en un campo cubierto de césped. Una mesa de ping-pong está disponible para niños justo al lado del parque infantil. Los entusiastas del deporte apreciarán la presencia de una cancha de tenis, petanca y un campo multideportivo para baloncesto, balonmano y fútbol. El camping Les Plages de Beg Leguer ofrece parcelas de 100 m2 como mínimo para hasta 6 personas. Están equipados con electricidad y tienen un punto de agua dentro de los 50 m. Casas móviles con 2 o 3 dormitorios para 5 o 6 personas están disponibles con cocina totalmente equipada, baño y terraza semi cubierta. Los chalets de madera totalmente equipados también están disponibles con vistas al mar. Para los turistas que deseen permanecer cómodos mientras tienen un sentido de aventura, será posible alquilar una carpa sobre pilotes con vistas al mar.

Ver el camping
Trébeurden

-

Bretaña

Acceso al mar Piscina Wifi

El camping Kerdual está situado en el corazón de Bretaña y ofrece una vista hacia el sur de la Bahía de Lannion; Los turistas pueden disfrutar del acceso directo a la playa. Las actividades deportivas que se pueden practicar en los alrededores del campamento son muchas, variadas y adecuadas para todas las edades y todos los deseos. Para aquellos que aprecian encontrarse en la naturaleza, será posible practicar ciclismo de montaña. Un campo de golf se encuentra en Saint Samson y Pleumeur Bodou. Para los niños, nada como ir en un paseo en pony para pasar un buen rato. Los entusiastas de los deportes acuáticos tendrán la oportunidad de ir a la playa Tresmeur Trébeurden y unirse a la escuela de vela. El club náutico Trégastel también invita a practicar diversas actividades que le permitirán disfrutar de las alegrías del agua. En Trebeurden también hay un club de buceo que te invita a descubrir el fondo marino. Siempre cerca del camping, será posible unir la piscina de Lannion o la zona acuática con el Spa de Trégastel. Los amantes de la naturaleza pueden tratar de superar los obstáculos para trepar a los árboles. En el campamento, los turistas pueden disfrutar de una tienda de comestibles que proporcionará comida y una biblioteca. Para alojarse en el camping Kerdual será posible disfrutar de una de las áreas verdes disponibles o alquilar una casa móvil totalmente equipada para disfrutar de una comodidad aún mayor. En estas casas móviles pueden ingresar entre 4 y 5 personas que disfrutarán de una cocina, una cómoda sala de estar, un baño, dormitorios con camas, inodoro y muebles de jardín. Los alojamientos amueblados también están disponibles para 4 a 5 personas y tienen un jardín privado. Las habitaciones tienen camas cómodas, una con literas, mientras que un sofá convertible está presente en la sala de estar.

Ver el camping
Trébeurden

-

Bretaña

Acceso al mar Piscina Tobogán Wifi Animaciones

El camping Roz Ar Mor se encuentra en Trébeurden y ofrece una ubicación privilegiada junto al mar en la Côte de Granit Rose en Côtes d'Armor. Camping junto al mar en las Costas de Armor Al alojarse en el camping Roz Ar Mor, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada a solo 150 m de la playa de arena de Pors Mabo. Esta playa es una de las más cálidas de la Costa de Granito Rosa y le invita a pasar momentos muy especiales en un entorno excelente. Natación, deportes acuáticos y ociosidad estarán en la cita. Alquiler de mobil home en Côtes d'Armor En el camping Roz Ar Mor, los turistas pueden elegir la comodidad absoluta al optar por una de las casas móviles que están disponibles para alquilar. El camping ofrece a sus huéspedes la oportunidad de encontrar todas las comodidades del hogar en un entorno excepcional con vistas al mar.Estas casas móviles son absolutamente perfectas para unas vacaciones familiares en Morbihan. Los turistas pueden disfrutar de la presencia de una habitación con cama doble, una habitación con camas individuales, una cocina, un comedor, un salón y un baño con ducha. de baños. Las casas móviles que se ofrecen en alquiler no tienen vis-à-vis y ofrecen una magnífica vista del mar. Los campistas que deseen pasar una estadía más tradicional podrán elegir entre los lugares que se proponen. Estas parcelas para acampar son verdes, no tienen vis-à-vis y ofrecen una vista privilegiada del mar.Las parcelas para acampar disponibles tienen conexiones eléctricas y pueden acomodar tiendas de campaña, caravanas y campamentos. coches. Camping Roz Ar Mor, los turistas pueden pasar momentos agradables a través de la sala de juegos que está disponible para jóvenes y mayores. Durante este tiempo, los jugadores tendrán el placer de disfrutar de la presencia de una cancha de petanca.

