Camping Saint-Pée-sur-Nivelle: La Guía camping-to-compare

Camping Saint-Pée-sur-Nivelle: La Guía - 6 campings à comparer

Saint-Pée-sur-Nivelle

-

Aquitania

Piscina Wifi

En el departamento de Pyrénées-Atlantiques, en Nueva Aquitania, el camping de 3 estrellas Antton Saint-Pee-sur-Nivelle le da la bienvenida en el corazón del País Vasco en un entorno tranquilo y cálido rodeado de montañas y cerca de un lago. En este campamento entre el mar y la montaña, podrá permanecer tranquilo en mobil-home, con la opción Confort integrando más congelador, convectores eléctricos y persianas, pudiendo acomodar de 4 a 6 personas, todas equipadas con televisión y con terraza cubierta o Descubrimiento con mesa, sillas y quincho. Tenga en cuenta que el camping no ofrece parcelas para autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña. Deportes, ocio y relajación, encontrará en el hotel una piscina climatizada rodeada de tumbonas y una piscina infantil para los más pequeños, un parque infantil para los niños con, entre otros, dos petancas y ping-pong y una mesa de ping pong. habitación donde podrá ver televisión y acceder a WIFI gratuito. En julio y agosto, puede participar en actividades diurnas, como senderismo o torneos de petanca, y los niños de 5 a 10 años pueden disfrutar de diversas actividades por la mañana. Además, la ubicación del campamento le permitirá practicar muchos otros deportes a través de los equipos de los alrededores, como equitación, piragüismo y quads. Durante los dos meses de la temporada de verano, una tienda de pan alegrará sus desayunos y comidas del día y un autobús de enlace que sirve al sitio le permitirá llegar al lago cercano o las playas de Saint-Jean-de-Fonds. Luz. También sepa que un camión de pizza estará presente en el campamento una vez por semana. Desde este campamento en el suroeste de Francia, vaya a visitar Biarritz o Espelette, suba al tren Rhune para admirar los paisajes circundantes y no dude en cruzar la frontera para pasar el día en España.

Ver el camping
Saint-Pée-sur-Nivelle

-

Aquitania

Tobogán

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique
Saint-Pée-sur-Nivelle

-

Aquitania

Piscina Club de niños Wifi Restauración Animaciones

El camping de 4 estrellas Goyetchea, con vistas a Saint-Pée-sur-Nivelle en Nueva Aquitania, en el departamento de Pirineos Atlánticos, le ofrece una estancia en el corazón del País Vasco en una zona boscosa y florida rodeada de montañas, cerca de las playas. de la costa atlántica. En este camping de lujo con vista a las montañas circundantes, puede alojarse en casas móviles para 4 a 8 personas con un televisor y una terraza cubierta o semi cubierta, tiendas de campaña organizadas sin sanitarios de 4 o 5 asientos o remolques para 2 a 4 turistas con TV y muebles de jardín. También puede instalar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña en grandes parcelas marcadas, a la sombra o bajo el sol, con posible acceso a una conexión eléctrica. Un área de servicio para autocaravanas está presente en el sitio. Deportes y ocio, encontrará una piscina climatizada con un pequeño tobogán y una piscina infantil para sus pequeños, un área de juegos para niños, voleibol y petanca, dos mesas de ping-pong, una sala de televisión con acceso WIFI gratuito, un frontón dedicado a la pelota vasca, una sala de juegos interior con estructura inflable, una biblioteca y muchos juegos de mesa. En julio y agosto, puede disfrutar de las actividades diurnas, como torneos de senderismo y deportes, y los niños de 5 a 10 años pueden disfrutar juntos a través de las diversas actividades que se ofrecerán por la mañana. Para satisfacer sus apetitos, tendrá un refrigerio durante los dos meses de la temporada de verano donde podrá disfrutar de pizza y platos típicos de la región y un depósito de pan con reserva durante toda la temporada. Desde este camping de lujo cerca de la frontera española, relájese en la pequeña playa del lago de arena fina (5 km), visite auténticos pueblos vascos como Espelette y gane las doradas playas de Bidart o Saint-Jean-de-Luz (15 km)!

