une marque easyvoyage

Camping Cangas

Cangas

 - 

Galicia
Cangas Galicia - Cangas visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Cangas sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El Camping Cangas está situado en la región española de Galicia, en un hermoso entorno junto al mar. Un marco de elección y servicios de calidad hacen del Camping Cangas un lugar muy agradable para pasar unas vacaciones en camping en la costa española.

Camping frente al mar en Galicia

Ubicado en la costa en la hermosa región española de Galicia, el Camping Cangas ofrece a sus huéspedes disfrutar de una verdadera ubicación de elección. Directamente frente al campamento, será posible llegar a una hermosa playa de arena, rodeada de vegetación y que ofrece la sensación de estar aislado del resto del mundo. El juego será en la cita para los niños que podrán divertirse en la arena y en el borde del agua gracias a una profundidad de varios metros. Los nadadores pueden refrescarse en un mar tranquilo y cristalino para tomar el sol español. Tan pronto como se despierte, no hay nada como darse un chapuzón y comenzar el día bien y por la noche, será agradable reunirse con amigos o familiares y disfrutar de este entorno idílico. Para una estancia en el agua en España, ¡vaya al Camping Cangas!

Descubre Galicia durante sus vacaciones en camping

Desde el Camping Cangas, los turistas que lo deseen podrán irse al descubrimiento de lugares inevitables que hacen el encanto de la zona. Será posible visitar las Islas Cíes, la isla de Ons, Monte Facho y Molinos de A Fraga. La ciudad de Pontevedra también será accesible para los entusiastas del turismo.

Camping en Galicia con restaurante.

Durante su estancia en el Camping Cangas, los turistas tendrán el placer de disfrutar de la presencia de un restaurante. En el comedor como en la terraza, será posible disfrutar de buenas comidas con familiares y amigos. Los campistas que lo deseen también pueden pedir comida para llevar.

Campings próximos

Ciudades mas populares