Camping Zumaia

image : Zumaia  - País Vasco - Zumaia visuel 1/9
image : Zumaia  - País Vasco - Zumaia visuel 2/9
image : Zumaia  - País Vasco - Zumaia visuel 3/9
image : Zumaia  - País Vasco - Zumaia visuel 4/9
image : Zumaia  - País Vasco - Zumaia visuel 5/9
image : Zumaia  - País Vasco - Zumaia visuel 6/9
image : Zumaia  - País Vasco - Zumaia visuel 7/9
image : Zumaia  - País Vasco - Zumaia visuel 8/9
image : Zumaia  - País Vasco - Zumaia visuel 9/9

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Zumaia sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 19/01

  • \nFecha de cierre : 16/12

  • Locations-number-locatif 14


Know-All-About-Camping

El Camping Zumaia se encuentra en España en el Geoparque de la costa vasca, entre montañas y océano, y ofrece unas relajantes vacaciones familiares.

Camping con piscina en el País Vasco

En el camping Zumaia, los turistas disfrutarán con gran placer de la presencia de un espacio dedicado a la natación y la ociosidad. En el sitio, jóvenes y viejos pueden disfrutar de las alegrías de nadar en el área acuática que tienen a su disposición. Una gran piscina al aire libre está presente y se refrescará en los calurosos días españoles. Para el placer y la seguridad de los niños pequeños, también hay una piscina infantil. En el sitio, los turistas no solo pueden nadar sino también participar en sesiones de aquagym y aquazumba que lo mantendrán en forma y renovado. Además de nadar, los turistas pueden disfrutar de los placeres de la ociosidad gracias al gran solárium que rodea la zona acuática. Este solarium será perfecto para tomar buenos baños de sol entre dos piscinas.

Camping familiar con actividades en España

Al alojarse en el camping Zumaia, los vacacionistas no se perderán las actividades gracias a los numerosos programas que ofrece el equipo del campamento. Tanto niños como adultos podrán participar en diversas actividades como escalada, tiro con arco, remo y otras actividades al aire libre. También se ofrecen visitas guiadas.

Alquile un bungalow cerca del océano en España

Para una estancia confortable en el País Vasco, no hay nada como alquilar uno de los bungalows que ofrece el camping Zumaia. Dependiendo del modelo elegido, estos alojamientos pueden acomodar hasta 5 personas y pueden adaptarse para personas con movilidad reducida. Cocina equipada, baño, aseo y terraza estarán a disposición de los inquilinos. Las casas móviles también están disponibles para alquilar y también harán que su estadía sea cómoda.

Campings próximos

Ciudades mas populares