Ver el camping
Saint-Pée-sur-Nivelle

-

Aquitania

Acceso al río Piscina Wifi

El camping Ibarron se encuentra en el País Vasco, entre San Juan de Luz y Biarritz, pero retrocede tierra adentro. Las ventajas de este camping de 3 estrellas son su hermosa piscina y su ubicación en el campo. Esto permite a los turistas disfrutar de grandes parcelas para tiendas de campaña, caravanas o casas móviles en un entorno muy verde con una hermosa vista de las montañas circundantes. El camping se encuentra a menos de 10 km del mar y de las grandes playas que bordean la costa vasca. Puede acceder fácilmente al mar y pasear sus vacaciones entre el mar y las montañas. Las opiniones de los veraneantes sobre el camping Ilbarron son realmente muy buenas y unánimes sobre la calma, la calidad de la recepción y la limpieza del establecimiento. ¡Por lo tanto, es un valor seguro! El camping tiene parcelas grandes, bien definidas y sombreadas que son particularmente prácticas para la recepción de autocaravanas. Pero también puede alojarse en casas móviles de 24 m2 para alojar hasta 5 personas. Los food trucks ofrecen un menú variado y original durante el verano. Este es claramente un campamento para amantes de la naturaleza que quieren perderse en las rutas de senderismo marcadas. De hecho, este campamento no ofrece actividades en el campamento sino grandes áreas de juego al aire libre. Las posibles actividades son variadas y bastante deportivas. Entre las actividades originales, puedes hacer scooters todo terreno, rafting o practicar la Cesta Punta. El camping Ibarron también puede ser un punto de partida ideal para descubrir la región sin tener que tomar el coche y disfrutar de la pesca y el ciclismo.

Ver el camping
Video : Arotxa Karrita  - Aquitania - Saint-Pée-sur-Nivelle visuel 1/4
image : Arotxa Karrita  - Aquitania - Saint-Pée-sur-Nivelle visuel 2/4
image : Arotxa Karrita  - Aquitania - Saint-Pée-sur-Nivelle visuel 3/4
image : Arotxa Karrita  - Aquitania - Saint-Pée-sur-Nivelle visuel 4/4
Saint-Pée-sur-Nivelle

-

Aquitania
Video : Arotxa Karrita  - Aquitania - Saint-Pée-sur-Nivelle visuel 1/4
image : Arotxa Karrita  - Aquitania - Saint-Pée-sur-Nivelle visuel 2/4
image : Arotxa Karrita  - Aquitania - Saint-Pée-sur-Nivelle visuel 3/4
image : Arotxa Karrita  - Aquitania - Saint-Pée-sur-Nivelle visuel 4/4

Wifi

En el País Vasco, ubicado entre las playas del Océano Atlántico y los macizos pirenaicos, el campamento de 2 estrellas Campéole Arotxa en Saint-Pée-sur-Nivelle, en la región de Nouvelle-Aquitaine, le ofrece variar los placeres entre nadar en piscina, actividades náuticas en lago y excursiones en bosques. En este campamento con palmeras, puede alojarse en chalets climatizados y cuidadosamente amueblados para 4 personas, accesibles para personas con movilidad reducida para algunos, o con capacidad para 6 inquilinos. Cada uno tiene dos habitaciones con sábanas, un espacio perfectamente equipado para sus comidas, uno o dos baños con inodoro y una terraza cubierta o no equipada con mesa y sillas. Con la familia o los amigos, disfrutará de una piscina al aire libre, una biblioteca, un parque infantil para los más pequeños, un campo de petanca, tenis de mesa y una piscina. Quincho disponible para todos. Durante julio y agosto, se le ofrecerán muchas actividades deportivas o de ocio para todas las edades. Para más actividades deportivas, encontrará cerca del animado lago de Saint-Pée (3 km), los senderos del GR10, una base náutica (1,5 km), canchas de tenis (3 km). A 15 km, las playas de arena darán la bienvenida a los entusiastas del surf con los brazos abiertos y otros muelles deportivos. Desde este vigorizante campamento, descubra la rica herencia vasca, sus ferias, su gastronomía y sus vastas playas que conectan Hendaya con Biarritz. Y si el corazón te lo dice, ¡sé que estarás idealmente ubicado para hacer un pequeño viaje por el camino de San Jacques de Compostela!

