une marque easyvoyage

Camping Paxariñas

Camping Paxariñas Galicia - Sanxenxo visuel 1/3
Camping Paxariñas Galicia - Sanxenxo visuel 2/3
Camping Paxariñas Galicia - Sanxenxo visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Paxariñas sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 32

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El Camping Paxariñas se encuentra a orillas del mar, directamente en la playa del mismo nombre e invita a pasar una estancia relajante y agradable en la provincia de Pontevedra en España.

Camping tranquilo con los pies en el agua en España

¿Quieres pasar unas vacaciones de camping en el mar en España? Camping Paxariñas será el lugar ideal para esto. Ubicado en un entorno privilegiado junto al mar, el Camping Paxariñas lo invita a pasar días inolvidables y relajantes mientras disfruta de una vista excepcional en un ambiente cálido. Ubicadas entre las playas de Paxarinas y Montalvo, los vacacionistas tendrán muchas opciones entre dos playas cuya calidad les ha valido para llevar la Bandera Azul. Desde el Camping Paxariñas, los campistas pueden disfrutar de la playa y el sol para diversas actividades acuáticas como vela, pesca, surf o buceo.

El entorno privilegiado del Camping Paxariñas, entre la naturaleza y el mar, permitirá a quienes deseen salir de excursión a las playas, puertos, excursiones marítimas en catamaranes o descubrir el acuario. O Grove De hecho, la región está llena de actividades variadas que harán las delicias de grandes y pequeños, amantes del deporte y amantes de la ociosidad. Las papilas gustativas disfrutarán comiendo pescado, mariscos y vinos de calidad.

Camping familiar en el mar con parque infantil.

Camping Paxariñas hace todo lo posible para garantizar que toda la familia disfrute de unas vacaciones en España. Para los más pequeños, hay un área de juegos al aire libre que les permitirá divertirse como locos mientras disfrutan de una vista impresionante del mar. También hay un área de ping-pong disponible para los turistas que Podrás pasar momentos de diversión y convivencia.

Alquile un bungalow en el mar en España

Camping Paxariñas ofrece a los turistas alquilar uno de sus bungalows de madera. Varios modelos están presentes para hasta 7 personas. En pareja, en familia o con amigos, la estadía promete ser cómoda en el Camping Paxariñas.

Campings próximos

Ciudades mas populares