une marque easyvoyage

Camping Gran Camping Zarautz

Gran Camping Zarautz País Vasco - Zarautz visuel 1/4
Gran Camping Zarautz País Vasco - Zarautz visuel 2/4
Gran Camping Zarautz País Vasco - Zarautz visuel 3/4
Gran Camping Zarautz País Vasco - Zarautz visuel 4/4

Lo más destacado del camping

Wifi Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Gran Camping Zarautz sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Surface-camping : 5 ha


Know-All-About-Camping

Ubicado en lo alto y ofreciendo un panorama de ensueño en el mar, Gran Camping Zarautz será el lugar ideal para unas vacaciones de camping en el País Vasco. Este establecimiento tranquilo y familiar le invita a relajarse.

Camping cerca del mar en el País Vasco

Durante su estadía en el Gran Camping Zarautz, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada cerca del mar. De hecho, el campamento con vista al mar, será fácil para los vacacionistas para llegar a una hermosa playa y poder aprovechar al máximo vacaciones en españa. Mientras los niños se divierten, los padres se divertirán mucho relajándose en la arena cálida. Los amantes de las actividades acuáticas también serán conquistados, ya que podrán surfear en un entorno excepcional. La proximidad al mar también permitirá a aquellos que deseen bucear y así desconectarse del mundo admirando el impresionante fondo marino. Para descubrir los alrededores desde el mar, será posible hacer excursiones en barco.

El entorno natural alrededor del Gran Camping Zarautz será ideal para los amantes del aire libre que quieran disfrutar de su estancia. Será divertido pasar un día de paintball con amigos o familiares mientras los amantes de la naturaleza caminan por hermosos parques naturales. Los turistas en busca de cultura pueden visitar muchos museos, mientras que los amantes de la emoción irán en parapente.

Camping con restaurante en España

Durante su estadía en el Gran Camping Zarautz, los turistas no tendrán que pensar en preparar comidas, ya que hay un restaurante presente e invita al turista a instalarse cómodamente y reunirse con deliciosos platos. Para los niños, hay un patio de recreo que les permitirá divertirse mientras se divierten.

Campings próximos

Ciudades mas populares