Ver el camping

zones-les-plus-recherche

autre-destination-populaire-pres

listing-text-elargisement km à Saint-Pée-sur-Nivelle

listing-text-elargisement km à Saint-Pée-sur-Nivelle

image : La Petite Rhune  - Aquitania - Sare visuel 1/1
Sare

-

Aquitania
image : La Petite Rhune  - Aquitania - Sare visuel 1/1

Piscina Wifi

En la región de Nueva Aquitania, en el departamento de Pyrénées-Atlantiques, el camping de 3 estrellas La Petite Rhune, ubicado en Sare, lo espera entre el mar y las montañas en el corazón de una zona verde con un ambiente familiar. En este camping con impresionantes vistas del macizo pirenaico, puede alojarse durante todo el año en una de las cabañas, terraza cómoda y amueblada, para 4 personas o en una de las cabañas con capacidad para 3 a 20 turistas. Una cabaña que puede acomodar grupos también está disponible para alquilar. También podrá instalar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas en lugares delimitados y sombreados para la mayoría, con posible acceso a la electricidad. Para mejorar su estadía, tendrá a su disposición una piscina y una piscina infantil climatizada y rodeada de hamacas y sombrillas, una sala de televisión y una biblioteca, un parque infantil con tobogán, columpio y mesa de ping-pong para la felicidad de más joven, un campo multideportivo para practicar que incluye baloncesto y fútbol y una bolera. La ubicación de este campamento rodeado de montañas será propicio para muchas caminatas al Col d'Ibardin o Rhune. Puedes pedir consejo sobre el terreno para preparar mejor tus escapadas en la naturaleza. En cuanto al restaurante, encontrará un servicio de pan y bollería y muchas bebidas. Desde este campamento cerca de la costa atlántica, gane las playas de San Juan de Luz o Hendaya para disfrutar de la natación o aprender a surfear y no dude en cruzar la frontera para pasar el día en la tierra del flamenco y la tortilla!

Ver el camping
image : Tellechea  - Aquitania - Sare visuel 1/1
Sare

-

Aquitania
image : Tellechea  - Aquitania - Sare visuel 1/1

En Sare hacia Benta Berrouet a 3 km del centro y sus tiendas, a 1 km de España, a 14 km de las playas de San Juan de Luz. El camping Tellechea es un pequeño camping familiar con árboles, muy apreciado por su calma y rodeado de