Ver el camping
image : Armor Loisirs  - Bretaña - Trébeurden visuel 1/1
Trébeurden

-

Bretaña
image : Armor Loisirs  - Bretaña - Trébeurden visuel 1/1

Mar < 1 km Piscina Wifi Restauración Animaciones Insolite

Camping Armor Loisirs ofrece a sus huéspedes unas vacaciones relajantes y familiares en la Côte de Granit Rose en Bretaña, donde los sitios para visitar y las actividades deportivas se encuentran en la cita. La estancia en el camping Armor Loisirs estará bajo el signo de la natación y la relajación gracias a una piscina climatizada y cubierta que está a disposición de los turistas. La estructura que cubre la piscina es transparente y proporciona una luz natural más agradable. Cuando el clima lo permite, los niños pueden jugar en la piscina infantil de 5m por 5m que está disponible al aire libre. Los nadadores pueden relajarse en las tumbonas disponibles alrededor de las piscinas. El parque infantil a disposición de los niños en el campamento tiene un tobogán y otras estructuras lúdicas, todo en un terreno arenoso. Los turistas disfrutarán de una bolera y una mesa de ping-pong. Una sala de juegos está presente e invita a jugar pinball y futbolín. La ubicación privilegiada del campamento permitirá a los entusiastas de los deportes acuáticos unirse a 6 hermosas playas. Para disfrutar plenamente del entorno natural, nada como un excelente paseo a caballo. Para los aventureros en ciernes hay un parque para escalar árboles en el que será posible hacer diferentes cursos encaramados en un bosque de pinos. Tirolinas, puentes colgantes, enredaderas y redes invitan a superar 6 cursos de dificultad creciente. El camping ofrece parcelas de 80 a 100 m2 delimitadas por setos vegetales, perfectas para ofrecer tranquilidad y confort. Los campistas tendrán acceso a un área sanitaria con duchas, lavabos, inodoros, baños para bebés y dos baños reservados y adaptados para personas con movilidad reducida. Los campistas también pueden aprovechar un lavaplatos y una lavadora y secadora. El camping Armor Loisirs ofrece cómodas casas móviles para alquilar, así como alojamientos más inusuales, como carpas de coco dulce y vivacs en zancos para 2 personas.

Ver el camping
image : Le Tregor  - Bretaña - Plougasnou visuel 1/1
Plougasnou

-

Bretaña
image : Le Tregor  - Bretaña - Plougasnou visuel 1/1

VACAF Wifi

Camping du Trégor se encuentra en Plougasnou, en Finisterre, en Bretaña, y ofrece unas vacaciones relajantes. Camping en Finisterre Para unas vacaciones exitosas en Finisterre, nada mejor que ir al Camping du Trègor, que invita a disfrutar de un descanso relajante y un ambiente familiar. Su marco floral y verde está protegido del viento. Al alojarse en el Camping du Trégor, los turistas disfrutarán de esta región del norte de Finisterre con sus hermosas playas, tierras salvajes y patrimonio histórico. Los entusiastas del senderismo pueden unirse al GR34 también llamado "Sentier des Douaniers", que está cerca e invita a admirar paisajes impresionantes. La mayoría de los golosos serán conquistados por su estancia en Finisterre y podrán degustar cangrejos, pasteles y langostas, así como los famosos pasteles de trigo sarraceno y otras sidras. Camping Trégor Plougasnou, los turistas pueden descubrir esta encantadora ciudad ubicada frente a Carantec y no lejos de Morlaix, Roscoff y la isla de Batz. Los amantes de las actividades acuáticas pueden practicar vela, catamarán, kayak e incluso windsurf. La riqueza del fondo marino ya no tendrá secretos para los vacacionistas que hayan elegido unirse a la escuela de buceo de Plougasnou, que acoge a individuos y grupos en un área marina preservada. Los amantes del patrimonio podrán visitar el Château de Taureau que se encuentra en la comuna de Plouezoc'h a la entrada de la Bahía de Morlaix y que ha sido clasificado como monumento histórico. Alquiler de mobil home en Bretaña Para pasar unas vacaciones cómodas en Bretaña en un entorno encantador, nada mejor que optar por alquilar una casa móvil en Finisterre. Esto será posible dentro del Camping du Trégor, que ofrece a sus turistas alojarse en casas móviles funcionales que pueden alojar hasta 6 personas. Estos alojamientos de alquiler cuentan con cómodas habitaciones con mantas y almohadas; una cocina equipada con refrigerador, quemadores de gas, microondas, cafetera y vajilla; un comedor agradable; un baño con cabina de ducha; WC separado y una terraza de madera semi cubierta con muebles de jardín. En pareja o en familia o con amigos, estas casas móviles de alquiler serán perfectas para una estancia confortable en Bretaña.

