une marque easyvoyage

Camping Santa Elena

Camping Santa Elena País Vasco - Mutriku visuel 1/2
Camping Santa Elena País Vasco - Mutriku visuel 2/2

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Santa Elena sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Locations-number-locatif 2

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

Camping Santa Elena se encuentra en Mutriku, en el País Vasco español. Este camping en el campo le invita a pasar una estancia relajante en un entorno muy agradable en España.

Camping en el País Vasco cerca de las actividades.

Al alojarse en el Camping Santa Elena, los turistas pueden disfrutar de un punto de partida ideal para muchas actividades. El entorno natural que rodea el campamento permitirá a los entusiastas de las actividades al aire libre vivir días ocupados llenos de sensaciones. Paintball será una actividad ideal para practicar con familiares o amigos para vivir momentos excepcionales. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de paseos a caballo, mientras que otros prefieren el piragüismo y el kayak.

Camping en el geoparque de la costa vasca

Durante su estancia en el Camping Santa Elena, los turistas pueden aprovechar la oportunidad para descubrir un lugar fascinante: el Geoparque de la Costa Vasca. Este último es un territorio que contiene varios capítulos en la historia del planeta y el ser humano. En este Geoparque, los visitantes podrán vivir una experiencia única al descubrir maravillas geológicas moldeadas por el tiempo y los elementos.

Los turistas tendrán la oportunidad de realizar una excursión a bordo de los barcos que navegan entre Zumaia y Mutriku a través de Deba para descubrir la costa del Geoparque. A lo largo del recorrido, se darán explicaciones para comprender los estilos de vida y las tradiciones que han marcado esta tierra, desde la construcción naval en Zumaia hasta la caza de ballenas en Mutriku. En el Geoparque de la Costa Vasca, se ofrecerán muchas otras excursiones y no se perderán lugares para visitar.

Camping en Mutriku

Al alojarse en el Camping Santa Elena, los turistas podrán visitar Mutriku, cuyo centro histórico ha sido declarado Complejo Monumental. Este centro histórico está muy bien conservado y alberga casas y mansiones de gran interés histórico y artístico.

Campings próximos

Ciudades mas populares