une marque easyvoyage

Camping Bayona Playa

Baiona

 - 

Galicia
Camping Bayona Playa Galicia - Baiona visuel 1/3
Camping Bayona Playa Galicia - Baiona visuel 2/3
Camping Bayona Playa Galicia - Baiona visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    Tobogán de agua

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Bayona Playa sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 18/03

  • \nFecha de cierre : 16/10

  • Locations-number-locatif 26


Know-All-About-Camping

Camping Bayona Playa es un camping familiar ubicado directamente en la playa de Baiona en la región de Galicia en España.

Pies de camping en el agua en España con piscina

Los fanáticos de los placeres acuáticos serán más que conquistados por su estadía en el Camping Bayona Playa. Este último ofrece, mientras admira una magnífica vista del océano, disfrutar de un área al aire libre con piscina. Una gran piscina invita a bañarse e incluso tiene un tobogán de agua para el disfrute de los más pequeños. Una cascada de masajes invita a relajarse, así como una piscina de burbujas, todo en un entorno privilegiado con acceso directo a la playa.

Camping en la playa en españa

Ubicado en la costa de Galicia, el Camping Bayona Playa goza de una ubicación perfecta. Directamente desde su campamento o bungalow de alquiler, los turistas tendrán la oportunidad de llegar a una hermosa playa de arena. Esta gran área hará las delicias de los niños que deseen jugar y los adultos que deseen descansar. Una vista magnífica, una playa de arena, aguas tranquilas y limpias, todos los ingredientes te estarán esperando para pasar unas vacaciones de ensueño en el mar en España.

La ubicación de elección Bayona Playa Camping permitirá a aquellos que deseen practicar diversas actividades acuáticas como kayak, remo de pie, surf, windsurf, vela o buceo. Desde el Camping Bayona Playa, los turistas tendrán muchas opciones para disfrutar plenamente de su estancia en Galicia. Los alrededores también son ideales para practicar senderismo y ciclismo.

Bungalow pies en el agua en España

En el Camping Bayona Playa, los turistas que buscan lujo y comodidad seguramente optarán por el alquiler de bungalows. Se alquilan hermosas habitaciones de diseño y totalmente equipadas, todas con impresionantes vistas al mar. Una gran terraza con solárium acompaña al bungalow, ideal para disfrutar de la vista y el suave sonido de las olas y el agua. olor a yodo

Campings próximos

Ciudades mas populares