Ver el camping
Video : Domaine de Mesqueau  - Bretaña - Plougasnou visuel 1/11
image : Domaine de Mesqueau  - Bretaña - Plougasnou visuel 2/11
image : Domaine de Mesqueau  - Bretaña - Plougasnou visuel 3/11
image : Domaine de Mesqueau  - Bretaña - Plougasnou visuel 4/11
image : Domaine de Mesqueau  - Bretaña - Plougasnou visuel 5/11
image : Domaine de Mesqueau  - Bretaña - Plougasnou visuel 6/11
image : Domaine de Mesqueau  - Bretaña - Plougasnou visuel 7/11
image : Domaine de Mesqueau  - Bretaña - Plougasnou visuel 8/11
image : Domaine de Mesqueau  - Bretaña - Plougasnou visuel 9/11
image : Domaine de Mesqueau  - Bretaña - Plougasnou visuel 10/11
image : Domaine de Mesqueau  - Bretaña - Plougasnou visuel 11/11
Plougasnou

-

Bretaña
Video : Domaine de Mesqueau  - Bretaña - Plougasnou visuel 1/11
image : Domaine de Mesqueau  - Bretaña - Plougasnou visuel 2/11
image : Domaine de Mesqueau  - Bretaña - Plougasnou visuel 3/11
image : Domaine de Mesqueau  - Bretaña - Plougasnou visuel 4/11
image : Domaine de Mesqueau  - Bretaña - Plougasnou visuel 5/11
image : Domaine de Mesqueau  - Bretaña - Plougasnou visuel 6/11
image : Domaine de Mesqueau  - Bretaña - Plougasnou visuel 7/11
image : Domaine de Mesqueau  - Bretaña - Plougasnou visuel 8/11
image : Domaine de Mesqueau  - Bretaña - Plougasnou visuel 9/11
image : Domaine de Mesqueau  - Bretaña - Plougasnou visuel 10/11
image : Domaine de Mesqueau  - Bretaña - Plougasnou visuel 11/11

Piscina Club de niños VACAF Wifi

El camping Domaine de Mesqueau es un camping familiar situado en la bahía de Morlaix en Finistere, a 5 minutos de las playas de arena. Este camping funciona bajo el nombre de campings Flower . Un espacio acuático para toda la familia. Hay una zona acuática disponible dentro del camping, con una piscina climatizada y cubierta que hará las delicias de grandes y pequeños y, por lo tanto, hará posible que toda la familia se divierta bajo el signo de la diversión y los placeres de nadar gracias a un agua calentada a temperatura constante. También hay una piscina infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de una piscina adaptada a su tamaño y, por lo tanto, nadar de forma segura. El equipo del campamento propone muchos programas de actividades para que los vacacionistas puedan vivir momentos reales de convivencia, en familia o entre amigos, en un marco cordial que invita al buen humor al máximo. También hay un club infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de programas desarrollados especialmente para ellos, así como un parque infantil para que puedan divertirse tanto como deseen con total seguridad. Para los turistas que desean mantenerse en forma durante su estadía, hay una cancha de tenis, una cancha de voleibol, un mini golf y un campo de deportes múltiples. El alquiler de bicicletas está disponible y alienta a los turistas a salir a la carretera y explorar los alrededores naturales. Una estancia confortable Además de sus sitios para acampar, el Domaine de Mesqueau tiene alojamiento disponible para alquilar, como bungalows totalmente equipados y casas móviles con terrazas para aquellos que desean pasar una estadía en el campo con absoluta comodidad. Debido a su ubicación, el Domaine de Mesqueau es un punto de partida ideal para hermosos paseos e invita a practicar diversas actividades que permitirán a los turistas disfrutar de la naturaleza circundante y del patrimonio natural, cultural e histórico de la

