Camping Bungalows Igueldo San Sebastián

image : Camping Bungalows Igueldo San Sebastián  - País Vasco - San Sebastián visuel 1/3
image : Camping Bungalows Igueldo San Sebastián  - País Vasco - San Sebastián visuel 2/3
image : Camping Bungalows Igueldo San Sebastián  - País Vasco - San Sebastián visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Bungalows Igueldo San Sebastián sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Surface-camping : 5 ha


Know-All-About-Camping

Camping Bungalows Igueldo San Sebastián se encuentra cerca del mar en la hermosa región del País Vasco. Su excelente ubicación y servicios de calidad lo convierten en un lugar ideal para pasar sus vacaciones en España.

Camping con piscina en el País Vasco español

Para unas vacaciones de camping exitosas en el País Vasco, no hay nada como poder disfrutar de los placeres de la natación a voluntad. Este será el caso en Camping Bungalows Igueldo San Sebastián, que ofrece a sus huéspedes una gran piscina al aire libre. Esta gran piscina hará las delicias de grandes y pequeños que no faltarán para refrescarse, relajarse y divertirse. En los días calurosos de España, será muy agradable darse un chapuzón en la piscina y luego relajarse en una de las tumbonas del solárium para tomar el sol.

Para disfrutar de los placeres de la natación, los turistas que se alojen en el Camping Bungalows Igueldo San Sebastián también tendrán la oportunidad de llegar a la playa de San Sebastián. Al unirse a esta playa, toda la familia disfrutará de una gran extensión de arena fina con vista a un hermoso mar. Los padres practicarán tumbarse en la arena caliente mientras los niños se divertirán como locos. Los amantes de las actividades acuáticas seguramente surfearán en la playa, solos o en clases grupales.

Alquilar un bungalow en el País Vasco español

Al alojarse en el Camping Bungalows Igueldo San Sebastián, los turistas pueden elegir encontrar la comodidad del hogar gracias a los bungalows de alquiler disponibles. Estos alojamientos son perfectos para parejas, familias o amigos. Varios modelos están disponibles en 2, 3, 4 o 5 lugares. Dentro de estos bungalows hay una cocina equipada, un baño y una terraza cubierta. Las casas móviles también están disponibles para alquilar.

Campings próximos

Ciudades mas populares