Ver el camping
image : Alegera  - Aquitania - Souraïde visuel 1/1
Souraïde

-

Aquitania
image : Alegera  - Aquitania - Souraïde visuel 1/1

Acceso al río Wifi Animaciones

El camping de 3 estrellas Alegera, en Souraïde, en el departamento de Pyrénées-Atlantiques, en la región de Aquitania, le da la bienvenida en el corazón del País Vasco, en un parque de 3 hectáreas rodeado de montañas y bordeado por un río. En este camping con vistas a las montañas de los alrededores, puede alojarse cómodamente en casas móviles totalmente equipadas y equipadas con pérgola o terraza cubierta con muebles de jardín, con capacidad para 4 a 5 personas. Sus caravanas y carpas podrán invertir en sitios delimitados y sombreados, con o sin acceso a electricidad. Un área de servicio de autocaravanas también está presente en el sitio. Tenga en cuenta que los huéspedes pueden beneficiarse de tarifas preferenciales. Para pasar y relajarse, tendrá acceso a una piscina y una piscina infantil para niños, una mesa de ping pong, una petanca, una cancha de tenis y una tarifa opcional de mini golf y un parque infantil para niños. tus puntas de col El río que bordea el campamento será el lugar ideal para los entusiastas de la pesca de truchas. Desde mediados de julio hasta mediados de agosto, puede participar en la fiesta de baile semanal programada para todos los jueves. Para restaurar encontrará en la entrada del camping un pan y bollería, algunas especialidades vascas, bebidas frías y comida para llevar y una pequeña tienda de comestibles a 150 metros. Desde este campamento cerca de España, descubra Espelette y pruebe productos regionales que incluyen el famoso pimiento en su mercado (2 km), pase el día en la base de ocio del lago Saint-Pée (4 km), gane Cambo -les-Bains para disfrutar de tratamientos de spa y visitar la villa y los jardines de Arnaga (8 km) y, yendo un poco más lejos, ¡únete a las doradas playas de Saint-Jean-de-Luz (18 km)!

Ver el camping
image : Goyenetche  - Aquitania - Sare visuel 1/1
Sare

-

Aquitania
image : Goyenetche  - Aquitania - Sare visuel 1/1

Acceso al río

El camping Goyenetche está situado en Sare en Pays Basque e invita a permanecer en sus verdes campos. Los campistas tendrán acceso a instalaciones sanitarias con duchas con duchas adaptadas para personas con discapacidad. Vacaciones en los Pirineos Atlánticos Al alojarse en el camping Goyenetche, los campistas tomarán la decisión de pasar unas vacaciones en el País Vasco. Este viaje será la oportunidad perfecta para explorar el rico patrimonio de esta región uniéndose a algunos sitios clave como Rhune. La famosa cumbre vasca de la Rhune será un paso obligatorio durante unas vacaciones en el País Vasco y será posible alcanzar sus 905 m de altitud a bordo de un auténtico tren de cremallera, mientras que los más deportistas lo harán a pie. Esta estancia en el País Vasco también será una oportunidad para que los turistas descubran algunos de los pueblos más bellos de Francia. No menos de 4 pueblos con esta etiqueta están presentes en el País Vasco y garantizarán hermosos paseos. Será posible visitar La Bastide Clairence, Ainhoa, Sare y Saint-Jean-Pied-de-Port que deleitarán a los paseantes con sus pintorescas calles y ciudadela. Durante sus vacaciones en el camping Goyenetche, los campistas amantes de las emociones podrán ir al corazón del País Vasco y descubrir lugares excepcionales como las gargantas de Kakuetta que podrán caminar para admirar una cascada de aproximadamente veinte metros Para aquellos que no se sienten mareados, la pasarela Holzarte, suspendida a 180 m, invita a ser cruzada. Para hermosos paseos, también será posible seguir el camino costero que se extiende desde Bidart hasta Hendaya a través de San Juan de Luz y ofrece excelentes vistas entre los Pirineos y el Atlántico. Los campistas también pueden disfrutar de sus vacaciones en el País Vasco para descubrir las cuevas de Isturitz y Oxocelhaya, sitios emblemáticos de la prehistoria.

