une marque easyvoyage

Camping Zingira

Camping Zingira País Vasco - Orio visuel 1/3
Camping Zingira País Vasco - Orio visuel 2/3
Camping Zingira País Vasco - Orio visuel 3/3

Lo más destacado del camping

Wifi Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Zingira sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 23/03

  • \nFecha de cierre : 02/09


Know-All-About-Camping

El Camping Zingira está rodeado de naturaleza en la hermosa región del País Vasco. Este camping será el lugar ideal para relajarse en un ambiente relajante.

Camping en la naturaleza en españa

Camping Zingira es un lugar donde los turistas que aman la naturaleza tendrán el placer de disfrutar de un entorno verde excepcional. De hecho, el campamento está rodeado de árboles y está al lado de un pantano. Tranquilo y relajante, este camping te invita a escuchar el sonido del agua del río y el canto de los pájaros.

Camping con restaurante vegano en el País Vasco

Al alojarse en el Camping Zingira, los turistas no solo disfrutarán de una proximidad privilegiada a la naturaleza, sino que también disfrutarán de un festín gracias a este último. De hecho, el Camping Zingira ofrece a sus huéspedes que se instalen cómodamente y se deleiten en su mesa con recetas veganas y vegetarianas sabrosas y gourmet. Se ofrecen aperitivos, platos y postres, así como sándwiches, todos elaborados con productos locales. Entre falafel, hummus, ensaladas variadas y sabrosos platos, los vacacionistas no dejarán de deleitarse. Para una felicidad total, los turistas pueden disfrutar de estos deliciosos platos en un entorno encantador ya que las mesas están dispuestas bajo un gran porche al aire libre que le permitirá disfrutar de la naturaleza.

Alquile un bungalow rodeado de naturaleza en el País Vasco

Los turistas que deseen disfrutar de la naturaleza con total comodidad tendrán la oportunidad de alquilar uno de los bungalows que ofrece el Camping Zingira. Estos alojamientos de madera pueden alojar de 2 a 6 personas y tienen dos dormitorios, una ducha y una cocina americana equipada. Un jardín acompaña a cada bungalow y permite pasar momentos muy privilegiados en plena naturaleza.

Los entusiastas de los campamentos más tradicionales disfrutarán hospedarse en una de las 120 parcelas verdes que se ofrecen. Entre 75 y 90 m2, estas parcelas de camping están separadas por barreras vegetales.

Campings próximos

Ciudades mas populares