une marque easyvoyage

Camping Aitzeta

Camping Aitzeta País Vasco - Mutriku visuel 1/2
Camping Aitzeta País Vasco - Mutriku visuel 2/2

Lo más destacado del camping

Wifi Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Aitzeta sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/05

  • \nFecha de cierre : 31/10


Know-All-About-Camping

El Camping Aitzeta se encuentra en las alturas de Mutriku, en un entorno privilegiado frente al mar, y los turistas pueden disfrutar de un ambiente relajante y rejuvenecedor.

Camping en el País Vasco cerca del mar.

Ubicado en las alturas de Mutriku, el Camping Aitzeta es un punto de partida ideal para disfrutar del entorno marítimo. De hecho, el mar no está lejos, los vacacionistas podrán disfrutar de sus vacaciones en el País Vasco. Las hermosas playas a lo largo de Mutriku invitan a practicar diversas actividades acuáticas como la vela, la pesca y, por supuesto, el surf. El buceo también estará en la cita. Los amantes de la ociosidad se divertirán mucho tomando el sol en la arena caliente, mientras que los niños se divertirán y otros disfrutarán de un refrescante baño.

Camping en Mutriku

Desde el Camping Aitzeta, los turistas estarán encantados de descubrir Mutriku. Esta ciudad invita a contemplar magníficas vistas al mar desde los barrios de Laranga y Galdona. El distrito de Astigarribia es el hogar de la Iglesia de San Andrés, un tesoro que data del siglo XI.

Los alrededores de Mutriku están llenos de maravillas por descubrir y son un punto esencial del turismo en la región. La costa de Mutriku, considerada como una de las zonas más bellas de la costa vasca, hará las delicias de los caminantes. Durante la marea baja, los turistas pueden pasear por las 7 playas que se extienden desde el puerto de Mutriku hasta la playa de Saturraran, en la frontera con Vizcaya.

Durante sus vacaciones en el Camping Aitzeta, los campistas podrán disfrutar de las fiestas patronales de Las Madalenas que se celebran en julio y que constituyen otra atracción turística de Mutriku. Las festividades de Kalbaixo en septiembre también son muy populares.

Campings próximos

Ciudades mas populares