Ver el camping
Aïnhoa

-

Aquitania

Acceso al río Wifi

El camping de 3 estrellas Xokoan, ubicado en el departamento de Pyrénées-Atlantiques en la región de Aquitania, abre las puertas del País Vasco, Aïnhoa, en el distrito de Dancharia, en una zona verde bordeada por el río Lapitxuri. En este camping familiar a escala humana, puede alojarse en una de las dos casas móviles para 4 personas, amuebladas con cuidado y equipadas para su comodidad, flanqueadas por una agradable terraza de madera de 14m2 con muebles de jardín, alquiler uno de los treinta sitios delimitados, sombreados o soleados, para carpas y caravanas o invierta uno de los sitios estabilizados con área de servicio dedicada a autocaravanas. Tenga en cuenta que nuestros amigos de cuatro patas no están permitidos en casas móviles. Para mejorar su estadía, puede disfrutar de un área de juegos para el disfrute de sus niños pequeños y una sala de juegos donde puede hacer juegos de ping-pong con amigos, organizar torneos de fútbol para bebés. familia, o simplemente sumérgete en una novela o hojea una revista en solitario cerca de la chimenea. También podrá beneficiarse de un acceso wifi gratuito para navegar libremente en Internet e informarle sobre los numerosos sitios históricos naturales o arquitectónicos que se descubrirán en los alrededores. Desde este campamento ubicado a 2 minutos a pie de España, cruce la frontera para pasar el día al ritmo del país del flamenco, visite las cuevas de Sare, Urdax o Zugarramurdi, y emborrachese de la cultura vasca, su folklore, su gastronomía y su arte de vivir!

Ver el camping
image : Biper Gorri  - Aquitania - Espelette visuel 1/11
image : Biper Gorri  - Aquitania - Espelette visuel 2/11
image : Biper Gorri  - Aquitania - Espelette visuel 3/11
image : Biper Gorri  - Aquitania - Espelette visuel 4/11
image : Biper Gorri  - Aquitania - Espelette visuel 5/11
image : Biper Gorri  - Aquitania - Espelette visuel 6/11
image : Biper Gorri  - Aquitania - Espelette visuel 7/11
image : Biper Gorri  - Aquitania - Espelette visuel 8/11
image : Biper Gorri  - Aquitania - Espelette visuel 9/11
image : Biper Gorri  - Aquitania - Espelette visuel 10/11
image : Biper Gorri  - Aquitania - Espelette visuel 11/11
Espelette

-

Aquitania
image : Biper Gorri  - Aquitania - Espelette visuel 1/11
image : Biper Gorri  - Aquitania - Espelette visuel 2/11
image : Biper Gorri  - Aquitania - Espelette visuel 3/11
image : Biper Gorri  - Aquitania - Espelette visuel 4/11
image : Biper Gorri  - Aquitania - Espelette visuel 5/11
image : Biper Gorri  - Aquitania - Espelette visuel 6/11
image : Biper Gorri  - Aquitania - Espelette visuel 7/11
image : Biper Gorri  - Aquitania - Espelette visuel 8/11
image : Biper Gorri  - Aquitania - Espelette visuel 9/11
image : Biper Gorri  - Aquitania - Espelette visuel 10/11
image : Biper Gorri  - Aquitania - Espelette visuel 11/11

Piscina VACAF Tobogán Wifi Restauración Animaciones

Camping Biper Gorri 4 * está idealmente ubicado para sus vacaciones en el País Vasco y descubrir la riqueza de su patrimonio. Camping Biper Gorri ofrece alojamiento en chalets, casas móviles y bungalows de lona. En total 154 plazas disponibles. Todas están equipadas con terraza para sus tardes de verano. Le recomendamos que pruebe el nuevo alquiler del camping: el Mobil Home Key West. El campamento es montañoso y las casas móviles están en la ladera. Para un campamento más tradicional y si tienes tu propio equipo, quédate en carpa, caravana o autocaravana. El camping está equipado con una piscina climatizada y una piscina infantil para niños pequeños. Una sauna, un jacuzzi y un hammam están a su disposición para sus momentos de relajación. Para las vacaciones deportivas, hay un gimnasio disponible durante toda la temporada y una sala de pesas. Cómodo y exclusivo, el camping ofrece muchos servicios. El wifi está disponible en todo el camping. Para refrescarse, déjese tentar por uno de los bares de cócteles. El restaurante del camping satisfará su apetito. En el sitio, puede comprar pan fresco, cruasanes y panes de chocolate para su desayuno. Para sus compras adicionales, una comida le dará la bienvenida. Camping Biper Gorri ofrece muchas actividades y actividades: talleres de malabarismo para niños, torneos deportivos, juegos, noches de karaoke, bailes y canciones populares. El camping tiene buenas opiniones. Es conocido por ser tranquilo y limpio. El camping se encuentra en el bonito pueblo de Espelette, conocido por su famoso pimiento "Espelette pepper". Si nunca ha probado esta especia, le recomendamos que lo haga durante sus vacaciones. Éxito garantizado con este pimiento que eleva delicadamente todos los platos. ¡No verá sus vacaciones en Camping Biper Gorri! Siéntase libre de dejar un comentario en el registro del campamento cuando regrese de

