Camping Talai-mendi

image : Camping Talai-mendi  - País Vasco - Zarautz visuel 1/3
image : Camping Talai-mendi  - País Vasco - Zarautz visuel 2/3
image : Camping Talai-mendi  - País Vasco - Zarautz visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Grande Plage ( 17.1 km ),

    Plage des 2 jumeaux ( 19.1 km ),

    Plage de Socoa ( 23.8 km ),

    Plage du fort ( 24.3 km ),

    Grande Plage ( 25 km ),

    Plage d'Erromardi ( 27.6 km ),

    Plage de Lafitenia ( 28.8 km ),

    Plage de Mayarco ( 29.4 km ),

    Plage de Senix ( 29.9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Talai-mendi sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 19/06

  • \nFecha de cierre : 06/09


Know-All-About-Camping

Camping Talai-mendi se encuentra en la ladera de la montaña del mismo nombre y ofrece una ubicación privilegiada y una vista excepcional de Zarautz y su enorme playa de arena. Los amantes de la paz que buscan un acceso privilegiado a las actividades de la costa serán bienvenidos.

Camping frente al mar en el País Vasco

Al alojarse en el Camping Talai-mendi, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en la costa vasca de España. De hecho, el campamento está en la ladera de una montaña frente al mar y ofrece a sus turistas la oportunidad de disfrutar de todos los placeres del mar. Camping Talai-mendi también está cerca del centro de Zarautz, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para muchas actividades. La ciudad de Zarautz alberga la playa más larga del País Vasco español y es conocida por sus olas de calidad que atraen a surfistas de todo el mundo. Una enorme playa de arena de no menos de 2.5 km de largo invita a los turistas a tomar el sol, refrescarse y practicar diversas actividades acuáticas.

Para el disfrute de todos, la gran playa de Zarautz se divide en tres áreas: la parte occidental es ideal para familias y bañistas, la parte central estará dedicada a los surfistas y la parte oriental, menos concurrida, es ideal para los amantes de naturismo. La playa de Zarautz tiene un agradable paseo marítimo donde los turistas pueden admirar hermosos paisajes, esculturas y toboganes y columpios para el deleite de los niños. Familias con niños, parejas jóvenes, parejas mayores o surfistas, todos encontrarán felicidad gracias a la proximidad del Camping Talai-mendi con la playa de Zarautz.

Vacaciones turísticas en el País Vasco español

Durante su estadía en el Camping Talai-mendi, los turistas podrán descubrir el distrito histórico y algunos monumentos como la Torre Luzea, construida en el siglo XV, la iglesia gótica de Santa María la Real, la Torre Zarautz, el Museo de Arte e Historia y el Palacio de Narros, que fue la residencia de verano de la Reina Isabel II de España.

Campings próximos

Ciudades mas populares