Camping Galdona

1 comentarios 5/5

image : Camping Galdona  - País Vasco - Mutriku visuel 1/3
image : Camping Galdona  - País Vasco - Mutriku visuel 2/3
image : Camping Galdona  - País Vasco - Mutriku visuel 3/3

Lo más destacado del camping

Wifi Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Galdona sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 10.0


  • Relación calidad precio :10.0
  • Alojamiento :7.0
  • Instalaciones :1.0
  • Servicios :5.0
  • Animaciones :1.0

"Camping para ver"

le Sab. 14 Sept. 2019

Acampando para ver absolutamente, familia, muy complicidad con los jefes y el personal, vinieron por 1 noche, finalmente nos quedamos 3 noches porque buen ambiente y barato. Otro punto a favor, el mar, una piscina de agua salada a 5 minutos en coche y muchos pueblos y puertos hermosos para visitar. Para recomendar, volveremos.

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Camping Galdona se encuentra en Mutriku, en el País Vasco. Su ambiente tranquilo y su ambiente familiar harán las delicias de grandes y pequeños. En el campamento, los turistas encontrarán un área arbolada y un área más abierta.

Camping cerca del mar en españa

Al alojarse en el Camping Galdona, los turistas pueden disfrutar de todos los beneficios de un camping cerca del mar en el País Vasco. Solo una caminata de 10 minutos lo llevará a la playa más cercana oa una de las 7 playas a lo largo de la costa de Mutriku. Los que lo quieran pueden incluso ir a una playa nudista. Estas vacaciones en el País Vasco español también serán una oportunidad ideal para practicar surf, la región es reconocida mundialmente como ideal para practicar este deporte.

Durante sus vacaciones junto al mar en España, los entusiastas de los deportes acuáticos tendrán la oportunidad, desde el pueblo de Mutriku, de practicar buceo para descubrir paisajes escondidos excepcionales. Canotaje y kayak también estarán en la cita de Mutriku.

Vacaciones en camping en Mutriku

Durante su estancia en el Camping Galdona, los turistas tendrán la oportunidad de descubrir el Geoparque, incluido el Black Flysh que lo invita a admirar el testimonio de 100 millones de años de historia a través de visitas guiadas. Los amantes de la cultura disfrutarán visitando el centro histórico de Mutriku y los diversos museos de la ciudad.

Camping familiar en España

Toda la familia podrá pasar agradables momentos en el Camping Galdona. Mientras los niños se divierten en el patio de recreo, los padres disfrutarán relajándose en una de las mesas del bar justo enfrente.

Campings próximos

Ciudades mas populares