une marque easyvoyage

Camping Limens

Cangas

 - 

Galicia
Camping Limens Galicia - Cangas visuel 1/2
Camping Limens Galicia - Cangas visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Limens sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 5

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Camping Limens se encuentra junto al mar en Cangas, en la hermosa región de Galicia en España.

Camping en el mar en Galicia

Camping Limens es el destino de vacaciones ideal para aquellos que desean pasar unas vacaciones en camping en el mar en España. De hecho, Camping Limens se encuentra cerca de la playa del mismo nombre. Esta hermosa playa de arena, vasta y salvaje, hará las delicias de todos los amantes de los hermosos paisajes. Rodeada de exuberante vegetación, la playa de Limens invita a toda la familia a pasar momentos especiales. Los niños se divertirán en la arena mientras los adultos se relajan entre natación. La calidad y la limpieza de esta playa le han valido la Bandera Azul. Qué alegría es poder, desde Camping Limens, llegar a una magnífica playa de arena y disfrutar de los placeres de la natación y la ociosidad. La elección de Camping Limens también permitirá a los turistas llegar a las Islas Cíes, que están a solo 10 km. Al alojarse en la playa en Camping Limens, los turistas no se perderán actividades para practicar. Se podrá practicar vela, windsurf, piragüismo o submarinismo.

Alquila un bungalow en el mar en Galicia

Al alojarse en la hermosa región de Galicia en el Camping Limens, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de la comodidad en el hogar. Los bungalows están disponibles para alquilar. Estas habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias con dormitorios, comedor, cocina y baño. En pareja, en familia o con amigos, no hay nada como alquilar uno de los bungalows que ofrece Camping Limens para una estancia agradable junto al mar en España.

Campings próximos

Ciudades mas populares