une marque easyvoyage

Camping Igara de San Sebastián

Camping Igara de San Sebastián País Vasco - San Sebastián visuel 1/4
Camping Igara de San Sebastián País Vasco - San Sebastián visuel 2/4
Camping Igara de San Sebastián País Vasco - San Sebastián visuel 3/4
Camping Igara de San Sebastián País Vasco - San Sebastián visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Igara de San Sebastián sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/03

  • \nFecha de cierre : 10/12

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

El Camping Igara San Sebastián se encuentra cerca del centro de la ciudad, a solo 5 km de la playa de Ondarreta. Instalaciones modernas, un equipo dedicado y servicios de calidad asegurarán una estancia ideal en el País Vasco.

Camping familiar en el País Vasco con piscina

Para los turistas que desean aprovechar al máximo su estadía en España, no hay nada como elegir el Camping Igara de San Sebastián. Este camping familiar ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de los placeres de nadar para unas vacaciones de ensueño en España. La gran piscina disponible invita a pasar grandes momentos con familiares o amigos. Su agua refrescante traerá una felicidad incomparable en los días calurosos de España. Si bien los entusiastas de la natación son vueltas, los amantes de la relajación disfrutarán descansando en una de las tumbonas disponibles en el solarium.

Los turistas que deseen cuidarlos durante su estadía en el Camping Igara de San Sebastián tendrán el placer de disfrutar de la presencia de un gimnasio. Este último será ideal para hacer ejercicio, tonificar y sentirse mejor que nunca.

La presencia de un restaurante dentro del Camping Igara de San Sebastián permitirá a los turistas pasar una estadía debajo de la mesa sin tener que preocuparse por preparar la comida. El restaurante del Camping Igara de San Sebastián ofrece deliciosos platos, que incluyen una amplia variedad de platos de pasta. Un mapa adecuado para niños pequeños también está disponible.

Alquilar una casa móvil en el País Vasco español

La comodidad estará en la cita en el Camping Igara San Sebastián. Este último ofrece de hecho a sus vacacionistas sentirse como en casa gracias a las casas móviles que están disponibles para alquilar. Se proponen varios modelos y se adaptarán a más o menos personas según sea necesario. En pareja, en familia o con amigos, será posible pasar una estancia confortable en el País Vasco.

Campings próximos

Ciudades mas populares