Ver el camping
image : Zelaia  - Aquitania - Ascain visuel 1/1
Ascain

-

Aquitania
image : Zelaia  - Aquitania - Ascain visuel 1/1

Piscina Club de niños Wifi Animaciones

Camping Zélaia 4 estrellas en Ascain ofrece un camping familiar exclusivo a 10 minutos de San Juan de Luz, al pie de la Rhune, en el corazón del País Vasco. En sus 2.5 hectáreas de tierra, el camping de lujo Zélaia ofrece diferentes tipos de alojamiento: tiendas de campaña, caravanas y caravanas en terrenos boscosos desnudos o alquileres de cabañas o casas móviles. La cabaña para 4 personas con terraza cubierta ofrece tranquilidad y aislamiento garantizado sin pasar un automóvil por debajo de sus ventanas, chalets de madera para 5 personas con aire acondicionado reversible, casas móviles para 4 personas con decoración moderna con o sin terraza cubierta. Las casas móviles de 4 personas de clase superior ofrecen un espacio de 27 metros cuadrados con una decoración cuidada y las casas móviles de 3 dormitorios, 6 personas, además de una terraza exterior de 15 metros cuadrados. Todo el verano podrá disfrutar de la piscina climatizada de 15 x 8 metros con piscina infantil y solarium para tomar el sol. Camping con etiqueta de calidad, el Zélaia ofrece muchos servicios y actividades: encontrará campos deportivos en el lugar, una sala de juegos con pinball y futbolín, un miniclub apoyado por líderes calificados, un snack bar con depósito de pan. y pequeña tienda de comestibles. Por la noche, el campamento cobra vida: karaoke, juegos y otras noches de discoteca ... Y desde el campamento se encontrará con una amplia gama de actividades deportivas y culturales: desde rafting hasta accrobranche a través de la pesca y la talasoterapia de las famosas aguas de San Juan de Luz o Hendaya.

Ver el camping
Video : Itsas Mendi  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 1/12
image : Itsas Mendi  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 2/12
image : Itsas Mendi  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 3/12
image : Itsas Mendi  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 4/12
image : Itsas Mendi  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 5/12
image : Itsas Mendi  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 6/12
image : Itsas Mendi  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 7/12
image : Itsas Mendi  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 8/12
image : Itsas Mendi  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 9/12
image : Itsas Mendi  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 10/12
image : Itsas Mendi  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 11/12
image : Itsas Mendi  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 12/12
Saint-Jean-de-Luz

-

Aquitania
Video : Itsas Mendi  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 1/12
image : Itsas Mendi  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 2/12
image : Itsas Mendi  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 3/12
image : Itsas Mendi  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 4/12
image : Itsas Mendi  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 5/12
image : Itsas Mendi  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 6/12
image : Itsas Mendi  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 7/12
image : Itsas Mendi  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 8/12
image : Itsas Mendi  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 9/12
image : Itsas Mendi  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 10/12
image : Itsas Mendi  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 11/12
image : Itsas Mendi  - Aquitania - Saint-Jean-de-Luz visuel 12/12

Mar < 1 km Piscina Parque acuatico Club de niños Tobogán Zona de bienestar Restauración Jacuzzi Animaciones