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Locquirec

Plufur

-

Bretaña

El camping Rugadello está situado en Plufur en las Costas de Armor en Bretaña. Su ambiente tranquilo hará las delicias de los campistas que buscan descansar. Camping en Bretaña Al alojarse en el camping Rugadello, los turistas pueden disfrutar de la calma absoluta. Los campings están disponibles y se permiten mascotas. Para que los niños puedan divertirse durante su estancia, se pone a su disposición un parque infantil. La proximidad a un río permitirá a los vacacionistas pasar momentos agradables en la naturaleza. Vacaciones en las Costas de Armor Camping Rugadello se encuentra en las Costas de Armor, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir un rico patrimonio. Las Côtes d'Armor contienen muchos sitios emblemáticos, atmósferas y atmósferas propias. Los turistas que quieran recargar sus baterías y sentirse aliviados disfrutarán visitando estos sitios que conforman la riqueza del patrimonio bretón. Los turistas podrán unirse al lago Guerlédan por un momento privilegiado en la naturaleza. Ubicado en el corazón de Bretaña, este lago se extiende en el valle de Blavet. Un vasto bosque bordea el lago y ofrece un entorno excepcional. Los más curiosos no dejarán de unirse a Ploumanac'h y Côte de Granit Rose, donde hay enormes bloques de granito que desafían el equilibrio y crean una decoración excepcional. Los amantes de la naturaleza no se perderán lugares para descubrir, ya que tendrán la oportunidad de llegar a la isla de Bréhat, la bahía de Saint-Brieuc o Cap Fréhel-Cap d'Erquy. Los amantes del patrimonio serán conquistados por Dinan, la ciudad medieval bretona absolutamente esencial. Los turistas disfrutarán paseando entre sus calles empedradas o a lo largo del río. otras ciudades y pueblos clasificados serán accesibles y le permitirán sumergirse completamente en el patrimonio bretón.

Ver el camping
image : Les Alizés  - Bretaña - Lannion visuel 1/3
image : Les Alizés  - Bretaña - Lannion visuel 2/3
image : Les Alizés  - Bretaña - Lannion visuel 3/3
Lannion

-

Bretaña
image : Les Alizés  - Bretaña - Lannion visuel 1/3
image : Les Alizés  - Bretaña - Lannion visuel 2/3
image : Les Alizés  - Bretaña - Lannion visuel 3/3

Piscina Parque acuatico Club de niños VACAF Tobogán Wifi Restauración

El camping Les Alizés está situado en la Côte de Granit Rose en Bretaña, a pocos minutos de Perros-Guirec y a pocos kilómetros de las playas. Una zona acuática para grandes y pequeños. Hay un área acuática disponible en los terrenos del campamento, con una piscina climatizada y cubierta y una piscina climatizada al aire libre con toboganes que harán las delicias de grandes y pequeños y harán la vida de aquellos que lo deseen. días pasados bajo el signo de la diversión y los placeres de nadar con agua calentada a una temperatura constante. También hay una piscina infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de una piscina adaptada a su tamaño y, por lo tanto, nadar de forma segura. El equipo del campamento ofrece muchos programas de entretenimiento para que los turistas puedan vivir momentos reales de convivencia con familiares o amigos, todo en un ambiente cálido que invita al mejor estado de ánimo. También hay un club infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de programas especialmente diseñados para ellos. Además de los campings, los turistas que lo deseen pueden alquilar casas móviles de diferentes tamaños y capacidades, según sea necesario, totalmente equipadas para que aquellos que lo deseen puedan disfrutar de la alegría de acampar mientras se sienten cómodos lo que los hará sentir como en casa. Tenga en cuenta que este establecimiento acepta vales de vacaciones de CAF. Debido a su ubicación, el camping Les Alizés es el punto de partida ideal para muchos deportes y actividades acuáticas, así como hermosos paseos para admirar el entorno. Quienes lo deseen pueden explorar muchos sitios turísticos y naturales que hacen que la riqueza y la belleza del patrimonio

Ver el camping
clique

Encontrarás 2 campings en Locquirec en Bretaña para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Locquirec te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Bretaña e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Bretaña descubrirás 28 campings en las cercanías de Locquirec, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Locquirec se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. Si es la playa lo que te atrae en Bretaña, puedes reservar en uno de los 1 campings en Locquirec junto al mar. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Locquirec.

Aquí está el documento de identidad de los 2 campings en Locquirec por gama y equipamiento
- 1 campings cerca del mar, - 2 campings 2 estrellas,

 

El precio de los campings en Locquirec, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Locquirec en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Locquirec durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Locquirec por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Locquirec o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Locquirec es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Locquirec: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Locquirec o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Bretaña de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 2 camping(s) en Locquirec en Bretaña, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping.

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Locquirec clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Locquirec que elijas la ubicación de tu casa móvil.

Para facilitar tu estancia, el camping en Locquirec preferido por los usuarios es :

Camping Bellevue
0 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Locquirec

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Locquirec es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Bretaña, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Locquirec. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Bretaña que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Locquirec.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Locquirec para tus vacaciones en familia en Bretaña!

nouvelles-idees-destinations-autour