El camping de 4 estrellas Airotel Itsas Mendi se encuentra en el corazón del País Vasco francés, a solo 400 metros del océano . Camping de lujo a los pies de la playa de Mayarco En 9 hectáreas de terrenos verdes y boscosos, este camping de alta gama le da la bienvenida a las playas y alrededor de un vasto parque acuático: piscinas climatizadas y piscinas para niños, toboganes, jacuzzi y juegos de chapoteo para sorprender a grandes y pequeños. Alrededor de las piscinas encontrará una playa cubierta de hierba para tomar el sol con total tranquilidad. Para su bienestar, el camping Itsas Mendi ha pensado en todo: un paquete de bienestar incluye sesiones de cuidados y masajes con el apoyo de un equipo de profesionales dentro del camping. Otros paquetes ofrecidos por el campamento: el paquete de surf (satges o lecciones individuales con escuelas de surf cerca del campamento), descubrimiento (entrada al Museo del Acuario de Biarritz y las cuevas de Sare) o incluso el paquete de skate para sus adolescentes. Al alojarse en el camping también tendrá derecho a tarifas preferenciales para disfrutar de las actividades náuticas de las playas de la costa vasca: remo, surf, etc. El camping cuenta con 162 alquileres de la casa móvil 1 habitación, una habitación + una tienda de campaña, 1 habitación con dos camas o 2 habitaciones; Todos tienen una mesa de madera al aire libre y la casa móvil para 6 personas tiene una terraza elevada semi sombreada. Los campistas tendrán parcelas sombreadas o semi sombreadas, con o sin acceso a la electricidad. El bar restaurante Le Flibustier te espera en el campamento con entretenimiento para adultos a la hora del cóctel; los niños probablemente preferirán el club infantil, el campo deportivo o los parques infantiles del

Ver el camping
clique

Encontrarás 6 campings en Saint-Pée-sur-Nivelle en Aquitania para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Saint-Pée-sur-Nivelle te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Aquitania e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Aquitania descubrirás 65 campings en las cercanías de Saint-Pée-sur-Nivelle, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Saint-Pée-sur-Nivelle se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. Muy apreciados por los turistas, los 1 campings 4 estrellas en Saint-Pée-sur-Nivelle ofrecen un muy buen nivel de equipo y servicio para un presupuesto moderado.También muy apreciados por los campistas, los 2 campings 3 3 estrellas ofrecen la mejor relación calidad-precio. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Saint-Pée-sur-Nivelle.

Aquí está el documento de identidad de los 6 campings en Saint-Pée-sur-Nivelle por gama y equipamiento
- 1 campings 4 estrellas, - 2 campings 3 estrellas, - 1 campings 2 estrellas, - 2 campings 1 estrellas, - 5 campings con piscina, - 1 campings que ofrecen un club para niños

 

El precio de los campings en Saint-Pée-sur-Nivelle, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Saint-Pée-sur-Nivelle en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Saint-Pée-sur-Nivelle durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Saint-Pée-sur-Nivelle por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Saint-Pée-sur-Nivelle o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Saint-Pée-sur-Nivelle es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Saint-Pée-sur-Nivelle: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Saint-Pée-sur-Nivelle o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Aquitania de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 6 camping(s) en Saint-Pée-sur-Nivelle en Aquitania, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping.

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Saint-Pée-sur-Nivelle clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Saint-Pée-sur-Nivelle que elijas la ubicación de tu casa móvil. Si buscas tranquilidad en uno de los 5 campings en Saint-Pée-sur-Nivelle, busca alojamiento lejos de las zonas de ocio (piscina, bar, restaurante...).

Para facilitar tu estancia, el camping en Saint-Pée-sur-Nivelle preferido por los usuarios es :

Camping Arotxa Karrita
1 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Saint-Pée-sur-Nivelle

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Saint-Pée-sur-Nivelle es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Aquitania, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Saint-Pée-sur-Nivelle. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Aquitania que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Saint-Pée-sur-Nivelle.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Saint-Pée-sur-Nivelle para tus vacaciones en familia en Aquitania!

nouvelles-idees-destinations-autour